Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencias y otras Noticias [España]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Por primera vez, un periodista de Intereconomía da el salto a.... ¡laSexta!

http://www.vertele.com/noticias/lasexta-ficha-a-pedrerol-para-ganar-el-partido-a-los-manolos/
Cita:

Atresmedia cierra el fichaje del presentador de 'Punto Pelota' como presentador de 'Jugones' a partir de la próxima temporada. Compaginará el nuevo proyecto con la conducción de 'Punto pelota' cada madrugada en Intereconomía

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que en Gran Bretaña está arrasando una serie sobre turistas cutres británicos en Benidorm. Por lo que cuentan en este artículo, es una serie plaga de topicazos de guiris, casi que parecería que está hecha en España:

http://www.valenciaplaza.com/ver/95793/benidorm--dios-bendiga-el-cutrerio-britanico.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, estais viendo campamento de verano en telecinco? yo no pero es imposible enterarse de algunas de sus polemicas, pero ya me parece deosrvitado el boicot que se le esta haceindo desde hazte oir. ya se le han ido Burger King, Mutua Madrileña y McDonald's y ahora Minute Maid (Coca-Cola), Orange/Amena e ING Direct.
muy sorprendente lo de Minute Maid ya que coca cola fue la unica que dijo que no se iria, que no estaba dispuesta a ceder ante el chantaje de una organizacion como Hazte oir.
ahor ala campaña esta dirijida a qque se larguen El Corte Inglés, Danone, Nestlè y Balay. pero para dos o tres galas que le quedan jajaja
por un lado me alegro aer si se piensan los programas que hacen, que con lo baratillo que les esta resultando este si se quedan sin anunciates no se lo sera tanto jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi el inicio de Campamento de Verano, por la polémica que surgió ya que llamaban a los concursantes Scouts. El programa es la segunda vez ya en el poco tiempo que lleva que se enfrenta a polémica; primero fue con los scouts, y tuvo que recular y dejar de usar ese término, y ahora esto. La verdad es que la propia telecinco sabe que lo ha hecho mal, porque ellos mismos tuvieron que disculparse con lo de la chica que metieron en el baño de chocolate.

En cuanto a lo del boicot por parte de Hazte Oir, hay que tener en cuenta que no se trata de Hazte Oir, se trata de las miles de personas que han firmado la petición (entre los que me incluyo). Ya no se trata de si Hazte Oir es una organización legitima (es una especie de sindicato de ultraderecha), se trata de que lo que piden tenga sentido o no; y en este caso lo tiene; el programa ha demostrado que todo vale por la audiencia, incluso denigrar a una mujer. Pues ale, como dice el refrán, siembra vientos y recoje tempestades. Telecinco solo está recibiendo lo que ha dado.

Aparte queda la polémica con Lucía Etxebarría. Conozco algunos escritos de esta mujer y a veces me gusta como escribe y la verdad es que aunque nunca he visto realmente el programa, sí que seguí la polémica a través de internet por curiosidad. Incluso una noche de viernes cenando me dio por dejar puesto Salvame Deluxe mientras cenaba (la primera vez en mi vida que veo ese programa más de 5 minutos seguidos). Fue cuando Lucía se fue del campamento y la obligaron por contrato para no tener que pagar penalización a asistir al programa durante 45 minutos (creo que yo llegué a ver unos 30 minutos).

La entrevista al principio fue relativamente bien. Lucía me pareció una mujer un tanto infantil (lo de las bragas sobraba), pero vamos, un personaje basicamente. Con sus rarezas y poco más. Pero luego llegaron los tertulianos y eso se convirtió en una jaula de tigres... para empezar, la acusaban sin miramientos de estar loca. Y yo entonces veía dos opciones al verles hacer eso: saben que Lucía no está loca y solo montan un circo para hacer que se derrumbe y para quedar ellos bien o, si de verdad piensan que está loca... ¿cómo coño son capaces de tratar de esa manera tan rastrera a una persona que consideran que tiene problemas mentales?. Claro, la obvia es la primera, pero hay que suponer que son profesionales y no mienten, así que la real sería la segunda. Aunque sospecho que es una mezcla de ambas.

Y claro, Lucía se terminó derrumbando. Y al final resultaba que quería irse también del plató y la insulsa de la presentadora hablando con ella, que si tenían contrato que si no se qué, que si no había llegado al tiempo estipulado....

Vamos, lo de meter a Lucía Etxebarría ha sido lo peor que han podido hacer los de Telecirco, porque solo ha servido para destapar el asqueroso circo que tienen montado. Lucía desde el principio y hasta el final dijo que a todos los concursantes, y no solo al ganador, le pagaban lo que ella definió como "una burrada de pasta" por cada semana en el campamento. Meter a esta mujer solo destapó el circo que montan con esta mierda de programas.

Por supuesto Lucía no se calló, y me ha hecho gracia leer sus publicaciones en facebook después de salir. Que si no se quién toma esteroides, que si la gente estaba allí para hacer polémica, que si iban a montar bronca sin más, sin razón; que a ella la engañaron y le dijeron que iba a un programa muy simple. Y claro, Telecinco, para defenderse pues hizo lo que tenía que hacer (lo más rastrero): acusarla de loca para quedar bien con sus espectadores.

Yo sinceramente creo que todo lo que ha dicho Lucía sobre el programa es verdad. Y por supuesto doy por hecho que el espectador medio de ese tipo de programa habrá quedado más que satisfecho con la explicación de telecinco de que lucía estaba loca.

Lo que estoy esperando es ver donde acaba el tema. Porque Lucía al principio dijo que no quería demandar a nadie y que había gente en ese programa que la había tratado bien. Pero al final parece ser que sí que ha puesto una demanda por acoso. Parece ser que después de acusarla de loca incluso grabaron planos de su calle y su portón. E incluso llamaron a su ex-suegra. Una barbaridad digna de telecinco...

Y telecinco sigue impune. Los pocos que le plantan cara y demandan, aunque ganen, telecinco le sigue mereciendo la pena denigrar a quién tenga que denigrar para ganar pasta.

Así que sí, estoy completamente de acuerdo con el boicot de los anunciantes que ya hizo en su momento que cancelaran La Noria. No me hacen gracia las formas, no creo que los anunciantes son los que deban tener el poder aquí y que sea tan fácil manipularlos por parte de la gente. Preferiría que fuera la justicia la que actuara con la contundencia suficiente. Pero como es no sucede, pues el plan B es lo único que queda.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya en esotodo si estoy de acuero, ahor en telecinco estan con miedo a todas las reaaciones con su programas, ya se vio en su momento con lo de Argi en GH. aer si se plantean un modelo mejor de tv, aunque sea solo por la idea de nos va a salir caro meter a tanto mamarracho del que poder reinos sin que se de cuenta de lo tonto que es.
por que eso es lo que parecen los que se van a esos progrmas.
el problema es que en telecinco hoy en dia es todo asi, y les sopla lo que les pueda llegar a hacer la justicia porque sacan mas beneficio que lo que pueda ser la multa en cuestion. asique yo tb estoy departe de estas estrategias b que se sacan por organizaciones y redes sociales. es una pena que haya que tener que recurrir a ellas, si, pero es lo unico que se puede hacer para hacer algo de justicia,
el problema es que ese tipo de cosas son la que le gustan al tipo de espectador general de telcinco, porque es de pena, que ayer este programcuho sacase esa audiencia y luego fragiles (q a lomejor te puede gustar o no, pero al menos es algo difertente que se sale de los parametros actuales) se hundira con minimo de temporada. aqui solo fuencionan series algo "barriobajeras" y que entren en el mismo tipo de polemicas en las que se entra en el resto de progrmas de telecinco, vamos series dijigidas a su mismo tipo de publico, y claro, luego sacan algo novedoso, algo que pueda interesar a otro tipo de espectador, y este huye despavorido de esta cadena, porque a quien en su sano juicio se le ocurre poner a fragiles tras campamento de verano, la gente a la que pueda interesar la serie pasa de tragarse ese tipo de realitys antes para esperar a ver la serie, y en consecuenciapasan de ver la serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo en parte, que es una mierda de programa y que lo que se ve no es la realidad por más que se llama programa de telerrealidad, lo sabemos todos. Pero yo que soy la primera en criticar estos programas, también digo que la gente está exagerando mucho. Si quieren usar la palabra "scouts" pues que la usen, cualquiera sabe que eso no son scouts. Bañan a una chica en chocolate, si llega a ser un chico nadie se queja. Lucía Echevarría, seguramente tenga razón, pero es una pedante que cuando Alaska y Mario empezaron a hacer su reality, escribió un artículo poniéndolos verdes, y mira en cual termina ella, olé Rolling Eyes Rolling Eyes Encima por un problema con Hacienda.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

En lo de que Lucía es una pedante sí que estoy de acuerdo. Como dije, me gustan algunas de las cosas que escribe, pero no todas. También tiene algunas opiniones sobre derechos de autor y libertad en internet que me parecen exageradas y absurdas.

Lo del baño de chocolate no es solo por ser chica, es que creo que además la chica era alérgica al chocolate, y aun así la obligaron a meterse. O que ella no quería meterse y la obligaron o algo así. No es el hecho de meterla, sino que la obligaron en contra de su voluntad o algo así. Bueno, eso es lo que yo me imagino, la verdad es que no he visto lo que ha pasado.

En cuanto a lo de usar el término scouts... pues sí, a mi si me jode. Y si alguno de vosotros formara parte de algún colectivo y algún programa usara el nombre de ese colectivo de forma denigrante pues os cabrearía. ¿A algún católico le haría gracia que hicieran un reality con frikifamosos metidos en un convento y a los que llamaran mojes y monjas de clausura? Un poco de respeto. Una cosa es sacar los mismos clichés y topicazos de siempre, otra cosa es hacer pasar a esa gente como scout cuando lo que hacen no tiene absolutamente nada que ver. Dices que cualquiera sabe que eso no son scouts, pero yo no estoy tan seguro de que la gente que ve ese tipo de programas tenga claros los conceptos.

Aun así, siguen usando la uniformidad scout y llaman a los concursantes "exploradores", que es una especie de traducción al español de Scout. Pero vamos, eso ya sí que me parecen detalles pequeños y sí me parece una tontería quejarse por eso. Aunque hay gente de mi entorno a la que sí le molesta.

Lo del problema de Hacienda de Lucía creo que la he oido explicar alguna vez que es un problema que está recurriendo porque ella considera que no debe ese dinero a hacienda, pero que para recurrir tiene primero que pagar. No sabemos realmente si esta señora ha defraudado a hacienda o realmente es un error que tendrá que pagar y luego subsanar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de noelia fue eso, primero al parecer fue que unos compañeros suyos tenían un castigo, sin comer, y ella les dio tres galletas, la castigaron a tres días a pan y agua, sin decirle nada le mantuvieron el castigo un dia mas y cuando le iban a liberar del castigo le dijeron que la bañana en chocolate, ella les dijo que era alergica y que le sentaba mal que eso no, y la bañaron igual. y cuando estaba llorando por lo de ser alergica el presentador, joaquin pratt dijo bueno pos pa ayudarla que el resto de compañeros la limpien a lametazos, y eso fue lo que aun le sento peor. al dia sigueinte todos cadena, programa y presentadores le pidieron mil y una disculpas, que solo buscaban una situacion graciosa para pasarlo bien, que no querian hacerl asufrir tal como paso. y ella acepto las disculpas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo de los lametazos no lo sabía... la verdad es que sí que es vergonzoso, y aunque se lo hubieran hecho a un hombre sería igual de vergonzoso, la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hará ya cosa de 5 o 10 años se empezó a ver la falta de originalidad en el cine, es raro a día de hoy no ver al cabo del año ya no decenas, sino cientos de secuelas, precuelas o adaptaciones de series / libros / cómics.

Pues me parece que eso está empezando a pasar ya en televisión. Ya empezó poco a poco con adaptaciones como de The Walking Dead, Juego de Tronos o Dexter. Ahora es la saga de cine Rambo la será adaptada a serie de televisión.

Este año la verdad es que da la impresión de que ha habido más adaptaciones que otros años. Así a bote pronto se me ocurren Under the dome, Hannibal, la futura Sleepy Hollow o la que acabamos de conocer, Rambo.

Creo que esto de las adaptaciones se empieza a salir de madre... ¿qué será lo próximo? ¿el padrino, la serie? ¿o una serie basada en la Tierra Media de tolkien (en otra época quizás, basándose en los apéndices del señor de los anillos, pero no una serie sobre el señor de los anillos, quizá una época anterior, o posterior a la historia de ESDLA)?

La noticia: http://www.nakatomicinema.com/rambo-se-convertira-en-una-serie-de-television/?fb_source=pubv1
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que una vez escrito, ahora que lo pienso, una serie ambientada en la Tierra Media de Tolkien, en una época anterior a los hechos de El señor de los anillos, sería una pasada. Y con todos los datos de épocas anteriores a la "era Frodo" que hay en los apéndices de ESDLA, no creo que fuera muy dificil hacer un buen guión para una serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es que si, habría mucho material para hacer una serie sobre el universo de el señor de los anillos, habría montones de información para hacer mas de una serie jaja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

En vayatele.com llegan a la misma conclusión que yo: demasiadas adaptaciones empiezan a poblar las televisiones.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-cine-no-es-la-solucion
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana Telecinco ha planificado para Martes y Miércoles "La noche de James Cameron".

El martes emitiran las primeras mitades de Avatar y Titanic. Y el miércoles ambos finales.

La estrategia de Telecinco es atacar directamente a Vive Cantando y MasterChef. La verdad es que hacía años que Telecinco no emitía cine de estreno.

Estoy viendo la programación, y la previsión es que "La noche de James Cameron" empieza a las 22h y Avatar empieza a las 22:30, supongo que esa media hora harán un programa especial dedicado al director de cine. A las 24h finaliza la primera parte de Avatar y comienza Titanic, hasta las 2:30.

En parte, me parece fantástico que partan Avatar en dos. Es una película larga y el hecho de emitirla permitiendo que la gente no se acueste tarde y la siga al día siguiente me parece una excelente idea. Lo de programar después Titanic... pues bueno, no creo que mucha gente se quede a verla, total, la mayoría ya debe de haberla visto, y dejar una película a medias para tirarte otras 2 horas y pico con otra, pues como que no lo veo, lo de seguir con Titanic debe de haber sido una excusa básicamente para llamar al espacio "La noche de James Cameron".

Parece ser que el corte de la película por la mitad ha sido supervisado por el mismo James Cameron. No creo que lo haya hecho especificamente para telecinco, supongo que cuando la película se ofertó a las televisiónes tras la salida del DVD James Cameron ya prevería que sería mejor partirla en dos y quizá ya se ofrecería así a las cadenas.

+ info: http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/11/11/la-inaudita-estrategia-de-telecinco-por-que-dividen-la-emision-de-avatar-y-titanic-en-dos-partes/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La estrategia de partir Avatar en dos le ha salido a Telecinco genial. Ha acumulado una audiencia por encima del 30% y 6.000.000 de espectadores en ambos días y en ambos casos, en prime time, cuyo coste en publicidad es mayor que si hubiera ocupado el late.

En cambio, en vayatele he estado leyendo los comentarios y la gente anda algo mosqueada por la forma de emitir la película.

Yo ya lo dije, a mi me parece genial. Me parecería mal que retrasaran la segunda parte una semana, pero estamos hablando de un día, a la gente no le da tiempo a perder el hilo y solucionas el problema de tener que quedarte despierto hasta las tantas por ver una película.

Es una solución que veo lógica, pero claro, también vería lógico adelantar el prime time (cosa que no se plantean) y cortes publicitarios más cortos (cosa que tampoco, o cuando lo hacen, pasan a emitir más cortes).

Pero el "drama" Avatar no termina aun. Ahora Telecinco ha decidido reponer Avatar el sábado por la tarde en CuatrOº.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36

Saltar a: