Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Avatar, el regreso de James Cameron
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Avatar NO es la película más taquillera de la historia

Link a la noticia original

Al menos de momento. Como ya se ha explicado otras veces, para comparar cifras monetarias a lo largo del tiempo hay que expresarla en moneda constante corrigiendo el efecto de la inflación. Un ejemplo oportuno: nuestros abuelos iban al cine con una peseta y ahora cuesto más de mil. Es decir, el valor del dinero cambia con el tiempo.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo que la vea nunca, no se el ver dos bichos azules largos corriendo, je je, no me llama mucho la atención, pero no digo que esté mal, vi al trailer y bufff, no me gustó nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco la he visto aún; y a estas alturas como no me la descargue....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que me la descargue... no creo que merezca la pena, ayer vi en la televisión en las noticias a gente decir que la había visto 4 veces en una misma semana, joooo, que ganas...
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vosotros os lo perdeis!!jajaja,porque merece mucho la pena.. Razz

Yo la vi en 2D,y la verdad es que no me hubiese importado ir a verla en 3D otra vez... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi en serio merece la pena verla sin duda!! Y a mi para q diga q una película me ha encantado.. tiene tela Me meo
eryca
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he ido hoy a verla y como dicen por ahí arriba (y que conste que no había leído este post antes), un 10 en tecnología (y en Sam Worthington que ay oma que rico....) pero un 0 patatero en guión. Es una mezcla entre Pocahontas, Matrix y una peli de Tom Berenguer que se llamaba Los Ultimos Guerreros (también de 1995, ¿casualidad?).
Merece la pena por los efectos visuales que son acojonantes, pero si lo que queréis es una buena historia los que no la habéis visto no os perdéis nada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

solo 3 estatuillas (oscar) se ha llevado la peli... me alegro, porq la peli no es tan buena como dicen de ella.

los tres q se ha llevado eso sip, se lo ha merecido, porq no hay q quitar meritos a los gran efectos especiales, o a la fotografia o a la buena direccion artistica, claro que con lo bien q esta la direccion artistica ayuda mucho a tener una gran foto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también me alegro que no se haya llevado más; que se lo tenía muy creido.

Y me alegro por las dos estatuillas de "UP!" y una de ellas al gran Michael Giachino por la BSO; solo le ha faltado el de mejor película.

La gran triunfadora ha sido En tierra hostil; yo no la he visto, pero según me han dicho es un aburrimiento; es una peli-documental sobre Irak
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se confirma que una trilogía a modo de secuela de Avatar. Parece que James Cameron quiere exprimir bien su nueva gallina de los huevos de oro. Las tres películas se grabarán a la vez y contarán con un presupuesto de 1.000 millones de dólares (pocos me parecen pa ser tres películas, aunque supongo que al grabarlas a la vez los costes serán menores).

Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2016, Avatar 3 en 2017 y Avatar 4 a finales de 2018

http://www.fotogramas.es/Noticias/Avatar-4-confirmada-por-James-Cameron
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: