Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

666 Park Avenue

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:43 am    Título del mensaje: 666 Park Avenue Responder citando

666 Park Avenue es una serie basada en un conjunto de libros de Gabriella Pierce. Los libros se centran en un histórico bloque de apartamentos en New York y en sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes.

TRAMA

Terry O'Quinn es Gavin Doran, propietario del bloque de viviendas de alquiler de lujo emplazado en el exclusivo distrito del Upper East Side de Manhattan y que está casado con la sofisticada y fría Olivia Doran, interpretada por Vanessa Williams. Rachael Taylor y Dave Annable son Jane Van Veen y Henry Martin, respectivamente, una pareja de enamorados que empieza a vivir en uno de los apartamentos del edificio tras ella haber sido contratada por los dueños del bloque para el mantenimiento de las instalaciones.

Completan el reparto Robert Buckley con un escritor frustrado llamado Brian Leonard, casado con la fotógrafa Louise Leonard, interpretada por Mercedes Masohn y Nona Clark (Samantha Logan) como una joven inquilina que tiene el don psíquico de predecir el futuro.

Fuente: wikipedia
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Empecé este verano la serie y la verdad es que está muy bien; la trama engancha y el misterio hace que vuelvas de un capitulo a otro con ganas. Además, tiene una parte de la trama que es episódica (vamos conociendo poco a poco a diferentes inquilinos del edificio) y algunas son incluso más interesantes que la trama original (que a veces resulta algo pesada).

Me alegro de que le dieran final cerrado a la serie, estoy deseando verlo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender yo la tengo descargada y me han hablado bien de ella. Me pondré a verla estos días que solo son 13 capis jeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy ya casi acabándola. la trama episódica que cogieron al principio presentando a algunos inquilinos la terminaron abandonando, y se centraron en la historia principal, supongo que por aquello de que estaba cancelada y tenían que cerrar la historia. La verdad es que va muy bien, y la historia paralela a la de la pareja protagonista, de la fotógrafa y el escritor también tiene tirón.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quiero ver pero bueno... me tomaré mi tiempo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo descargada también..Alguna día la veré.. Laughing Pero está bien saber que te gustó Ender..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, ayer me vi los dos ultimos capitulos seguidos.

La trama de la serie está bien, es original. Y la serie en general no es de terror, es un drama con toques sobrenaturales. Al final no solucionan las dudas principales, pero se queda relativamente bien. Un final correcto diría yo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: