Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Da Vinci's Demons

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:50 am    Título del mensaje: Da Vinci's Demons Responder citando

Da Vinci's Demons es una serie dramático-histórica que se estrenó el 12 de abril de 2013 a través de la cadena Starz. La serie fue escrita por David S. Goyer.

Ambientada en la Florencia del siglo XV, la serie sigue la vida temprana del joven Leonardo di ser Piero da Vinci, quien a sus 25 años posee un gran talento para la creación, lo artístico e intelectual y para el desarrollo de ideas, pero que se muestra insolente y sarcástico ante una casta gobernante que no acepta que nadie la supere.

Durante su búsqueda de financiación para poder desarrollar sus alocados proyectos, Leonardo termina realizando la columbina para el Carnaval de Cuaresma, el cual le da la oportunidad a Leo de mostrarle a Lorenzo de Medici sus proyectos de ingeniería militar, una acción que llama la atención de la familia Casa de Orsini y de la familia rival los Pazzi.

Mientras tanto Leonardo se topa con Saslan Al Rahim, miembro de una secta antigua que pone en duda la forma con la que los poderes mantienen al pueblo apartado del conocimiento y los beneficios que éste puede aportar a la mayoría que no ha sido bendecida ni por su posición ni por dinero.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Llevo un par de capitulos de Da Vinci's Demons y está muy bien. Los efectos especiales a veces se quedan algo cortos y la trama a ratos resulta poco creible para la época de la que se supone que hablan (por lo que he leido, la serie es bastante poco fiel a la historia original), pero la historia es buena y engancha mucho.

Me recuerda a ratos a Spartacus, quitando la parte violenta claro.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace unas semanas terminé la primera temporada de Da Vinci's Demons.

La serie la verdad es que no es nada del otro mundo, pero entretiene. Los efectos a veces son algo cutres, pero la ambientación en general es bastante buena. En cambio el argumento a veces flaquea; el personaje de Da Vinci (que por cierto, es mejor verla sabien que es ficción, aunque los personajes tengan nombres reales) en tan solo 8 capitulos sale de entuertos bastante complicados de forma bastante rápida y sin darle mayor importancia... termina siendo poco creible a ratos.

El final de temporada es una mierda, porque dejan una escena tensa a medias. Funcionaría mejor como un final de la primera parte o algo así, un parón en medio de la temporada, pero jode bastante terminar la temporada así.

El personaje principal me parece que está muy logrado y lleva todo el peso de la historia sobre sus hombros, porque el resto de personajes, salvo Lorenzo de Medici, son un tanto insulsos.

Pero vamos, para pasar un rato es recomendable. Una de las mejores partes es cuando Leonardo presenta muchos de sus inventos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casi año y medio después (por lo que leo en mi último mensaje) me pongo con la segunda temporada de Da Vinci's Demons, y la primera impresión es bastante mala... un primer capitulo que se me ha hecho aburrido y largo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

El segundo capitulo está algo mejor, ya que meten más acción. Aunque sigue sin llamarme atención la historia...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2015 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me llama mucho la serie ésta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcosluna
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi poco más de la primera temporada y la verdad me terminó aburriendo. Dijeron que luego mejoraba y demás, pero al igual que Homeland, no puedo 'ver por el solo hecho de ver' hasta llegar a unos capítulos o temporadas más adelante donde se pondrá mejor (me aburro hasta tanto) y NUNCA podría adelantar, me pone de mal humor. La tuve que dejar, lamentablemente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yasir7724
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

nice post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: