Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ultimo Destino (Last Resort)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:58 am    Título del mensaje: Ultimo Destino (Last Resort) Responder citando

Last Resort es una serie de televisión estadounidense dramática militar creada por Shawn Ryan y Karl Gajdusek para la ABC y producida por Sony Pictures Television. Debutó el jueves 27 de septiembre de 2012 a las 8:00 PM (ET) en Estados Unidos.

La serie trata sobre la tripulación renegada del ficticio USS Colorado (SSBN-753), un submarino de misiles balísticos Clase Ohio perteneciente a la Armada de los Estados Unidos. Tras recoger en el mar a un equipo clandestino de los SEAL en las costas de Pakistán, el Colorado recibe una orden para lanzar misiles balísticos nucleares en Pakistán. Cuando el comandante del Colorado, el capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher), solicita la confirmación de la orden de ataque (debido a que la recibieron a través de un canal de comunicación secundario legado de la Guerra Fría), sólo para ser utilizado en el caso de que Washington, D.C haya sido destruido, es relevado del mando por el entonces secretario de Defensa Adjunto William Curry. Su segundo al mando, el teniente comandante Sam Kendal (Scott Speedman), es puesto al mando en su lugar, pero cuando él también cuestiona las órdenes y pide confirmación, la nave es atacada por uno de los submarinos clase Virginia, el USS Illinois (SSN-786). Posteriormente son efectuados dos ataques con misiles nucleares sobre Pakistán por otras fuerzas de Estados Unidos.

Al darse cuenta de que han sido declarados enemigos de su propio país, buscan refugio en la isla Santa Marina (una isla ficticia francesa situada en el Océano Índico), que cuenta con un centro de comunicaciones y alerta de misiles de la OTAN. Cuando un par de Bombarderos B-1 son enviados a atacar al submarino y la isla, el capitán Chaplin lanza un misil nuclear Trident hacia Washington, D.C. para convencer a la jefatura nacional que va en serio. El B-1 se aleja en el último minuto, pero Chaplin (quien alteró las coordenadas finales del blanco del misil) permite que el misil sobrevuele visiblemente Washington, D.C y que explote 200 millas más allá en el Atlántico, siendo claramente visible desde Washington y Nueva York. A través de un comunicado por televisión para los medios de comunicación, declara una zona de exclusión de 200 millas alrededor de la isla Santa Marina.

Ahora la tripulación debe encontrar una manera de demostrar su inocencia y descubrir quién en el gobierno de Estados Unidos los involucró en esto y así puedan finalmente volver a su país.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Empecé esta serie también hace poco. Este verano me he puesto con varias series nuevas, y la verdad es que está muy bien; el capitulo cuatro que vi ayer mantiene la tensión durante buena parte del capitulo y la historia, que tiene dos vertientes, está muy bien. Por un lado tenemos la vertiente de los militares del submarino en la isla, los problemas con el gobierno y con la mafia local, y por otro tenemos en EEUU la trama de la inventora de un sistema revolucionario que hay instalado en el submarino que le permite "desaparecer" de los radares de los demás; cuyos planos le son robados por el propio gobierno.

Tengo muchas ganas de seguir con ella; no es una serie como para tirar cohetes, pero entretiene y engancha.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tiene pinta de estar mal, sabes si tiene final cerrado?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo sé porque aun no he llegado al final jajaja. Pero cuando la cancelaron dijeron que le darían un final cerrado. La historia de esta serie es parecida a la de 666 Park Avenue. Creo que anunciaron la cancelación a la vez, y creo que dijeron que darían un final a ambas.

Mira, lo comentan aquí:

http://todoseries.com/666-park-avenue-y-last-resort-tendran-final-cerrado/
http://www.formulatv.com/noticias/28000/last-resort-666-park-avenue-tendran-finales-cerrados-pesar-cancelacion/

En vayatele hicieron un análisis de la finale... leelo bajo tu responsabilidad, contiene spoilers xDD
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/last-resort-ofrece-un-cierre-lleno-de-tension
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me he visto el capitulo quinto y sin duda la serie va a mejor. El tinglado político que tienen montado en EEUU se ve de refilón y a través de personajes secundarios, pero sus efecto en la tripulación de la isla mola. La trama engancha y estoy deseando seguir con ella.

La verdad es que después de que la cancelaran por baja audiencia no tenía yo muchas expectativas puestas en ella, pero realmente me gusta. Me recuerda a lo que pasó con la serie Invasión, que me gustó mucho pero también se vió abocada a la cancelación por baja audiencia.

Lo bueno de Last Resort con respecto a Invasión es precisamente el hecho de que se supone que tiene final cerrado. Probablemente será un final precipitado pero al menos es un final, así que puede estar bien viéndola como una miniserie. No como lo que hicieron con Invasión... y su inexistente final.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el capitulo 11... me quedas solo 2 capitulos para terminar y, joder, que enganche. ¿Cómo pudo esta serie no tener éxito? Tal vez era algo cara de hacer, no sé, y por eso no era rentable, ni idea. Pero engancha una barbaridad. La historia política de EEUU al principio no llamaba mucho, pero en este último capitulo se puso mucho más interesante; estoy deseando terminarla.

La única pega es que todo sucede demasiado rápido. Supongo que eso significa que tendrá un final perfectamente cerrado ya que adelantaron la trama para poder meterlo todo en solo 13 capitulos; si al menos hubiera tenido una temporada completa de 20 o 22 episodios tal vez habría ido mejor. Pero al trama de esta serie habría estado mejor en 3 o 4 temporadas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez visto el final, recomiendo completamente Last Resort. No es una serie del otro mundo, no se puede decir que sea espectacular, pero como es muy corta, apenas tiene relleno y casi todos los capitulos están llenos de tensión.

El capitulo final me ha encantado. Ha cerrado la historia perfectamente (la historia de la esposa del protagonista, Sam, se ha cerrado, pero esa sí que se ha quedado muy precipitada y poco explicada, es lo único que no me ha gustado). Este cierre de serie personalmente me ha gustado más que el que le dieron a 666 Park Avenue (ambas son de la misma cadena, salieron a la vez, y fueron canceladas practicamente a la vez)

Además, es el capitulo final perfecto; no en lo que es la trama en sí, sino en la forma de llevarlo, lleno de tensión de manera que aunque intuyes como acabará, no lo sabes porque cualquier cosa podría torcer los planes que vemos (no voy a entrar en concreto dentro de esos planes, ni si al final fallan o no, simplemente saben manejarlos para que el espectador esté en tensión).

Ayer me vi los dos últimos capítulos, porque la verdad es que tenía ganas ya de acabarla. Y la verdad es que en parte me alegro de que la cancelaran, aunque me haya gustado. Es el tipo de serie que alargada habría terminado siendo un tostón. Recortada ha quedado como una mini-serie y sinceramente creo que ha sido lo mejor. Pero claro, habría sido genial que la serie tuviera 3 o 4 temporadas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, parece ser que soy el único al que le ha gustado el capitulo final. Tal vez porque no tenía muchas expectativas, no lo sé. Estoy leyendo la review y los comentarios de la finale en todoseries y a todo el mundo le ha parecido un final mal cerrado y muy precipitado.

Lo de precipitado lo comparto, pero tal vez por eso no tenía demasiadas expectativas, era de suponer que sería un final precipitado cuando la cancelaron de repente. Lo de mal cerrado pues según se mire. Recoger todas las cartas que había sobre la mesa de golpe es complicado y yo creo que ateniéndose a esa dificultad la cosa termina regularmente bien. Como suele decirse, yo creo que la serie ha preferido darle un final decente a los personajes dejando un poco de lado la historia principal.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: