Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Damages
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad lo de que el verano es nuestra excusa de siempre Me meo Me meo

A mi esta serie me encanta,así que en cuanto vuelva a España empiezo la temporada..que además son cortas las temporadas y se ven muy rápido!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhhhh Acabo de ver el piloto y me ha encantado!!! Yo creo que es la 1º serie de abogados que me llama la atención de verdad, supongo que Patty es mucha Patty jeje La compaginaré con la 3º de Sons of anarchy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo que pensaba que ya la habías visto Alber! Risita Esta serie es enorme, te encantará! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Ahhhhhh Acabo de ver el piloto y me ha encantado!!! Yo creo que es la 1º serie de abogados que me llama la atención de verdad, supongo que Patty es mucha Patty jeje La compaginaré con la 3º de Sons of anarchy

Bieeeen Jacki! Uou Patty es mucha Patty y Ellen es mucha Ellen, la primera temporada es genial!! sonrío
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La 1º temporada es perfecta! De 10!! Very Happy

Ya estoy con la 2º y está siendo más adictiva si cabe!! o_O Enorme Damages y enorme Glen Close Smile Intrigadísimo estoy ya no solo con la historia de la temporada si no en cómo coño se lo van a montar para meter historia para 5º temporadas Surprised

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien Bertín!!También es mi serie de abogados favorita sin duda...Como ha dicho Zaii Ellen es mucha Ellen también...pero Patty es un pedazo de personaje sí!Y Glenn Close está espetacular en el papel...

La primera temporada es impresionante...pero las otras enganchan igual también! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Albeeeer, qué tal vas? Very Happy

Yo estoy con la última temporada de la serie y flipando con el flash inicial...

Cita:
Dios, de verdad muere Ellen? Shocked Shocked

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy a mitad de la 2º, este verano me voy a dar una maratón treemnda para acabarla Smile

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabada la 2º Surprised que final!!! Vaya giro de tuerca! Enorme Damages! Me pongo con la 3º ya!

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Acabada la 2º Surprised que final!!! Vaya giro de tuerca! Enorme Damages! Me pongo con la 3º ya!

Damages siempre! Siempre me sorprenden esos giros. Flipas la 3ª! Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabía que te iba a gustar Alber,lo raro es que hayas tardado tanto en ponerte con ella!!!Pero nunca es tarde,así la puedes ver del tirón! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese Chrisda!!! Smile

Pue sí, con lo que me gustan a mi los giros de tuerca :p

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé la tercera!! Como siempre Glenn Close espectacular y lo que llevo hasta ahora (3x07) me gusta mucho! Me encanta como el misterio siempre te lo van dando poquito a poco. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Empecé la tercera!! Como siempre Glenn Close espectacular y lo que llevo hasta ahora (3x07) me gusta mucho! Me encanta como el misterio siempre te lo van dando poquito a poco. Razz

Yo estoy con el 3x09!!! Surprised

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Dai ya acabé la 3!!!

Con el paso de esta temporada me eh ido dando cuenta de que los giros argumentales de esta serie se van haciendo cada vez menos creibles, pero los dos últimos capítulos han sido geniales!!!! El final de la 3º es espectacular!!! Me da miedo verme la 4º y 5º.... seguro que son bastante peores... Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: