Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ausencias
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre las dos últimas ya te diré, mi favorita de momento es la segunda, fue la que más me enganchó.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa!!!

Que llevo siglos queriendo entrar aunque fuese para saludar y entre unas cosas y otras siempre se me terminaba pasando...Sad Además, por falta de tiempo, apenas veo series y voy retrasadísimo con casi todas... Confused

Qtal os va todo?? Cómo ha ido el verano y eso?muchos viajes? Yo sigo en Londres y de momento muy bien,sigo muy contento en el trabajo así que voy a alargar un poco más la estancia en Londres. Estoy mirando a ver si pudiese conseguir unas prácticas en la empresa y me voy a sacar el Advanced también...así que de momento voy a estar ocupado..jejeje,pero ya me pongo el límite del verano que viene para volver a España...que esto está siendo una experiencia muy guapa pero España me sigue tirando. Estuve de vacaciones en Santander en julio para mi cumple y las fiestas de Santiago y luego mi hermano se vino 15 días conmigo y en noviembre volveré otro par de semanas o así...

Y nada,todo bien!!Espero que vosotros también!Voy a intentar entrar más...sé que lo digo siempre,pero esta vez lo tengo que cumplir! que veo que por aquí seguís los de siempre Very Happy Very Happy

besos y abrazos!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido niñuco! Amigos

Aquí todo bien como siempre, al menos yo, mucha fiesta en verano, y mucha fiesta en otoño Me meo

Me alegro de que te vaya todo bien y estés contento. Espero leerte más a menudo eh, que hace mucho que no comentas!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Holaaa!!!

Que llevo siglos queriendo entrar aunque fuese para saludar y entre unas cosas y otras siempre se me terminaba pasando...Sad Además, por falta de tiempo, apenas veo series y voy retrasadísimo con casi todas... Confused

Qtal os va todo?? Cómo ha ido el verano y eso?muchos viajes? Yo sigo en Londres y de momento muy bien,sigo muy contento en el trabajo así que voy a alargar un poco más la estancia en Londres. Estoy mirando a ver si pudiese conseguir unas prácticas en la empresa y me voy a sacar el Advanced también...así que de momento voy a estar ocupado..jejeje,pero ya me pongo el límite del verano que viene para volver a España...que esto está siendo una experiencia muy guapa pero España me sigue tirando. Estuve de vacaciones en Santander en julio para mi cumple y las fiestas de Santiago y luego mi hermano se vino 15 días conmigo y en noviembre volveré otro par de semanas o así...

Y nada,todo bien!!Espero que vosotros también!Voy a intentar entrar más...sé que lo digo siempre,pero esta vez lo tengo que cumplir! que veo que por aquí seguís los de siempre Very Happy Very Happy

besos y abrazos!

Chris en qué parte de Londres estás? Yo me volví hace dos semanas! Estuve en Londres 5 meses y en Brístol 2 meses y la experiencia es una pasada!! Y por lo que leo lo estás disfrutando. Espero que acabes de tener una muy buena experiencia!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba por entrar desde hace tiempo, pero siempre decía mañana, mañana y al final me daba pereza... Risita

Me alegro que por aquí todo siga bien y más o menos estamos los de siempre!! Very Happy Very Happy

Tenemos que ponernos de acuerdo y ver todos la misma serie, y así comentar juntos. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Estaba por entrar desde hace tiempo, pero siempre decía mañana, mañana y al final me daba pereza... Risita

Me alegro que por aquí todo siga bien y más o menos estamos los de siempre!! Very Happy Very Happy

Tenemos que ponernos de acuerdo y ver todos la misma serie, y así comentar juntos. Me meo

Pues sí, estaría bien. Pero a ver cómo encontramos una que nos pueda gustar a todos... jajaja. Sería comenzar con una serie nueva, y seguirla a ritmo de publicación, así nadie se adelanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena iniciativa pero yo por ahora las series que me apetece ver son las que ya tengo empezadas, que no son pocas, jejeje Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Es una buena iniciativa pero yo por ahora las series que me apetece ver son las que ya tengo empezadas, que no son pocas, jejeje Ojitos

idem jajajajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

De los aquí presentes, ¿quienes veis The Walking Dead a ritmo de emisión? Esa serie creo que la seguimos bastantes, podemos empezar a comentarla por capitulos.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

por mi si, que yo si que es una serie que veo a ritmo de emision jajaja esperare a que la echen en español, que como solo hay un dia de diferencia pos no se nota tanto y es tonteria jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
por mi si, que yo si que es una serie que veo a ritmo de emision jajaja esperare a que la echen en español, que como solo hay un dia de diferencia pos no se nota tanto y es tonteria jajaja

yo también la veo en español, total, ya estoy acostumbrado a las voces y como dices, apenas hay un día de diferencia.

Aunque a veces hacen cabronadas... como lo de cambiar la voz de Daryl en mitad de la temporada pasada.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa! Qué tal va todo por aquí? Hacía muchísimo que no entrabaaa!

Qué tal llevan el frío? Porque incluso aquí en Canarias hace frío Risita La semana pasada tuvimos un temporal con mucho viento y encima el viento traía tierra Rolling Eyes Rolling Eyes

Siempre digo lo mismo pero esta vez intentaré pasarme más seguido!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, por una vez hace mejor tiempo en Asturias que en Canarias Me meo

Aquí de momento no llueve, y aunque hace frío, las temperaturas son más altas de lo normal. Tanto es así que el domingo hizo tan buen día que estuve por la calle en manga corta.

Muy fuerte
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

En las noticias ultimamente se han visto fuertes tormentas en Canarias. Espero que esté todo bien por allí ya Dai.

Zai... ¿en manga corta? Jajaja. Y seguramente había menos grados por aquí, pero como estais acostumbrados al frío jajaja. Por aquí hace frio; es raro, el año pasado apenas hizo frio en todo el invierno y este año ha llegado bien pronto; aunque a mi me encanta, me gusta el frio. Aunque suele hacer buenos días con todo despejado y buen sol, hace fresquete. De todas formas, yo en casa de vez en cuando también voy en manga corta.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

joba, estuve mirando algunos temas y la gente que había antes y buahhhhhhhh, Horatio, Serie, dragon rojo, nando. Cuantos eramos y cuantos somos ahora. Tenemos montado cada escaldalo por aquí, sobre todo yo, ja ja. Pero la verdad es que recordando esos temas, se echa de menos a esa gente, con algunos me llevaba mejor que con otros. El teléfono de dragon y de nando lo tenía, pero los perdí...una pena perder todas esas amistades, porque fueron muchos años seguidos comentando por aquí y por sms y por msn. Por los mensajes que vi, un moderador Kike me caía faltal, ja ja.Pero bueno, eran tiempo de inmadurez total. Pero si algún día alguien lee esto, pues me alegro mucho de haber compartido con ellos tantos momentos buenos y no tan buenos con alguno de ellos, ja aj.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80

Saltar a: