Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO: El forista de abajo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 422, 423, 424  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me he visto el primer episodio y me ha gustado pero cierto es que ha bajado y mucho de audiencia desde que ha empezado. la serie trata sobre el equipo que contrata a los Vengadores en la peli de los vengadores, y de como encuentran a otros superheroes emnores por ai para ir salvando gente y demas misiones.

no creo que me vaya por ai de viaje en el puente de dicembre, no estamos en buen momento asiq se pasara en casa jeje

repito
El forista de abajo se va de viaje este puente de diciembre
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues es tarde para responder, pero vamos, no me fui a ningún lado de puente. Aproveché el puente para limpiar a fondo la casa.

El forista de abajo sabe ya dónde pasará la Nochevieja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii!! Haré lo que hago siempre, primero con la familia y luego fiesta! Fiesta fiesta

El forista de abajo es supersticioso/a.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

no la verdad es que no, puede que se hagan algunas cosas por costumbre pero en general no soy supersticioso.

el forista de abajo tiene la nueva aplicacion Telegram en el mobil.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiiii cada día tiene más adeptos!!

El forista de abajo tiene la nueva aplicacion Telegram en el movil.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Síii, y entre whatsapp, line y telegram no sé cuántos grupos tendré Risita

El forista de abajo se niega a pagar los 89 céntimos de whatsapp
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos negarme no, jaja es que no necesito pagarlo, como lo descargue desde el Iphone cuando lo tenia ahora no me caduca, se pago al princiio y como huno protestas y eso ahor alos usuarios de whatsapp que lo descargamos desde un iphone tenemos la licencia de por vida sin tener que pagarlo.

El forista de abajo se niega a pagar los 89 céntimos de whatsapp
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento no me niego, todavía no me ha pedido renovación (tengo el movil menos de un año) y preferiría pasarme a Telegram porque es igual o mejor y no vale nada; pero como la mayoría de mis amigos están en Whatsapp pues pasaré por el aro.

El forista de abajo irá a votar en las elecciones europeas
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si ire a votar, ir voy siempre que hay elecciones, pero a quien votare bufff.
lei en face que existe una campaña que es Escaño en blanco o algo asi, que es una cosa como Voto en Blanco = Escaño Vacío = Político al Paro

Por primera vez en la historia los ciudadanos europeos podrán votar para dejar sus escaños vacíos.
La Junta Electoral Central aprueba oficialmente la candidatura del partido Escaños en Blanco a las Elecciones Europeas 2014.

Conseguidos los requisitos exigidos por un amplio margen y superado el periodo de subsanaciones con el que contaban todos los partidos, la Junta Electoral Central ha reconocido como oficial la candidatura del partido Escaños en Blanco a las próximas elecciones europeas.

Las papeletas del partido Escaños en Blanco estarán por lo tanto presentes en todas las mesas electorales el próximo 25 de mayo.

El BOE publica hoy la lista de nombres con los candidatos del partido de los no representados, elegidos y aprobados por la asamblea y comprometidos a cumplir con el único punto en el programa del partido: no tomar posesión del cargo caso de ser elegidos, dejando el escaño vacío durante toda la legislatura y renunciando así a cualquier tipo de sueldo o remuneración.

En un hecho sin precedentes, los ciudadanos residentes en España con derecho a voto tendrán la posibilidad de usarlo para vaciar escaños en el Europarlamento, expresando con ello su rechazo a unas reglas de juego y a un sistema de representación política que se ha demostrado insuficiente para representar la voluntad de los ciudadanos. El voto a Escaños en Blanco es una alternativa más efectiva que el voto en blanco, el nulo, o que la abstención que se prevé que será en torno al 60%.

me parecio interesante jajajjajajajja

repitoooo

El forista de abajo irá a votar en las elecciones europeas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí, y creo que jamás he tenido más claro el voto en unas elecciones. Voy a votar al Partido X, cuyo cabeza de lista es Herve Falciani, informatico perseguido por la ley suiza por desvelar datos de evasores fiscales, que presenta un programa para acabar con el fraude fiscal.

Lo de Escaños en blanco tiene sentido, les voté para el Senado en las pasadas elecciones generales.

El forista de abajo tiene algún viaje planeado para este verano
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

En primavera a Suiza, pero va a ser que al final no por desgracia.

el forista de abajo visitó algún país de Europa
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues he estado en Suiza (los Alpes) e Italia. Suiza es cara, pero la parte de los Alpes (estuve en un pequeño pueblecito muy a lo Heidi) está muy chula. La ciudad no la visité. Estuve en Zurich y Berna, pero en Zurich solo me moví desde el avión hasta el tren y en Berna solo fue un transbordo entre dos trenes, así que como si ná. En Italia estuve en Milán. Di una vuelta por la ciudad, pero Milán no tiene mucho que destacar. Lo más impresionante sin duda es el mastodóntico estadio de San Siro.

El forista de abajo utiliza Tablet
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buahhh, que bien en Suiza, me encantaría ir. Siiiii, todo ésta carísimo ahí, hace unos 30/40 años mucha gente de Galicia e imagino que parte de España, emigró a Suiza, conozco a gente que al igual pues ganaba hoy en día en pesetas un millón, pero que por un simple alquiler de piso ya tenían que pagar 200000, se ganaba al cambio.

no, uso portátil

el forista de abajo tiene un iphone
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

si tengo un iphone 4s jaja

el forista de abajo le gustaria comprarse las nike de regreso al futuro cuando salgan este año jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
si tengo un iphone 4s jaja

el forista de abajo le gustaria comprarse las nike de regreso al futuro cuando salgan este año jaja

La verdad es que las nike no me llaman mucho la atención, prefiero la cazadora de Marty xD

El forista de abajo ha comenzado alguna nueva serie recientemente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 422, 423, 424  Siguiente
Página 390 de 424

Saltar a: