Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[T5] Aída (2005-201?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ana Polvorosa, "La Lore", abandona 'Aída'

La productora reforzará la comedia con los fichajes de Lola Dueñas y Manuela Velasco.

Fuente: FormulaTV

-------------------

Hace tiempo que no la sigo, pero la serie no será lo mismo sin ella... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Lorena siempre ha sido mi personaje favorito Sad Sad

Me encanta que vaya a aparecer la ex de Chema, a ver si es tan putón como nos la han pintado siempre Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A veces pienso que la serie puede dirar tiron aún, otras veces pienso que los personajes estan muy quemados y deberian urgentemente meter a nuevos para dar un nuevo giro a la serie, por supuesto conservando siempre al Luisma y al Bigotes.

La nueva inquilina me esta gustando, se le hecha mucho de menos a Lore y a Paz, que por cierto la serie sobrepasará los 30 capitulos de temporada..
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo considero que deberia ir acabando lla estaba mejor al principio, ahora es todo mas hacer por hacer, mas al estilo de la que se avecina. y asi no me gusta nada, era mejor al principio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que mas gracia me hace es que pa 3 escenarios que tienen, lo bien k saben aprobecharla.
Se nota un huevo que es una serie muy barata, solo hay que ver que siempre salen las mismas escenas.

Pero reconozco que hay capitulos que me entretienen mucho, sobre to cuando vino el papa, me meoo..
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco pone fin a 'Aída' para siempre

vertele.com escribió:
Telecinco y Globomedia han acordado el cierre definitivo de Aída, informa la cadena en una nota.

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de “Aída” se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.

Fuente: vertele.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y tras la noticia... ¿volveremos a ver a Carmen Machi para la recta final de la serie? ¿será todo al final una pesadilla de Carmen Machi?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo me alegro de que le den ya un final. hace tiempo que dejo de gustarme, al menos a mi me parece que se les fue el norte hace algun tiempo. eso si estaria bien ver al final de la serie a la gente que se ha ido sobre todo a Carmen Machi. jajajaja y espero que no se aun sueño!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya le tocaba, yo hace bastante que dejé de verla...

Espero que para el final vuelvan Aída y la Lore! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Ya le tocaba, yo hace bastante que dejé de verla...

Espero que para el final vuelvan Aída y la Lore! Very Happy

¿Lorena dejó la serie? ¿Cómo fue su "final"? Yo la serie la dejé prácticamente cuando se fue Aída.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19

Saltar a: