Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IMPORTANTE: ¿Alguien quiere encargarse del juego?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm    Título del mensaje: IMPORTANTE: ¿Alguien quiere encargarse del juego? Responder citando

Bueno, como habéis podido observar durante las últimas semanas, no puedo estar al 100% en el juego por diversos problemas, por lo que creo que lo mejor es que otra persona con mayor disponibilidad tome el relevo, si es que alguien quiere, claro.

De no ser así, yo me encargaría de dar por terminada la segunda edición con un juego final que saldría de aquí a mayo (os avisaría con tiempo, si es que todavía algún participante mostrara interés). Por supuesto, el juego siga o no con otro encargado, yo misma publicaré los rankings atrasados, que son unos cuantos…

Me sabe fatal dejaros tirados a estas alturas, mil disculpas! Sad No pensaba que me llevaría tanto tiempo y que a la vez dispondría de tan poco… Tal vez la semana que viene sí pueda publicar un nuevo juego, pero a la siguiente no. Y la verdad, no os merecéis tanto cambio (gracias a todos los que habéis seguido participando pese a todo!). Lo dicho, si alguien está interesado que lo diga por aquí, a través de un mensaje privado o directamente por el e-mail del juego. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que, a estas alturas, lo mejor sería ya darlo por terminado con un juego final. Y, si acaso, más adelante, que otra persona si hiciese cargo de la siguiente edición (en caso de que tú no pudieses).

Otra opción sería cambiar las normas y que lo publicases cuando pudieses (aunque fuera un juego cada 15 días). De tal forma, que todo el mundo tuviese todavía un pequeño margen para mejorar posiciones. Por ejemplo, llegar hasta los 20 y acabar así con un número más redondo. Pero vamos, que por mi puedes darlo por finiquitado ya...

Y no te preocupes, que las cosas no salen siempre como uno planea. Así es la vida jeje. Además, bastante has hecho ya por el juego como para recriminarte algo... Wink.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

opino como Wyatt, si no puedes seguir, terminalo ya. Esto se hace porque tu cogiste el relevo de JM, asi que si no puedes seguir adelante no tienes que pedir disculpas por nada; al contrario, agradecerte nosotros el curro que te has pegado.

En cuanto a lo de tomar el relevo, yo apenas tengo tiempo algunas semanas ni de participar asi que muchisimo menos de organizar.

Y ya sabes, como suele decirse con las series... mejor una muerte digna que alargar la agonía Smile

Un abrazo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino como Wyatt y Ender, si no puedes seguir mejor acabarlo, y no tienes que pedir disculpas por nada! Beso Muchas gracias a ti por haberte encargado del juego todo este tiempo Wink

Yo tampoco tengo tiempo para hacerme cargo.. Algunas semanas no he participado justo por eso, por falta de tiempo Confused
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 8:15 pm    Título del mensaje: post a link Responder citando

Ya de paso este post puede servir para decir si queremos mover algun post de sitio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: