Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencias y otras Noticias [España]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre lo de poner Avatar en Cuatro, lo que ahora leo por ahí es gente cabreada por habersela tragado partida por la noche pudiéndo haberla visto entera seguida. La verdad es que eso sí que da mala imagen.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo que no se es como la gente ve pelis por la tele, desde que apareció Internet no soy capaz de ver una peli con anuncios :S

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
yo lo que no se es como la gente ve pelis por la tele, desde que apareció Internet no soy capaz de ver una peli con anuncios :S

Yo tampoco, a no ser que la vea porque esté aburrida en casa o que sea una peli que en realidad no me interese mucho.

Y si encima empiezan con esas milongas menos Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En 2014 deja de emitir en abierto MTV y su lugar lo ocupará Real Madrid TV

Arrow http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-12-04/mtv-cerrara-en-enero-para-abrir-las-puertas-de-real-madrid-tv_62494/

No es que fuese uno de mis canales favoritos pero que lo sustituyan por el real madrid... es ir de mal en peor Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
En 2014 deja de emitir en abierto MTV y su lugar lo ocupará Real Madrid TV

Arrow http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-12-04/mtv-cerrara-en-enero-para-abrir-las-puertas-de-real-madrid-tv_62494/

No es que fuese uno de mis canales favoritos pero que lo sustituyan por el real madrid... es ir de mal en peor Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

como cuando cerraron cnn+, que lo sustituyeron por otra chorrada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asco! Solo puedo decir eso. No es porque yo sea del Barça, me parecería igual de mal que pusieran el canal del Barça en abierto y para toda España.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vayatele ha hecho un repaso de algunas series que se espera el estreno este año que viene.

No voy a copiar el artículo ya que es algo largo para meterlo aquí, os dejo que entreis vosotros; solo quiero destacar que por fin hay cadenas españolas que se empiezan a arriesgar con tramas diferentes a lo normal como son Refugiados y El ministerio del tiempo, ambas con un corte de ciencia ficción.

Personalmente, aun sin saber exactamente de qué trata, creo que Refugiados con la BBC detrás y con Natalia Tena en el elenco tiene muy buena pinta, y puede ser que después de muchos años vuelva a sentarme en el sofá para ver una serie española directamente en la cadena. Espero que no la caguen haciendo capítulos de hora y media al estilo español....

El ministerio del tiempo sí han desvelado un poco la trama, pero me da la impresión (ojalá me equivoque) de que aun siendo una trama de ciencia ficción, la serie va a ser una españolada más...

Alatriste tiene buena pinta, pero no creo que vaya a ser muy diferente a las tropecientas series pseudo-históricas que pululan por las cadenas españolas (tipo Águila Roja).

Por cierto, en la lista falta Victor Ros, basada en la saga de libros de Jerónimo Tristante (escritor murciano).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha encantado la inocentada de vayatele jajaja va sobre lo infravalorada que fue en su momento la serie de ana obregon ellas y el sexo debil jajajaa me rei mucho jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
me ha encantado la inocentada de vayatele jajaja va sobre lo infravalorada que fue en su momento la serie de ana obregon ellas y el sexo debil jajajaa me rei mucho jaja

Yo también la leí (aunque si te soy sincero, creo que la leí el sábado 27, y no el domingo) y la verdad es que la pasé sin más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

antena 3 acaba de hacerse con los derecho de Pekin Express.

miedo me da que sea antena 3 la nueva cadena en emitir el programa, creo que es una cadena que no sabe llevar bien los realitys, y mas estos de aventuras, pero creo que lo vere. la verdad es que en cuatro me encanto. todas sus ediciones, menos la presentada por jesus vazquez
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Atresmedia ha pillado los derechos seguro que es pa emitirlo en laSexta; lo veo un programa más adecuado a laSexta que a A3.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo también creo que pega más en la sexta y no en antena 3...pero bueno, cuando cuatro no lo renovó sería por algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36

Saltar a: