Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ranking de Abril. Anthony y David, los que más ganan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Porras de audiencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Ranking de Abril. Anthony y David, los que más ganan Responder citando

1. Anthony – 4 victorias
    David – 4 victorias

2. jm – 2 victorias
    yosuaneitor – 2 victorias

3. Charrmed – 1 victoria
    Driel – 1 victoria
    Ender85 – 1 victoria
    grankizz – 1 victoria
    mistic7 – 1 victoria
    Wyatt – 1 victoria
    @lex – 1 victoria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
@lex
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, una victoria no esta mal, jejeje. A ver si gano más...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

anthony david, soy los dos videntes no?

pues, que tal me va a ir en el amor? y en elos estudios? y de dineero que tal andare?, bueno espero que me digais tambien que tal voy a estar en un futuro... bueno espero respuetas.

xao, rappeles
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:

pues, que tal me va a ir en el amor? y en elos estudios? y de dineero que tal andare?, bueno espero que me digais tambien que tal voy a estar en un futuro... bueno espero respuetas.

xao, rappeles

enga...vamos aver en mi bola de vidrio...veo veo....que veo? veo que en el amor vas a conocer alguien importante....mmmm...que interesante....en el dinero...vas mal tio...vas muy mal....a...en los estudios vas a ir bastante bien pero esfuerzate un pokito mas...uy..pero ke estoy viendo?! Vas a engordar un poko nando...no deberias pasar tanto tiempo delante del ordenador.....

anda!!! mecachis...lo ke he visto no era sobre ti...era sobre mi...xDDDDDDDDDDDDDDDD
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anthony escribió:
nando1987 escribió:

xao, rappeles

enga...vamos aver en mi bola de vidrio...veo veo....que veo? veo que en el amor vas a conocer alguien importante....mmmm...que interesante....en el dinero...vas mal tio...vas muy mal....a...en los estudios vas a ir bastante bien pero esfuerzate un pokito mas...uy..pero ke estoy viendo?! Vas a engordar un poko nando...no deberias pasar tanto tiempo delante del ordenador.....

anda!!! mecachis...lo ke he visto no era sobre ti...era sobre mi...xDDDDDDDDDDDDDDDD

si lo se no pido que me adivines el futuro.
Experto del foro

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien! No me había fijado que hubiese ganado cuatro veces. Very Happy
alinamike
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como ya no se que datos va a sacar A3 porke vamos estoy muy desconcertado?

Our excellent online ccent practice exam training programs will lead you to success in the Testking We also offer latest sterling and Rasmussen College with 100% success guarantee. Our Sterling College is rare in IT world.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Porras de audiencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: