Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cine

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Cine Responder citando

Bueno. Como no hay ningún foro dedicado al cine en esta web, abro este post.
A mí me encanta el cine de terror ("Alta Tensión") y suspense ("El Escondite")
En drama me quedo con "Mar Adentro", que además es mi favorita xD.
De risa..."American Pie"
De acción..."Twister", aunque no se si ponerla en este género.
De amor..."Romeo y Julieta" pa que quebrarse la cabeza...
De ciencia ficción...Ninguno, no me gusta nada la ciencia ficción
Y bueno, haber con que película os quedáis en cada uno de esos géneros...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me encanta el cine!!, es otra de mis pasiones junto a la tv Laughing
teno muchas pelis ke me gustan pero no se decir cuales son mis preferidas... eduardo manostijeras, sleppy hollow, charlie y la fábrica de chocolate... cualkier peli de tim burton vamos... la familia adams, piratas del caibe, memorias de una geisha y hasta titanic Laughing

y por categorias pos...

dramática: la vida es bella, lo ke pude llorar en el cine con esa peli y era casi un criajo jaja.
de risa: las de american pie estan bien, weno la primera, la cena de los idiotas es la caña y scary movie 3 me gustó...
de acción/aventuras: no se me ocurre así ninguna, de aventuras la de piratas del caribe me gusta y las de superheroes tb me gustan, sobretodo spiderman, x-men2, batman y superman. los 4 fantasticos tb esta wapa.
de amor: me gusta love actually y titanic es un clasico. memorias de una geisha tb me encanta.
ciencia ficción/fantastica: las de harry potter me gustan, sobretodo la 3 y la 4. y no se me ocurren muchas más...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno a mi tambien me gusta mucho el cine, las q mas las peliculas d acción, misterio y ficcion, d terror tambien me gustan...pero no terror "gore". bueno os digo algunas d las peliculas q mas me gustan: piratas del caribe, la ventana secreta, cazadores de mentes, teh ring, identidad (creo q es asi el titulo), las 3 de matrix tambien me gustan (aunq hace tiempo q no veo ninguna d ellas), the mexican, shrek tanto la 1ª como la 2ª, la isla....y nose cual mas, seguro q me dejo muchas...pero bueno. las peliculas q mas odio son las d vaqeros (lo siento pero no puedo con ellas,xDD) Razz
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me gustan nada las películas de vaqueros jeje xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

las peliculas q mas me gustan son las d miedo como scream o se lo q hicisteis el ultimo verano.
De risa: American Pie me gusto mucho y scary movie tb.
De acción: no es un genero q me guste mucho, las q se me ocurren no son solo d accion son mas bien fantasticas como spiderman.
De amor: pretty woman o grease.
De ciencia ficción: la pelicula d expediente X.
a mi tampoco me gustan las peliculas d indios y vaqueros. admas son todas iguales.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo dire las peliculas que me han gustado ultimamnte.
"Olvidate de Mi"--- Peliculon. Gran cartel, tema, y todo.
"21 gramos"
"El Efecto mariposa" --- genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tolka
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi titanic me gustó mucho en su momento, ahora me sigue gustando, es una muy buena película, pero ya no es tanto como antes Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: