Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fiesta del Cine

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 2:58 pm    Título del mensaje: Fiesta del Cine Responder citando

Los productores, exhibidores y distribuidores de cine de España han convocado para los días 27, 28 y 29 de octubre una nueva edición de la Fiesta del Cine, a la que se adhieren cerca de 3.000 pantallas en todo el país, con películas de estreno a 2,90 euros.

La celebración, que llega así a su séptima edición, pretende dar más facilidades para que el público vaya a las salas.

La información, que los organizadores han hecho pública a través de Twitter y de su página de Facebook, señala que ya es posible comprar las entradas a través de la web www.fiestadelcine.com.

Para beneficiarse de los precios que se ponen durante los días de la Fiesta -una iniciativa de FAPAE, FECE y FEDICINE, que cuenta con el apoyo del ICAA-, los interesados deberán solicitar la acreditación que, tras rellenar un cuestionario en la citada web, les será remitida «on line», desde donde la podrá imprimir o bien, descargar en el teléfono móvil.

Tanto los menores de 14 años como los mayores de 60 no necesitan acreditación. Por otra parte, es posible solicitar una sola acreditación o bien realizar la petición para un grupo, con un tope de 10 personas como máximo.

Ya con la acreditación, las entradas se pueden comprar de tres formas:

1- En la taquilla del cine. Es necesario mostrar acreditación y DNI.

2- En los cajeros de los cines. En caso de comprar las entradas en los cajeros situados en los halls de los cines, es necesario mostrar acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

3- En las plataformas habituales de venta por Internet.

Éxito de la última edición

Según los datos de las última edición, celebrada el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril de 2014, la Fiesta del Cine concluyó con un promedio de 1.842.444 entradas vendidas, un 15 % más que en la misma iniciativa el año pasado (que se celebró en octubre de 2013) cuando fueron 1,6 millones de espectadores.

Un éxito al que contribuyó decisivamente el fenómeno de «Ocho apellidos vascos», cuyo fulgurante paso por la cartelera coincidió con esta iniciativa. Otra de las propuestas que vieron la luz a comienzos de año para incentivar la afluenciar de espectadores fueron los llamados Miércoles de Cine, con entradas cuyos precios oscilaron entre los 3,70 y 4,90 euros.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siendo ya un evento que se repite en varias ediciones al año, va siendo hora de abrirle un post para el solito.

Para esta proxima edición, los estrenos de pelis que hay hasta entonces se pueden ver aquí:

http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es

A mi la verdad es que me gustaría ver Perdida de Ben Affleck y la de Drácula. Tienen buena pinta.

¿Alguno piensa asistir a la Fiesta del Cine? ¿Habeis pedido ya acreditación?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo aun no la he pedido pero seguramente si y se aprovechara para ver unas cuantass jeje
en principio puede caer la de dracula que tiene buena pinta
y la de perdida tb.
despues a mayores aer que nos depara las tortugas ninja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
yo aun no la he pedido pero seguramente si y se aprovechara para ver unas cuantass jeje
en principio puede caer la de dracula que tiene buena pinta
y la de perdida tb.
despues a mayores aer que nos depara las tortugas ninja

A mi las tortugas no me llaman demasiado la atención. Tal vez porque la veo como una película más de superheroes...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nueva edición de la Fiesta del Cine con pelis a 2,90 € durante tres días: 11, 12 y 13 de mayo.

Acreditaciones: http://www.fiestadelcine.com/

Salas adheridas: http://www.fiestadelcine.com/salas

Cartelera para esas fechas: http://www.fiestadelcine.com/cartelera

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guay!

Yo cuando voy al cine suelo ir al de Parque Principado, a las afueras de Oviedo, y suele haber promociones en la web Cinesa, como enseñando un cupón te queda a 5 euros la entrada, o descuentos en palomitas y cosas así.

Estas cosas están bien porque a mí hay veces que me apetece ver alguna película pero si no estoy muy convencida el dinero me echa pa atrás. En cambio 5 euros o 3... no me importa, me gasto más en otras chorradas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eses días por desgracia hay muchísima gente en el cine y es muy latoso. Prefiero pagar un par de euros mas, aquí los miércoles es a 3,90 y el resto con cupón que te dan a 4.50. Yo no voy cuando coinciden esas fechas, pero en otras ciudades no vale tan barato como aquí. Antes costaba mucho mas cara, pero al ser ciudad pequeña (250000 habitantes) y grandes salas para verlas, habrá unos 4 centros comerciales diferentes o bajaban los precios o nadie iba. Recuerdo pagar 8.90 por una entrada para ver Rec 2 y no había nadie mas en el cine.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en general también prefiero ir al cine con menos gente, pero una oferta así no hay quien la rechace. Aquí el cine vale 5,50 € los miércole,s 6,60 el resto de días, así que una bajada a 2,90 se nota; además, los cines de aquí no son de ninguna franquicia y no tienen más promociones salvo esta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro es que a ti ahí te cuesta muy caro. Deberían de bajar los precios en todos los cines para que la gente pudiera ir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: