Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nanx Nuevo
|
Publicado: Vie Abr 10, 2015 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ohh, pero sigue habiendo gente en este foro!! Increible!!
Me acordé él, y dije... voy a entrar. _________________ Zor es una Baby Mala!!, xD |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Vie Abr 10, 2015 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Nando! Si no fuera porque te tengo agregado al facebook diría que qué de tiempo xDD
Hemos tenido varias veces problemas (cuando tocaba la renovación del hosting, se caía la web y no sabíamos si volvería o no), pero de momento la web sigue activa y aquí seguimos.
Hay otro foro creado en miarroba, por si este termina callendo, pero de momento no lo usamos. _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Nando! Con ese nick no te reconocería si no fuera por la firma
Pocos pero bien avenidos, aquí seguimos  _________________
 |
|
|
 |
nanx Nuevo
|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja, me alegra saber que esto ha seguido en pie. La verdad pensaba que estaba caido, ya que se supone que alguien debe de pagar los hosting, no??? jejeje
Para hablar sobre la serie de lo que va el post, pues no la he visto!! jejeje Y no la tengo en la lista de pendiente tampoco. _________________ Zor es una Baby Mala!!, xD |
|
|
 |
Matolobos De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Buah, cuanto tiempo tio!!!!!! Que es de tu vida? Buah, la hostia de tiempo que no se nada de ti. |
|
|
 |
nanx Nuevo
|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Matolobos escribió: | Buah, cuanto tiempo tio!!!!!! Que es de tu vida? Buah, la hostia de tiempo que no se nada de ti. |
Mi vida, pues bien!!! Ahi vamos! jejeje
Por cierto Zor, es verdad, que yo antes era nando1987. _________________ Zor es una Baby Mala!!, xD
Ultima edición por nanx el Sab Abr 11, 2015 12:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
nanx escribió: | jajaja, me alegra saber que esto ha seguido en pie. La verdad pensaba que estaba caido, ya que se supone que alguien debe de pagar los hosting, no??? jejeje
Para hablar sobre la serie de lo que va el post, pues no la he visto!! jejeje Y no la tengo en la lista de pendiente tampoco. |
Se supone que había un acuerdo de no pagar hosting a cambio de publicidad del servidor. La publicidad sigue ahí, sabemos que hay otro webmaster (yo he hablado alguna vez con el por mail, Rosa me dió su correo, pero no me hace mucho caso) pero no sabemos si alguien está pagando o si el acuerdo sigue vigente... _________________
 |
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
ahh vale, si recuerdo algo así. Pero despues de tanto tiempo, pense que todo acuerdos, hosting, etc... irian al garete junto al foro, aun así me alegro de que esto siga abierto, porque sino ayer, me hubiese encotrado la puerta cerrada. jeje
PD. Escribire con este nick. No recuerdo el motivo por el que me hice otro, sería que no me dejaria entrar con este o algo. Pero me gusta mas est, que es como se me conce aqui. jajajaja
Y nad, espero visitar esto a ratos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
nando1987 escribió: | ahh vale, si recuerdo algo así. Pero despues de tanto tiempo, pense que todo acuerdos, hosting, etc... irian al garete junto al foro, aun así me alegro de que esto siga abierto, porque sino ayer, me hubiese encotrado la puerta cerrada. jeje
PD. Escribire con este nick. No recuerdo el motivo por el que me hice otro, sería que no me dejaria entrar con este o algo. Pero me gusta mas est, que es como se me conce aqui. jajajaja
Y nad, espero visitar esto a ratos. |
Si hubieras buscado "quidsweb" en google, verás que aparece entre los primeros puestos el nuevo foro de miarroba que tenemos creado por si las moscas. Así que si lo buscas, lo puedes volver a encontrar en la nueva casa xD _________________
 |
|
|
 |
marcosluna Nuevo
|
|
|
 |
micuki Nuevo
|
|