Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Allí Abajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 1:25 pm    Título del mensaje: Allí Abajo Responder citando

Bueno, no se si seguís la serie, ayer vi el primer capi y no estuvo mal. Voy a ver el segundo hoy. Os la recomiendo si os gustó la peli de 8 apellidos vascos, porque es algo parecido con alguna diferencia. Tenía tanto éxito que la comencé a ver. No se si descargar el primero de El Príncipe, no se que tal estará.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la estuve viendo ayer mientras cenaba en el bar en el que trabajo, no me gusta, aunque claro tampoco me gusto mucho 8 apellidos vascos, asique por mi parte no la seguire viendo jaja la pelicula me parecio que tubo completamente demasiado boom para lo que realmente es
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la he visto, ni 8 apellidos vascos tampoco la he visto, la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tal vez demasiado boom 8 apellidos vascos, que habrá segunda parte dentro de poco con los mismos protas. A mi me cae genial María León, desde que la vi en la serie con el culo al aire.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
si tal vez demasiado boom 8 apellidos vascos, que habrá segunda parte dentro de poco con los mismos protas. A mi me cae genial María León, desde que la vi en la serie con el culo al aire.

A mi María León también me cae bien, en mi caso la vi en La Tira (sketches de humor en laSexta), pero la verdad es que no he visto nada más donde haya trabajado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro que le cae bien Maria Leon, aunque tampoco es que me vuelva loco viendo sus series o pelis. La vi en La Tira, la cual he intentado buscarla para verla ahora jejejeje. Y Con el culo al aire, aunque no termine la serie.

Sobre los apellidos vascos. Me pareció un tostonazo de la leche. Tanto boom para esa peli, no entiendo donde estaban los chistes la verdad, porque yo la vi y ni una carcajada. Eso si... salí pensando... en la segunda parte sale del armario, porque Dani parecia mas gay, que andaluz.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demasiado éxito tal vez tuvo la peli para lo que realmente es. Prefiero la Isla Mínima antes que esa.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, es que la Isla Mínima es un peliculón. De todas formas no creo que sean peliculas comparables ya que son géneros completamente opuestos.

En cuanto a Dani Rovira, he visto muchos monólogos suyos, tanto en TV como en youtube, e incluso le vi en directo aquí en un monólogo en una discoteca y como humorista es de los mejores, no hay otro con el que yo me haya podido reir más. Pero le he visto como copresentador (Estas no son las noticias) y como actor (una serie de Antena 3 que no recuerdo ni el nombre) y siguiendo un guión no me parece nada bueno, suele estar sobreactuado. Pero claro, han pasado años de eso y no sé si habrá aprendido en este tiempo a actuar mejor, quizá sí.

8 apellidos, la veré... algún día. Ahí la tengo pendiente, pero tampoco tengo prisa. Cuando me apetezca la pondré, porque a priori tampoco me llama mucho la atención y cuando tengo un rato pa ver alguna peli pues termino poniéndo otra.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí en Galicia, hay dos muy buenos haciendo monólogos y que hacen programas en la tele de aquí de Galicia. A Rovira lo vi en la sexta haciendo monólogos y no digo que no lo haga bien, pero prefiero a los de aquí por la retranca y palabras que usan.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Aquí en Galicia, hay dos muy buenos haciendo monólogos y que hacen programas en la tele de aquí de Galicia. A Rovira lo vi en la sexta haciendo monólogos y no digo que no lo haga bien, pero prefiero a los de aquí por la retranca y palabras que usan.

Yo será porque soy del sur y me hace más gracia el salero andaluz xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi los monologos no me hacen gracia. Ninguna. Cuando voy a uno, veo a todos reirse y yo no, no me hacen reir.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy mientras comía he visto un trozo de Allí abajo (no echaban nada interesante en ningún otro sitio) y tiene su gracia, pero está llena de clichés, además de que al ser española dura demasiado (capitulos de hora y media... no gracias).

Aun así me he partido bien de la risa con la escena en la que se le caen las bragas por el patio de luces con el tío en el piso xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je, ese el es tercer capi, pero dura tanto?? los dos primes duraban a hora y 13 minutos, o así.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé lo que dura, la verdad; no he terminado de verlo. Solo he mirado los horarios en la programación, a lo mejor es menos pero que se queda en hora y media con la publi, no sé.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro, con anuncios dura 1 hora y media o mas. Yo no los contaba, ja ja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: