Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Renovaciones y cancelaciones USA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que? han cancelado revolution sin final? que putada, pos la habia dejado por el capitulo 3 o 4 de la segunda temporada por falta de tiempo y me estaba dando perecilla ponerme con ella, ahora si que mas, tanto q no se si ponerme con ella.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
Que? han cancelado revolution sin final? que putada, pos la habia dejado por el capitulo 3 o 4 de la segunda temporada por falta de tiempo y me estaba dando perecilla ponerme con ella, ahora si que mas, tanto q no se si ponerme con ella.

No sé si es sin final porque no lo he visto. Yo he imaginado que era sin final porque la han cancelado sin más. Pero vamos, la pasada temporada tuvo 20 capitulos; la segunda emitieron el capitulo 20 el pasado miércoles y en imdb pone que emiten capitulo doble el día 21, así que quizá sí le den un final. Pero yo imagino que si lo han cancelado ahora, con tan poco tiempo, me extraña que sea un final de serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

CBS se ha cargado antes de empezar How I met yout father, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre.

A mi la verdad es que este spin-off me daba igual... estoy ya cansado de CCAVM y no me apetecía ponerme con otra igual, y menos desde un punto de vista femenino, que eso puede terminar convirtiéndose en un nuevo "Sexo en Nueva York".

Por cierto, CBS también confirma que la próxima temporada de Dos hombres y medio será la última.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno esta ya aquí mayo y es la época en la que las cadenas americanas dicen que series serán canceladas y cuales renovadas de las que le faltaba.
Y con sorpresa la primera en hacerlo a sido THE CW; ha cancelado hart of dixie, su cancelación se esperaba después de esta cuarta temporada de solo 10 episodios y mas con las audiencias que hizo.

la otra cancelacion es 'The Messengers', emitida en la noche de los viernes. Tras tres capítulos emitidos, los responsables de la cadena han decidido no renovar por una segunda temporada la serie sobrenatural centrada en un grupo de personas cuya misión consistía en hallar al Diablo para evitar el Apocalipsis; no ha destacado nada con sus cifras
una pena porque me parecia interesesante y queria darle una oportunidad.

en cuanto a las renovaciones:
'Sobrenatural', la serie más longeva de la cadena, con su undécima temporada;
'The Vampire Diaries', que alcanzará la séptima tanda de capítulos,
'The Originals', con una tercera temporada.
'Arrow' y 'The Flash' seguirán con una cuarta y segunda temporada
'The 100' con una tercera temporada
'Beauty and the Beast' con su cuarta temporada
'Reign', el drama de epoca de la cadena tendra tercera teporada
y las nuevas 'iZombie' y la aclamada 'Jane the Virgin' tendrán segunda temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

¿creeis que Cronicas Vampiricas tendrá temporada completa en su 7temporada? con la ausencia de Elena?
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

si yo creo que si se la darán igual. de hecho la renovación ya es por temporada completa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

mas cancelaciones: ABC

'Resurrection', la ficción que gira en torno a ciertos personajes que vuelven a la vida después de haber muerto y que está protagonizada por Omar Epps, ha sido cancelada tras la emisión de dos temporadas. El final no fue cerrado del todo en su último capítulo, que se emitió el pasado mes de enero, por lo que es probable que esta finalización de la serie sea algo confusa para los seguidores.

'Forever'el drama encabezado por el actor Ioan Gruduff en el que da vida a un hombre inmortal que estudia los asesinatos que transcurren en Nueva York para resolver el misterio de su vida eterna, también ha sido retirado tras terminar una primera temporada con muchas cosas por resolver.

La tercera cancelación de ABC es la de la comedia 'Cristela'. La serie trata sobre Cristela Hernandez, una graduada en Derecho medio mexicana, medio americana, que tiene que lidiar con sus asuntos familiares. Esta comedia finalizó el pasado 18 de abril y la cadena ha decidido terminar con ella tras una única temporada.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

las renovaciones de ABC:
'Anatomía de Grey', en la que recientemente
Cita:
se ha producido la muerte de uno de sus protagonistas
, renueva por una duodécima temporada.
'Modern Family' con una séptima entrega
'The Middle', que también renueva tras su sexta temporada.
'Castle' vuelve con su octava temporada.

Dos de las series de Marvel consiguen también nuevas entregas. La tercera de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' ha sido aceptada por ABC y 'Marvel's Agent Carter' sigue adelante con una segunda temporada.

Shonda Rhimes continua con su éxito con la quinta temporada de 'Scandal' y la segunda de 'How to Get Away With Murder'.

'Once Upon a Time' seguirá con su magia en la quinta temporada
'Nashville' renueva por una cuarta
'The Goldbergs' logra una tercera.
las series más jóvenes de la cadena consiguen seguir adelante con sus respectivas segundas temporadas:
'Secrets & Lies', 'Black-ish', 'Fresh Off the Boat', 'American Crime' y 'Galavant'.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatomía de Grey debería estar cancelada desde hace años; no entiendo cómo sigue aun.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja yo no pienso igual jaja a mi me sigue gustando bastante. y me alegro de que siga, se hecha de menos algun personaje importante anterior, sobre todo a cristina y se hechara de menos al personaje que dejo la serie en esta temporada, pero a mi me sigue gustando. es como urgencias que llego a las 15 temporadas.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

Saltar a: