Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Eurovision._-
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Estoy escuchando la canción que ganó de Alemania y la verdad es que es una basura. Efectivamente, parece un karaoke, la puesta en escena es una birria pero es que la canción en general es una birria, solo que tiene un estribillo algo pegadizo. Aquel festival debió de ser una birria en general si la canción que ganó fue esa.

Por cierto, estoy mirando en la wikipedia cómo quedaron en ese festival y no sé si es la norma o es casualidad, pero en general, según el orden de actuación, las canciones que actuaron en la segunda mitad del festival tienen mejor puntuación que las canciones que actuaron en la primera mitad. Y estoy mirando años posteriores, y en el 2013 se ve más claramente todavía esa situación. En el 2011 está más repartido, en el 2012 se nota un poco, pero en el 2013 se cumple la misma norma de forma clarisima.

Si Ender, eso si es así. Por eso se teme actuar en la primera mitad. Por supuesto hay excepciones, pero normalmente suele pasar. No es bueno cantar en la primera mitad.

Y sobre Lena. Quizas no fue una birria eurovisión, quizas fue porque todos lo quisieron hacer tan llamativo, tan a lo grande sus actuaciones, que la mas simple y sencilla de karoke, fue la que ganó. No solo eso, si no la canción unica que se sale de las tipcas eurovisivas. Como este año ha sido Belgica, y ha quedado en un 4 puesto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi la cancion de lena me gusto mucho el año que gano, y ademas todo muy sencillo, demostrando que no hay que hacer puestas en escena muy elaboradas para conseguir que la cancion guste.

al año siguiente volvio con otra cancion y quedo 10ª.

y la de este año, la ganadora, me gusto bastante tambien como cancion y con una puesta en escena original. yo dije gana esta.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27

Saltar a: