Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

***Próximos estrenos***
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero ese en guerra mundial z no estaba, no? Estaba brad pitt puede ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba Brad Pitt, pero creo que también Matthew Fox tenía un papel, solo que en el montaje final quitaron todas sus escenas, por eso dije que se quedó con las ganas.

Se ve que el final original no gustó, y al cambiarlo, tuvieron que eliminar por completo el papel de Fox. Aquí te explican lo que pasó, porque lo eliminaron y que se supone que debió pasar originalmente: http://allorotronconoticias.blogspot.com.es/2013/08/el-papel-mas-corto-de-matthew-fox.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo, pobriño. Después de la serie hizo alguna peli, pero no se le ve mucho el pelo. en lost lo hacía bastante bien.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

La industria del cine estadounidense sigue demostrando su falta de ideas y van a seguir adelante con al saga Transformers, cuaya quinta película esperan estrenar en 2017.

Esta vez han contratado para la nueva película a Robert Kirkman, creador de la adaptación televisiva de The Walking Dead.

+ info: www.blogdecine.com//noticias/transformers-el-creador-de-the-walking-dead-y-otros-guionistas-renovaran-la-saga
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, si las vieras n pensarías igual. Yo contentísimo de que continúen explotándolas.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Incluso viéndolas pensaría igual. Batman son unos películones porque hicieron una trilogía y pararon sin seguir explotándola. Pero ahora están haciéndo sagas eternas, cosa que nunca había pasado antes en la historia del cine: secuelas, precuelas y reboots de Spiderman (he perdido la cuenta de cuántos hay), Transformes, tropocientas películas de Fast & Furious, otras tropecientas de Torrente. Por muy buenas que fueran las primeras, ese afan de seguir explotándo fórmulas a mi me parece absurdo y cuyo único objetivo es sacar pasta sin presentar ideas nuevas.

Sé que a ti El Hobbit te gustó, yo en cambio no lo veo así. El Señor de los Anillos es una trilogía buenisima, lo que se demuestra por la recaudación y por la cantidad de premios. Quisieron seguir escurriendo a la gallina, y la trilogía del Hobbit es un tostón infumable lleno de repeticiones (los personajes tienen personalidades calcadas a algunos personajes de la Comunidad del Anillo), tramas absurdas (la trama de Gandalf con Galadriel y Saruman es absurda, y relleno puro y duro) y el rodaje ha sido un compendio de efectos especiales generados en estudio, no como en ESDLA que la mayoría fue rodado en exteriores.

Siendo El Hobbit mucho peor que El Señor de los Anillos, ha costado mucho más. El coste de la trilogía ESDLA ronda los 300 millones de dólares, mientras que el de la trilogía del Hobbitt ronda los 745 millones. Una burrada. La recaudación de ambas trilogías ronda los mismos datos (3.000 millones), pero ESDLA tiene más mérito porque con la inflación, El Hobbit debería haber recaudado más.

Eso sin contar con los premios internacionales. ESDLA fue una lluvia constante de premios, mientras que El Hobbit tendrían que dar las gracias solo porque la nominaran en alguna categoría.

Así que no, no me gusta que estiren los chicles en cine. E intuyo que lo mismo va a pasar con la nueva trilogía de Avatar.

Exactamente lo mismo pasa con las series: una serie debería tener un ciclo de vida prefijado cuando la comienzan, sabiéndo las tramas que vas a meter y por dónde vas a tirar, cualquier guionista puede saber cuántas temporadas necesita para desarrollar las tramas que tiene en la cabeza. En cambio ahí tienes Perdidos, alargada, con una última temporada infumable y con tramas sin cerrar; o Dexter, que a cada temporada nueva es peor que la anterior. En el lado contrario tienes Breaking Bad, una serie que podrían haberla estirado mucho más pero que sabían cual era la historia que querían contar, la contaron en las temporadas justas y fue perfecta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre si te doy la razón en algunas cosas. El hobbit en dos pelis llegaba; no sabía el coste de ambas trilogías. Lo de Spiderman ya no tiene nombre, es lamentable y otra que van a hacer con personajes diferentes ahora siendo niño. Pero si funciona en taquilla eso es lo que les importa a las grandes multinacionales del cine.

Las series muchas de ellas deberían de no ser tan largas, ejemplo de Cuéntame que a éste paso van a llegar al 2000, hay un refrán que dice algo así de si es corto dos veces bueno o algo así, ja ja.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Cuéntame es otra barbaridad. A los protas les tienen que estar pagando un pastón para que sigan currando, porque por lo que suelen comentar los actores, hacer de un personaje durante demasiados años quema bastante. Hace no mucho leí unas declaraciones de Imanol Arias que también comentaba que la serie se estaba alargando demasiado.

Tal vez debieron haberla cerrado con la llegada de la democracia. Ese era un buen momento quizás para hacer un buen final de serie coincidiéndo con el final del franquismo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, también leí esa entrevista y decía que las tramas de la temporada o temporadas anteriores no eran tan buenas y por eso de la baja audiencia.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y como en jolivú las ideas no abundan y estamos en la era de los remakes... nuevo remake a la vista:

Disney prepara un remake de 'Sister Act'

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Disney-prepara-un-remake-de-Sister-Act

Cita:
Disney está trabajando en un remake de 'Sister Act (Una monja de cuidado)', la comedia protagonizada por Whoopi Goldberg en la que interpretaba a una cantante que conseguía una nueva identidad como monja de un convento.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, las guionistas Kirsten Smith ('10 razones para odiarte') y Karen McCullah ('Una rubia muy legal') se encargarán del libreto, mientras que Allison Shearmur ('Cenicienta') llevará las riendas de la producción. La actriz Whoopi Goldberg no está, por el momento, involucrada en el proyecto.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buah, ya llovió de la peli ésta, la visteis vosotros? Yo si, pero no se si entera, pk a mi de cantar no me gustan mucho.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Buah, ya llovió de la peli ésta, la visteis vosotros? Yo si, pero no se si entera, pk a mi de cantar no me gustan mucho.

Yo de crío sí la ví jajajaja, la repetían constantemente en la tele, y la he visto cientos de veces; es una de las pelis míticas de mi infancia junto con otras como Solo en casa, Esta casa es una ruina, Los goonies, Jumanji, Mary Poppins, Este chico es un demonio o Regreso al futuro.

La verdad es que en nuestra época se hacían buenas películas. Las dirigidas a infantiles y juveniles de hoy en día son una birria, centrándose sobre todo en tramas romanticonas y amores juveniles.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tio, recuerdo ver Mary popins en navidades, el día 25, que tiempos. Ahora una porquería lo que emiten. Sólo en casa mítica al igual que Regreso al futuro, que tiempos aquellos, ja ja.
marcosluna
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esperando Terminator Genesis!

NO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: