Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Casa de Cera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: La Casa de Cera Responder citando

He visto hoy está película y estuvo muy bien, es muy parecida a la matanza de texas, pero para quién le guste este tipo de películas fijo que os gustan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi en el cine y me entretuvo... esta wapa la peli, pero weno, es muy tipica del genero Rolling Eyes lo mejor paris hilton jajaja.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paris Hilton, sobre todo, Xd.
Me pareció que en la caratula de la película aparece una figura de cera, y parece el rostro de paris Hilton convertida en cera.
Tu crees que puede ser?
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues podría ser si, aunque no se le ve mu bien, pero por los labios y las... ejem, podría ser si Laughing Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wileamson7
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no creo que la vayais a ver porque es una pelicula romantica y no se, pero al no hablarse mucho de pelis romanticas aki en este foro pues no creo que os vaya mucho ese genero, pero me gustaria saber si algun forero la ha visto o tiene pensado verla.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

wileamson7 escribió:
Bueno no creo que la vayais a ver porque es una pelicula romantica y no se, pero al no hablarse mucho de pelis romanticas aki en este foro pues no creo que os vaya mucho ese genero, pero me gustaria saber si algun forero la ha visto o tiene pensado verla.

El spam cada vez es más realista... se curran mensajes que incluso tienen cierto sentido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
El spam cada vez es más realista... se curran mensajes que incluso tienen cierto sentido.

Me meo Me meo Me meo

Sí sí son muy realistas, pero si te das cuenta el mensaje que escriben tiene sentido porque es genérico, vale para esa serie o para cualquier otra.

Excepto este, porque llamar a "La casa de cera" película romántica... Recelo Recelo Si no es spam es un sádico... Y tengo mis dudas, porque lo que más me inquieta es que este no promociona nada Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero que consiguen publicando ese mensaje?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Pero que consiguen publicando ese mensaje?

Supongo que al registrarse, si van publicando mensajes, pues el usuario consigue credibilidad, y tarde o temprano, cuando ya tenga credibilidad, te intente vender alguna moto, o te publique un enlace a alguna web o algo así.

Eso funcionaría en cualquier foro con un número normal de usuarios activos, pero como aquí somos muy pocos, cualquier mensaje que se salga de lo normal ya se ve raro.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

La empresa consigue publicidad, no sé hasta que punto efectiva, pero publicidad, que es casi gratuíta porque al que escribe le pagan poco dinero, pero lo que tiene que hacer es solo registrarse en webs. Aquí hay uno que lo dice: http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=14423

Ahora que los estaba mirando hay post que son la leche, aquí hay una conversación muy buena que tuviste con uno Ender, y con respuesta incluída de otro más, jajaja: http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=14432

Y aquí conversacion de tres personas distintas, los tres con enlaces a webs.. (debe ser el mismo con otro nombre) http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=13707

Y por si fueran poco esos tres aparece un cuarto que copia un comentario de ese tema y lo pega en este otro Me meo http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=14444

Y si os fijais, alguna vez copian y pegan nuestros propios comentarios Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
La empresa consigue publicidad, no sé hasta que punto efectiva, pero publicidad, que es casi gratuíta porque al que escribe le pagan poco dinero, pero lo que tiene que hacer es solo registrarse en webs. Aquí hay uno que lo dice: http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=14423

Ahora que los estaba mirando hay post que son la leche, aquí hay una conversación muy buena que tuviste con uno Ender, y con respuesta incluída de otro más, jajaja: http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=14432

Y aquí conversacion de tres personas distintas, los tres con enlaces a webs.. (debe ser el mismo con otro nombre) http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=13707

Y por si fueran poco esos tres aparece un cuarto que copia un comentario de ese tema y lo pega en este otro Me meo http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=14444

Y si os fijais, alguna vez copian y pegan nuestros propios comentarios Recelo

Me meo xDDDD En serio se me caen las lagrimas jajajajajajajajajajaja

Gracias Zaiduka!!

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj si creo que una vez, no se en que post, n¡me copiaran a mi un mensaje ajajajaj
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, eso de que copian los mensajes lo vi también, muy mal, je je.
emigalotti
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pueden creer que nunca la vi esta peli, es una cuenta pendiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: