Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La última que has visto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Celda 211 la tengo descargada y pendiente de ver desde hace años... me la ha recomendado mucha gente pero nunca he encontrado el momento de verla. A lo mejor para mis segundas vacaciones en agosto es una de las que cae.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

ufffff, vela tio, dura poco y te va a gustar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emigalotti
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ultima que vi fue Jurassic World en el cine, excelente.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

vi de nuevo ayer por 3.90 los dinos, buffff, pocas ganas tenía de ir, pero mi hermana no la vio y fui con ella. Para estar ya 1 mes en cartelera, estaba llena la sala, que agobio. Además hacía mucho frio porque estaba el aire puesto. Ufff, deseaba que acabara ya.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Otra vez? Que tostón... a mi me gustó, pero pa pasar el rato. No la vería otra vez.

Habérsela descargado, que está desde hace unos días pa descargar en una calidad relativamente buena: http://www.elitetorrent.net/torrent/27888/jurassic-world-hdtv-line
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora ya es tarde tio, además creo que ando algo jodido de la garganta por el maldito aire acondicionado. Con lo bien que me quedaba en casita viendo a Chicote.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo no sé es cómo os ponen el aire acondicionado por aquellos lares. Si allí no hace calor...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aer, con temperaturas de 27-28 grados aquí es demasiado. Ahí es fresquito imagino
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

27-28 será quizás la temperatura que haga por las noches
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

27-28 grados por el día.

vi ayer de noche dead rising, buff, menudo bodrio. No creo que en cine estuviera en cartelera. Es una adaptación de un juego, muy mala. 2 horas duraba.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

sharnado 3, je je, no viera las anteriores, es típica película de sobremesa de antena 3 que nunca se ha emitido en cine de las malas que son. No comprendo como puede tener tanto éxito.
marcosluna
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi Primicia Mortal, la del joven fotógrafo que necesita hacer algo único y empieza a aparecer en escenas del crimen incluso más rápido que la policía (interfiere la banda policial para enterarse, y contrató a otro para que lo lleve sin importar lo que tenga que hacer).

Hace mucho quería verla y la verdad es que no es mala, pero esperaba algo más. Por otro lado, el actor en sí no me gusta asique ya empezó "mal" la cosa, pero bueno - FarmaCrema - hechizosecreto.com - caracteristicas.co - cursosyterapias.com - cuentosdecienciaficcion.com.mx - pelisplus.co

Ultima edición por marcosluna el Sab Jul 08, 2017 6:21 pm; editado 1 vez
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi ted 2, je je, muy buena, quiere tener un hijo con la Vane pero no puede y pide ayuda a su amigo.

No se si viste TEd 1, te recomiendo las dos, je je.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

No he visto ninguna. Me las apunto, pero para largo, todavía no he visto siquiera Celda 211 jajaja. Este finde quiero ver Amanece que no es poco, peli española de los 80, que me la recomendaron unos amigos hace tiempo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufffff, española de los 80 miedo me da, ja ja. Hombre, antes de ver Ted mejor que veas celda 211, yo quería verla otra vez porque me gustó mucho. La vería 2 o 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78

Saltar a: