Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Castings en España

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 3:42 pm    Título del mensaje: Castings en España Responder citando

Pues eso, abro este tema por si nos enteramos de casting que se vayan a hacer en España para grandes producciones de cine (o televisión, ya puestos).

Lo abro porque hoy me he enterado de que van a rodar The Promise, la próxima película de Christian Bale, entre otros escenarios en Águilas, mi ciudad. Y la semana que viene van a hacer varios casting para contratar figurantes.

https://www.facebook.com/pages/AYUNTAMIENTO-DE-%C3%81GUILAS/744838385548113
Cita:

La productora Babieka Films busca 1.000 figurantes en Águilas para participar como extra en la película “The Promise”, una superproducción americana, protagonizada por Christian Bale que tiene previsto iniciar próximamente su rodaje en distintas localizaciones, entre las que se encuentran distintos puntos del término municipal de Águilas.
El casting, que se desarrollará en el Pabellón polideportivo del Patronato Deportivo Municipal se ha dividido por días y categorías.
El 28 de julio, de 11 a 22 horas, estará dirigido a niños con edades comprendidas entro los 7 y los 13 años, de pelo y ojos oscuros y complexión delgada.
El 29 de julio, en el mismo horario, el casting estará dirigido a hombres que reúnan las siguientes características: edad entre 20 y 80 años, pelo oscuro o rubio, ojos oscuros y complexión delgada.
El tercer día, 30 de julio, se dirigirán a las mujeres con edades ente 20 y 80 años, de pelo y ojos oscuros, complexión delgada y también etnia árabe.
Finalmente, el 31 de julio, el casting se centrará en hombres de etnia árabe, de 20 a 60 años, pelo oscuro o rubio y complexión delgada.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

buah, y tu no te vas a apuntar? No te gustaría ser figurante de la alguna peli o serie?

Aquí se rodó alguna peli de Luis tosar, no se si lo conoces, es actor gallego, y trabajó como prota principal o en celda 211 pero como no la viste, ja ja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
buah, y tu no te vas a apuntar? No te gustaría ser figurante de la alguna peli o serie?

Aquí se rodó alguna peli de Luis tosar, no se si lo conoces, es actor gallego, y trabajó como prota principal o en celda 211 pero como no la viste, ja ja.

Jajaja, estaría bien. Pero dicen que hacer de figurante no es tan glamuroso. Algunos de los que hicieron de figurantes en Osuna para Juego de Tronos dicen que hubo jornadas de 14 horas, con muchas horas de maquillaje y muchas horas de espera sin hacer nada mientras trabajan los técnicos. Y solo ganabas 50 € por día de rodaje.

En cualquier caso, no cumplo el perfil que buscan jajaja Pero me alegro que vengan a rodar aquí una superproducción. Me parece que es la primera vez que vienen a rodar pa una película tan importante. Antes de eso, se rodaron en unas playas de aquí algunas escenas de la película Camino, sobre una niña con cáncer. Parece ser que cuando duerme, sueña con la playa y esas escenas de playa son las que están rodadas aquí.

Y luego hay un par de videoclips rodados aquí de tu compatriota Luz Casal rodados también aquí:

Un ramo de rosas: https://www.youtube.com/watch?v=ZR2ykKkpqOo
¿Por qué no vuelves amor?: https://www.youtube.com/watch?v=lzewm_k3GcQ

El primero apenas es reconocible la zona, porque está rodado en el campo (en una zona llamada Cruceticas, mi empresa tiene allí fincas con plantaciones). Pero el segundo está rodado dentro de la ciudad, en la playa del hornillo y en un puente de hierro que se usaba para transportar carbón de las minas a los barcos. Eso las escenas de mar, las otras en una zona más bien desértica me parece que es Mazarrón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero es en donde tu vives el segundo video? Imaginaba que sólo cantaba en gallego Luz Casal, no se no sigo mucho sus canciones, lo único así especial de que me enteré es que creo que tuvo o tiene cáncer, que estaba enferma.

50 euros por 14 horas y aún encima seguro que pasando calor pues debe ser un marrón, pero también es el echo de que vas a participar como figurante de una serie que te gusta. A mi aquí en Galicia hay series que la verdad que como extra aunque sea una palabra o figurante sea tomando un café en un bar me gustaría bastante. No se, es como si formaras parte de ellos, no se si me comprendes.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los dos videos son del término municipal de Águilas, pero el segundo es más reconocible porque es dentro de la ciudad, el primero es en el campo, y se grabó aquí pero podría ser en cualquier sitio.

Lo de hacer de figurante (que no de extra, la diferencia de si eres extra es que tienes texto, mientras que figurante eres gente para rellenar una escena) a mi también me gustaría, el luego poder ver una película y reconocerte en alguna escena, pero ya te digo que es desde fuera, desde dentro, los que lo han hecho, seguramente les gustará verse, pero te pueden decir que no resulta tan glamuroso como pueda parecer. Inlcuso puede suceder, y yo creo que puede ser bastante común, que vayas de figurante, pero luego en el montaje final la escena la han eliminado o retocado o recortado y aunque estuviste allí, pues no se te vea.

No llega a ser figurante, pero a mi me ha hecho ilusión verme a mi mismo en un par de DVDs que se han publicado de conciertos en los que he estado. Imagino que lo de hacer de figurante pues viene a ser lo mismo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hostia, que bien que salieras en Laura Pausini? Porque ten gustaba mucho creo recordar.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Hostia, que bien que salieras en Laura Pausini? Porque ten gustaba mucho creo recordar.

Sí, sí, he conseguido verme en un par de DVDs suyos, en uno se me ve de refilón entre el público cerca del escenario; yo me reconocí pero estaba rodeado de gente todos de pie así que es complicado verme Risa ese concierto fue en estadio Giuseppe Meazza de Milán, fue el primer concierto suyo al que fui. Luego salió otro en el que tanto a mi como al grupo con el que fui se nos ve bastante más, porque estabamos en primera fila de grada, ese lo grabaron entre Madrid y Barcelona (y yo estaba en ambos conciertos).

Ha sido siempre muchisima casualidad, he estado creo que en tres giras suyas y casualmente en dos de ellas rodaron imágenes para el DVD en el sitio donde yo fui.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Je je, que bien. Y ella no os reconoce a vosotros? hace un tiempo pusieras unas fotos aquí con ella. Está genial poder estar al lado de una estrella. Da pocos conciertos en general? Por cierto, escuché en los 40 que van a ir donde tu vives el grupo Maldita Nerea.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, en los conciertos no creo que reconozca a nadie en el mar de gente que tiene delante. En España suele dar dos conciertos por gira: Madrid y Barcelona. Este año hay un tercer sitio, en Málaga (festival starlite o algo así). Pero a ese no voy, la entrada es muy cara y total, esa gira ya la he visto.

¿Te gusta Maldita Nerea? Sí, este año pasan por Águilas, ellos y también M-Clan, y Funambulista, que me parece que es un grupo de musica indie, de esta que está de moda ultimamente.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguna canción si que me gusta de maldita Nerea. Lo malo que muchos conciertos hay que pagar bastante por la entrada, me parece fatal.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
alguna canción si que me gusta de maldita Nerea. Lo malo que muchos conciertos hay que pagar bastante por la entrada, me parece fatal.

Eso en grupos de este tipo no es culpa de los grupos, sino de la organización. Pones entradas caras y luego cuando no va ni Dios dices que a la gente no le gusta la cultura... Recuerdo hace años que hubo un concierto de los Mojinos Escocíos en Águilas, y era bastante caro. Yo tampoco es que sea fan, pero me gustaban algunas canciones y llendo con unos amigos surgió la posibilidad de colarnos. Pues bien, el concierto estaba prácticamente vacío, seríamos en total unas 25 - 30 personas. Pero en cambio fue divertidismo; El Sevilla, el cantante, es un showman, no recuerdo mucho del concierto pero sí que me lo pasé genial y me partí de risa aquella noche.

En el caso de Maldita Nerea aquí en cualquier caso no me parece excesivamente caro, creo que son 20€ anticipada y 25 en taquilla. A mi también me gustan algunas canciones, pero no creo que vaya.

M-Clan quizá si vaya si algunos amigos se vienen.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Han cogido a algunos amigos míos para la película, pero les han dicho que se tienen que dejar crecer el pelo de la barba de aquí a septiembre, que no se lo corten. En septiembre, si no les ha crecido lo que ellos buscan, supongo que puede que los rechacen.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al menos Septiembre está a la vuelta de la esquina; aún así con el calor que hace ahí dejarse melenas van a pasarlo mal, xd!
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Al menos Septiembre está a la vuelta de la esquina; aún así con el calor que hace ahí dejarse melenas van a pasarlo mal, xd!

Pues sí, imagino que habrá muchos de los que han aceptado que no aguantarán tanto.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: