Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Verónica Mars
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues por fin me he terminado esta semana Verónica Mars, al menos la serie, la película la veré este fin de semana o si no tengo tiempo, en el puente. Como decía zor, la última temporada parece que es un poco más aburrida; tiene sus puntazos y a efectos tampoco se diferencia mucho la unviersidad del instituto, pero no sé, da la impresión de que le falta algo. Tal vez en las anteriores temporadas había en todas un gran caso que resolver, mientras que en esta no; el caso más largo fue el del asesinato del rector, y aunque se alargó durante varios capitulos, se resolvió más pronto de lo que esperaba.

El final es de los que joden: con una escena de esas que dan pie a la siguiente temporada. En este caso fueron las elecciones a sheriff. Yo sigo convencido de que iba a ganar el padre de Veronica, porque la verdad es que el otro es un caradura y no creo que nadie pueda votarle. Aunque claro, visto lo visto, las posibilidades son de que saliera el otro.

Supongo que en una hipotética siguiente temporada habría ganado el otro (que es obvio que es un topo que los Fispatrick quieren poner para terminar de controlar la ciudad) y el siguiente gran caso sería descubrirlo y detenerlo. Desconozco si la trama de la película va por ahí o no. Cuando la vea ya comentaré.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí a mí también me gustaron más las dos primeras. Eché en falta una trama que durase toda la temporada, aunque me gustaron las que hubo que duraron varios capítulos, la del asesinato del rector y la de la violación de unas estudiantes. Y eché en falta la química Vero-Logan, que el último novio de Veronica era sosainas Risita

El argumento de la película es que Veronica vuelve a Neptune para ayudar a Logan, detenido por asesinato. No sé si tendrá que ver con los Fizpatrick pero sí que salen muchos personajes de la serie, amigos y enemigos de Veronica.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver la película esta tarde y la verdad es que esperaba otra cosa. Por un lado me imaginaba que, acostumbrado a capitulos de 40 minutos, una peli de hora y media se me haría larga, y aunque no se me ha hecho excesivamente larga a ratos sí que me aburría.

En cuanto a la historia, ha sido una forma de al menos cerrar la serie, ya que el final de la tercera no es un final en sí mismo. No especifican quién ganó aquellas elecciones en las que se presentaba Vince Van Lowe y el padre de verónica con las que se cerraba la temporada... el caso es que Vince sale como un perdedor en una empresa de pacotilla; pudo ganar cualquier de los dos y dejar el cargo 4 años después. Teóricamente han pasado 6 años desde el final de la serie.

En cuanto al final de Verónica, me gustaba más su relación con el último novio que la relación con Logan, la verdad. Me ha dado mucha lástima cuando ha perdido el trabajo de Nueva York y el novio la ha dejado. La vuelta con Logan y vuelta a Neptune más que un final es un recomienzo, y la verdad es que no me hace mucha gracia que una serie termine volviendo al principio.

Por el resto, el caso ha sido un caso más, exactamente igual que los anteriores. Supongo que para un gran fan que vió esta serie en su día hace ya varios años, volver a ver un caso nuevo habrá estado mejor que para mi, que he visto la serie ahora y luego veo la pelí, ya que a mi me parece un caso más.

Aun así y todo, me ha gustado ver el paso de los años sobre todo en personajes como Mac y Wallace.

Aparte de eso... no me ha gustado el final de Piojo. Además de que no lo he entendido bien. Se supone que ahora tiene una familia, una vida y una hija. Va a ayudar a una mujer contra unos moteros, le disparan, la policía le cuelga el marrón y... ¿al final se va con los moteros? Pues la verdad es que no lo entiendo. Me habría gustado que este personaje se redimiera.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Veronica Mars podría revivir como serie limitada

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/07/11/veronica-mars-podria-revivir-como-serie-limitada/

Cita:
Rob Thomas ha sido uno de los productores presentes en la Comic-Con de San Diego 2015 debido a su trabajo detrás de iZombie de la que ha presentado su segunda temporada pero además hablando con TVLine en el evento, ha anunciado que otra de sus series, la más famosa de todas, podría volver de nuevo.

Thomas ha explicado que él y la actriz Kristen Bell habían estado hablando sobre la posibilidad de revivir de nuevo a Veronica Mars tras haberse convertido en una película el año pasado. La idea es poder hacer una serie de “corta duración” o “limitada”.

El proyecto, de salir adelante, les llevaría años ya que él está ahora ocupado con iZombie, mientras que Bell sigue trabajando en House of Lies, pero el creador asegura que ambos ven lo de hacer una serie “limitada” como algo atractivo.

De momento es todo lo comentado por Thomas, aunque Veronica Mars sigue siendo una serie con muchos fans que seguro se alegrarán en el momento en el que se anuncie algo oficial.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Veronica Mars es uan serie, que los fans no han olvidado. Ahi esta por ejemplo el dia que salio su crowfunding!!
\

Yo esperare cualquier material inedito, sea el d'ia que sea, el anio, o cuando sea jejeje

pd. perdonar tildes, nuestra letra, tengo un teclado internacional jejejeje
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41

Saltar a: