Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La última que has visto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
ufffff, española de los 80 miedo me da, ja ja. Hombre, antes de ver Ted mejor que veas celda 211, yo quería verla otra vez porque me gustó mucho. La vería 2 o 3 veces

A mi me da miedo cualquier española en general, pero ésta es un clásico y me insistieron mucho en que tenía que verla, así que habrá que darle una oportunidad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando la veas ya me dirás que tal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariano76
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maze Runner: Prueba de Fuego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Overkill
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2016 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Escuadrón Suicida, y para nada está tan mal como se ha llegado a decir. Sin ser una obra que vaya a crear escuela, está divertida.

Ganitas de ver La Llegada, de la que todo el mundo habla. Y por supuesto... Rogue One.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78

Saltar a: