Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego: este o este
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 208, 209, 210  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy más de cerdo, pero no le hago ascos a nada

¿Beyonce o Rihanna?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

me tira mas rihana

música dance o clásica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La música dance no la aguanto. La música clásica, en pequeñas dosis, me gusta. Pongo algunos ejemplos de temas de música clásica que me gustan (tengo los enlaces guardados y cuando me apetece me los pongo). La mayoría son temas bastante conocidos:

Este tema es impresionante, a mi me pone la carne de gallina. Carmina Burana - Carl Orff https://www.youtube.com/watch?v=GD3VsesSBsw
En esta la voz del tenor es asombrosa: Nessun Dorma - Giacomo Puccini https://www.youtube.com/watch?v=7PnicA-RRoA
The Four Seasons (Spring-I Allegro) - Antonio Vivaldi https://www.youtube.com/watch?v=t2cIUu-sS7w
Canon in D - Johann Pachelbel https://www.youtube.com/watch?v=PkSp8wc8lKw
Mahler - Symphony No. 8 - Ending https://www.youtube.com/watch?v=uYM54vhLYTU

--------------

Cervezas: ¿Estrella de Galicia o Heineken?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera que pusiste de Carmina Burana la tengo escuchado en películas, está muy bien, aunque no me gustan en general la música clásica.

Estrella Galicia, que por cierto no se donde sacan tanta pasta, mira que patrocinan cosas, en la tele, en la formula 1, en el fúbol. Yo la tengo aquí al lado de casa, a unos 2 km la fábrica, huele muy mal al pasar por el lado. Hace poco había una oferta de empleo de administrativo pero requerían mucha experiencia y muchos idiomas, en fin...

Alitas de pollo o filete de ternera
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Filete de ternera me parece mejor carne. Las alitas de pollo, por como las cocinan, me resultan demasiado comida basura.

----------

¿Zapeando (Cuatro) o El Hormiguero (Antena 3)?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

el hormiguero que lo tengo visto alguna vez

Perdidos o La teoría del big ban
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como series no son comparables; una es una comedia y otra un drama de ciencia ficción. En cualquier caso, si tengo que elegir, me quedo con Perdidos, que la he visto dos veces entera y seguramente caerá alguna más a lo largo de los años. The Big Bang Theory no creo que la vuelva a ver una vez la termine.

-----------

Esto es un este o este de películas de asesinos en serie dirigidas por David Fincher; no sé si las habrás visto las dos, pero son bastante conocidas ambas:

¿Se7en (1995) o Zodiac (2007)?

La primera está protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, la segunda por Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, me quedo con Zodiac, sólo la vi una vez pero me gustó.

Salvar al Soldado Rayan o El Francotirador
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Salvar al Soldado Ryan, básicamente porque El Francotirador aun no la he visto.

----------------

¿Scary Movie o American Pie?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

y no la veas, ja ja, super patriótica hasta decir basta.

Scary movie, je je, me hace mucha gracia éstas pelis, aunque la última es muy penosa

Cuando llueve, ir con paraguas a la calle o sin él.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2015 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Con el, aunque lo mismo empieza a llover y si no llueve mucho ni lo abro, me gusta mojarme.

------------

¿Mayonesa o Ali-oli?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2015 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufffffffffffff, hoy cayó el diluvio universal, me puse como un pito aún llevando paraguas, ainsssssss. y eso que estamos en Agosto.

Ali oli, pero por decir uno, no me gustan ni la uno ni lo otro

salir los viernes o los sabados cuando tienes el fin de semana libre
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tengo todo el finde libre suelo salir ambos días. Pero lo normal sería el sábado.

--------------

¿Los Otros o El Sexto Sentido?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

el sexto sentido tal vez

seguir una serie semana a semana o ver todos los capítulos seguidos cuando acaba temporada
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prefiero verla cuando acabe la temporada, aunque normalmente la veo a mi ritmo y eso suele ser uno o como mucho dos capis por semana, que si no la serie me harta.

------------

¿24 o Perdidos?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 208, 209, 210  Siguiente
Página 209 de 210

Saltar a: