Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Cadena de tres preguntas-_.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 277, 278, 279  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Estuviste contento con la autoescuela donde hiciste el carnet de conducir? No tuve problemas, el teórico no fui a clases, solo a hacer test, y el práctico el profesor, que era catalán (o valenciano, no recuerdo) era bastante bueno. Además, como iba flojo de pasta, pude hacer el examen y luego ir pagando poco a poco lo que me faltaba (aunque, eso sí, no solicitaron el carnet a Tráfico hasta que lo tuve todo pagado).

¿Vas a salir hoy? Es probable que sí; unos amigos dijeron ayer de ir a cenar. La pregunta la pusiste ayer viernes, si te referías al viernes entonces no, hoy sábado me tocaba a mi trabajar, y aquí estoy, en la oficina.

¿Tienes pensado estudiar algo mas? Hombre, pensado no lo tengo, pero no lo descarto. El otro día estuve mirando la posibilidad de realizar otros Ciclos Formativos, pero miré solo los que ofertaban en modalidad a distancia; creo que si estudio algo más será seguramente a distancia, ya sea FP o Universidad, aunque de momento queda descartado para un futuro próximo. Lo que sí que estoy seguro de que quiero estudiar es inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

--------------

¿Recuerdas alguna película antigua en blanco y negro que te gustara?
¿Sabes jugar al Ajedrez?
Dime algo que no sean las llaves, ni el móvil, ni la cartera que lleves siempre encima cuando sales de casa.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Recuerdas alguna película antigua en blanco y negro que te gustara?: uffffffffff, yo creo que de pequeño vi alguna pero no recuerdo. Pero de gustar gustar dudo mucho. Alguna de Chaplin que creo que eran en blanco y negro tengo visto.
¿Sabes jugar al Ajedrez? : no, nunca me gustó, preferí otros juegos.
Dime algo que no sean las llaves, ni el móvil, ni la cartera que lleves siempre encima cuando sales de casa.: si los auriculares no cuentan con el móvil, es lo que llevo, sino no llevo nada mas de lo que mencionaste

¿Alguna vez te rayaron el coche o te hicieron algún desperfecto?
¿Qué vas a comer hoy?
¿Qué opinas de programas como Sálvame que lo emiten todos los días?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna vez te rayaron el coche o te hicieron algún desperfecto? Una vez, al lado del curro, donde trabajo hay muchos camiones y uno de estos, dándo marcha atrás para entrar en un muelle de carga, me dio en la esquina de atrás de mi coche que estaba aparcado y me hizo un bollado y rompió la luz trasera. El que fuera se calló como una puta y no dijo nada, pero alguien que lo vió apuntó la matricula, aunque mi seguro no pudo localizar al titular porque la matricula era extranjera y localizarlo era dificil. De todas formas el coche era viejo, en el taller pedí simplemente que sacaran el bollado y pusieran otra luz, pero que no pintaran nada.

Otra vez, ya con mi último coche, me robaron la antena de la radio. Compré otra, pero solo la pongo cuando voy de viaje o si tengo intención de escuchar la radio, si no la llevo en la guantera, no vaya a ser que alguien le de por robarla de nuevo. En el coche de todas formas escucho música de una tarjeta SD.

¿Qué vas a comer hoy? Si te hubiera respondido esta mañana te diría que no lo sé, comía en casa de mi abuela y no tenía ni idea de lo que había. Ahora que ya he comido había gazpacho, carne en salsa y huevos rellenos.

¿Qué opinas de programas como Sálvame que lo emiten todos los días? La verdad es que sobre televisión a mi ya me da igual todo, porque como apenas la veo. Sinceramente creo que el horario infantil está demasiado acotado: Sálvame recibió demandas por emisión en horario infantil y tuvieron que hacer un truco, separar el programa en dos, para emitir la parte asquerosa fuera de horario infantil. La realidad es que durante toda la tarde puede haber niños viendo la TV, así que el horario infantil debería ampliarse (todo lo que sea después del colegio, entre las 13:00 y hasta las 21:00 debería ser horario infantil) y así quitar la telemierda que se emite a diario en horarios inadecuados. Sálvame es un programa para viejas que les gusta el marujeo y las discusiones a grito pelado: que lo pongan por las mañanas que las viejas están jubiladas y pueden verlo a otra hora.

---------------

¿Alguna vez te han robado algo?
¿Qué crees que sucede después de morir?
¿Por las mañanas te sueles levantar de buen humor o más bien de mal humor?

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues menudo cabrón el del camión y que gentuza el de la antena, en fin

¿Alguna vez te han robado algo?: de pequeño me tiene robado dinero gentuza mala de la ciudad. Pero así alguna cosa mas no.
¿Qué crees que sucede después de morir? : yo creo que nos reencarnamos en otra persona diferente.
¿Por las mañanas te sueles levantar de buen humor o más bien de mal humor? . depende del día, ja ja, pero normalmente con buen humor, y a lo largo del día va aumentando a mal humor.

¿Alguna vez fuiste a esquiar?
¿Te gustaría cambiar de móvil? ¿Porque?
¿Te gustaba la serie Friends?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna vez fuiste a esquiar? Esquiar no, pero sí con trineo. Cuando era crío recuerdo alguna vez ir a la sierra a ver la nieve y ya siendo adulto, cuando fui a Suiza con los Scouts, subimos un día en teleférico a los Alpes con trineos.

¿Te gustaría cambiar de móvil? ¿Porque? No, porque cambié hace apenas dos meses y estoy contento con el actual.

¿Te gustaba la serie Friends? Me gustaba mucho en su día. Me sigue pareciendo una serie mejor que la mayoría de series similares actuales.

--------------

¿Tienes gafas de sol? ¿las usas a menudo? ¿cuántas tienes?
¿Has visto alguna vez una estrella fugaz?
¿Qué haces esos días en los que estás en casa y de repente se va la luz en todo el vecindario? Me refeiero a qué haces para entretenerte, sin TV, ordenador, radio ni nada que vaya por electricidad

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y te salió gratis el viaje con los scouts a Suiza? Que suerte

¿Tienes gafas de sol? ¿las usas a menudo? ¿cuántas tienes?: tengo unas graduadas y sobre todo las tengo en el coche aunque algunas veces las uso también la calle.
¿Has visto alguna vez una estrella fugaz?: creo que sólo una vez y fue cuando era pequeño, tendría 5 o años en casa de mi abuela.
¿Qué haces esos días en los que estás en casa y de repente se va la luz en todo el vecindario? Me refeiero a qué haces para entretenerte, sin TV, ordenador, radio ni nada que vaya por electricidad: me fastidia mucho, sobre todo si estoy en el ordenador jugando y no he guardado la partida o realizando algún trabajo en Word que algunas veces no guarda todo. Pero siempre sigo que somos muy afortunados, porque en otros tiempos no había luz y valoramos muy poco lo que tenemos en la actualidad.

¿Te molesta ir sólo a comer/cenar a un restaurante?
¿Alguna vez fuiste sólo al cine?
¿Quién crees que ganará las elecciones en España?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí me salió gratis. Seleccionaron a dos participantes en España. Yo creo que no es que fuera suerte, a mi me parece que es que la gente no se enteró de aquella convocatoria y no se presentó demasiada gente.

¿Te molesta ir sólo a comer/cenar a un restaurante? No es que me moleste, pero realmente no iría a cenar solo a un restaurante. Ir a un restaurante lo veo como algo para socializar, si voy a ir solo me quedo en mi casa. En el caso de comer, entre semana, no me molestaría ir a un bar a comer solo, algunos ponen menús baratos y bastante completos y mucha gente que no tiene tiempo de volver a su casa a comer por el trabajo va sola a comer a ese tipo de menús.

¿Alguna vez fuiste sólo al cine? Sí. Que yo recuerde, para la película Barco Fantasma hace bastantes años. Quería verla así que cogí y fui sin más a una sesión de tarde. Creo que eramos 3 personas en total en el cine. No sé si repetiría lo de volver a ir solo, tal vez sí, pero no lo sé xD

¿Quién crees que ganará las elecciones en España? Ganar claramente nadie. Quién gobernará es un misterio, porque ni con las alianzas naturales se consigue mayoría suficiente. Habrá que ver con quién se alían los nacionalistas, que son los dudosos. Pero el partido más votado va a ser el PP, eso lo tengo bastante claro. También puede suceder que ninguno consiga alianzas suficientes para conseguir gobierno y al cabo de unos meses se vuelvan a convocar elecciones.

--------------

¿Alguna vez has salido de una película en el cine y con las mismas has vuelto a la taquilla y has entrado a la siguiente sesión de la MISMA película?
¿Recuerdas qué es lo último que has soñado?
¿Qué película te gustaría mucho ver que nunca se haya hecho (algún remake o secuela, alguna adaptación de libro o de serie o algo así)?

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Barco fantasma=¿Ghosp ship? je je, la viera en la tele tampoco estuviera tan mal.

¿Alguna vez has salido de una película en el cine y con las mismas has vuelto a la taquilla y has entrado a la siguiente sesión de la MISMA película?: ufffffff a tal punto no, ver la misma peli otro día si, pero a ese extremo no.
¿Recuerdas qué es lo último que has soñado?: suelo tener pesadillas muy raras, algunas con experiencias deformadas de la realidad de los trabajos en los que he estado. Pero lo último último no me acuerdo.
¿Qué película te gustaría mucho ver que nunca se haya hecho (algún remake o secuela, alguna adaptación de libro o de serie o algo así)? : pues no te creas que haya así alguna que me llame mucho la atención. Hay una que me gustaría que hubiera segunda parte, la de mad max, ja ja.

¿Qué sueles hacer cuando te aburres?
¿Te gusta cantar?
¿Qué vas a cenar hoy?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, era Ghost Ship. Creo que me impactó mucho en el trailer la escena del momento en el que se cargan en mitad del salón del barco a todo cristo cortándoles por la mitad con un hilo o algo así y por eso quería verla. Luego cuando la vi pues tampoco recuerdo mucho de ella; no recuerdo que fuera un peliculón pero sí al menos pasable.

¿Qué sueles hacer cuando te aburres? Suelo jugar a algo en el ordenador. Normalmente juegos de plataformas en línea (estilo Super Mario, aunque otro que se llama Las Cavernas de Hammerfest, que vas pasando por pantallas que son un pozo enorme, vas callendo hacia pantallas más abajo) o a juegos chorras estilo billar o minigolf.

¿Te gusta cantar? No en público, aunque cuando voy solo en mi coche me relaja bastante ir cantando la canción que tenga puesta jajajaja

¿Qué vas a cenar hoy? Aun no lo he pensado; es probable que una ensalada. Este verano que hace tanto calor estoy cenando muchas ensladas, porque refrescan.

-----------------

¿Cual es tu mes favorito del año?
¿Cual es el alimento o la comida que menos te gusta?
De los personajes famosos que han fallecido en los últimos años, ¿cual es el que más pena te ha dado?

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cual es tu mes favorito del año?: octubre o diciembre, me gustan por el tiempo que hace.
¿Cual es el alimento o la comida que menos te gusta? : el pescado y verduras tipo coliflor y brécol, no se si en sur también la hay.
De los personajes famosos que han fallecido en los últimos años, ¿cual es el que más pena te ha dado?: Robin Wililians me dio mucha pena, en la infancia tengo visto Jumanji y la señora dutfai y me gustaban bastante

¿Tienes alguna foto tuya en tu escritorio?
¿Sueles hacerte selfies?
¿Tienes pensado ver algún programa de Cuatro en éste otoño?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro que también hay colifrol y brécol. Supongo que el brécol es lo que yo conozco como brócoli. No solo hay, sino que mi empresa lo produce durante los meses de invierno.

¿Tienes alguna foto tuya en tu escritorio? No. La única foto que tengo enmarcada en mi cuarto es una foto de un grupo de amigos, sobre la estantería.

¿Sueles hacerte selfies? No. Me resultan absurdos. Para mi una foto significa un recuerdo de algo. Los recuerdos se forman con eventos sociales, no con una foto de mi careto.

¿Tienes pensado ver algún programa de Cuatro en éste otoño? A priori no. No me atrae nada de la oferta de entretenimiento de Cuatro. Salvo que presenten alguna novedad interesante.

------------------

¿Cual fue la última mentira que dijiste?
¿Cual fue (o es) la última canción que escuchaste?
¿Te han hecho alguna vez una caricatura?

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cual fue la última mentira que dijiste?: de que mañana no voy a poder ir al cine porque no me da tiempo, pero realmente no tengo ganas de ir, ja ja.
¿Cual fue (o es) la última canción que escuchaste?: pues estuve escuchando un montón de ellas durante el día, y creo que la última fue de Mago de oz
¿Te han hecho alguna vez una caricatura?: no, nunca, además que cuestan muy caras, 10 euros.

¿Tienes pensado ver algo en la tele o grabado hoy a la noche?
¿Tienes pensado ir a la playa o crees que el verano ya se ha acabado?
¿Te consideras una persona seria?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2015 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi sí me han dibujado alguna vez en caricatura, pero no de esas de pago, sino una amiga que un sábado le dió por coger una servilleta y dibujarme xD

¿Tienes pensado ver algo en la tele o grabado hoy a la noche? Grabado. Seguramente vea Fear The Walking Dead.

¿Tienes pensado ir a la playa o crees que el verano ya se ha acabado? Para mí la playa acaba cuando llega agosto; me gusta ir a la playa pero no soporto las grandes aglomeraciones, y como vivo en una ciudad turística pues en Agosto se llenan todas las playas de gente. Les dejo las playas a los turistas en agosto, yo prefiero ir en junio. Y bueno, quizá vuelva a ir en septiembre, no lo descarto, aunque no creo porque a finales de verano suele haber más medusas.

¿Te consideras una persona seria? Quizá un poco sí. Depende de con quién esté y el momento que sea. De todas formas, no es que yo sea serio, es que soy callado, y eso se suele ver como serio.

----------------

¿Cual es el último monumento que recuerdas haber visitado?
¿Alguna vez has ordeñado algún animal (cabra o vaca)?
¿Alguna vez has ido a un sex-shop?

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2015 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cual es el último monumento que recuerdas haber visitado?: la catedral de Santiago, hace 3 semanas o así con unos amigos, muy muy bien cada vez que voy.
¿Alguna vez has ordeñado algún animal (cabra o vaca)?:no y no se si valdría, ja ja
¿Alguna vez has ido a un sex-shop?: una vez, pero no para consumir, sino para dejar una revista, tenía que ir a todos los locales a dejar una revista cuando trabajaba en una inmobiliaria, y nada, entré la dejé y adiós, ja ja.

¿Qué prefieres conducir con lluvia de noche o con lluvia de día?
¿Última vez que repostaste y cuanto dinero gastaste?
¿Cuándo fue la última vez que lavaste el coche?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué prefieres conducir con lluvia de noche o con lluvia de día? Me gusta conducir con lluvia, pero prefiero de día, que hay mejor visibilidad.

¿Última vez que repostaste y cuanto dinero gastaste? Creo que fue a finales de Julio, y tengo todavía el depósito casi lleno porque las dos semanas de vacaciones apenas lo usé, y la primera semana del curro se la pasó el coche en el taller, así que sigue intacto. Me gastaría alrededor de 40-45 €, no recuerdo exactamente, pero cuando reposto siempre lleno el depósito y suele salir por ese importe. Ahora la gasolina está barata pero yo ya tengo el depósito lleno Risa espero que siga así cuando se me vacíe.

¿Cuándo fue la última vez que lavaste el coche? Pues no recuerdo, creo que hará dos o tres semanas. Eso por fuera, por dentro hace más tiempo, debería limpiarlo por dentro porque el suelo está sucio.

-----------

¿Cuántas comidas sueles hacer al día?
¿A qué hora te levantas normalmente los fines de semana?
¿Cuando fue la última vez que dormiste en un hotel?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 277, 278, 279  Siguiente
Página 278 de 279

Saltar a: