Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Cadena de tres preguntas-_.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuántas comidas sueles hacer al día?: normalmente 3, desayuno, comida y cena, antes a media mañana al igual me tomaba algo, pero ya no.
¿A qué hora te levantas normalmente los fines de semana?. depende si salgo, pero sobre 10/11 ya estoy de pie.
¿Cuando fue la última vez que dormiste en un hotel?: pues ya hace, cuando salí de fiesta fuera de mi localidad, que fuera a unos 40 km, pero de eso, ya hace unos 6 meses o mas bien.

¿Qué tienes pensado hacer el fin de semana?
¿A que hora te sueles acostar por el diario?
¿Cada cuanto tiempo te cortas el pelo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tienes pensado hacer el fin de semana? Pensado a priori no tengo mucho. El sábado por la mañana quiero bañar al perro y si me da tiempo, lavar el coche. Por la tarde tengo Consejo de Grupo con los Scouts. Y por la noche es la entrega de premios del Foto-Rally, después supongo que iré a cenar y a dar una vuelta. El domingo no tengo ni idea de lo que haré.

¿A que hora te sueles acostar por el diario? Entre las 12 y las 12:30

¿Cada cuanto tiempo te cortas el pelo? Cada mes y medio o dos meses.

-----------

¿Cual es la película de superhéroes que menos te gustó?
¿Sueles llevar papel y boli encima por si acaso cuando sales de casa?
¿Cual es la serie que más veces has visto entera (de principio a fin)?

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cual es la película de superhéroes que menos te gustó? : batman, hubo una parte que no me gustó nada, creo que hace unos 4 o 5 años ya.
¿Sueles llevar papel y boli encima por si acaso cuando sales de casa? : eso no, aunque debería porque si tengo que apuntar algo cuando estoy hablando por teléfono es un royo porque tienes que escribir a la vez en el teléfono y es una mierda.
¿Cual es la serie que más veces has visto entera (de principio a fin)?: diría Friends o El príncipe de Bel-air, una de esas dos, porque de la que vi la primera temporada unas 4 veces fue de la de los zombies, pero entera entera sólo una vez, no la vi mas veces las siguientes temporadas repetidas

¿sueles tomar helado durante el año aunque no sea verano?
¿Qué vas a comer hoy (sábado)?
¿Alguna vez en algún parking tuviste problema al salir por la barrera por el lector del ticket?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279
Página 279 de 279

Saltar a: