Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] Las chicas Gilmore (2000-2007)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
No sabía que ya estaba la 3ª temporada de FNL!!con las ganas que tenían yo de verla!!!!pues ya llevan tiempo emitiéndola,no??Ahora ya TNT se emite en ONO!!está muy bien ese canal..

Sí hace tiempo que estrenaron la 3ª, de la que empezó la busqué para bajarla pero no la había en ninguna parte, en Tusseries la dejaron en la 2ª y en Tripilandia había algunos enlaces pero estaban borrados, hace un par de días de casualidad vi que estaba hasta la 4ª también. Aprovechad por si la vuelven a borrar!! Confused

Qué suerte que tengas TNT Chris, y que envidia, ya podrían ponerlo en Telecable, que tiene series wapas y las suele estrenar pronto. Yo tuve Canal+ todo este verano gratis, pero ya no, el que sí tengo es FOX Crime, pero lo cambiaba por TNT encantada jeje!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

aquí teneis las cuatro temporadas de FNL en dual y sin ser necesario registro:

http://www.serieonline.net/friday-night-lights/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
christian escribió:
No sabía que ya estaba la 3ª temporada de FNL!!con las ganas que tenían yo de verla!!!!pues ya llevan tiempo emitiéndola,no??Ahora ya TNT se emite en ONO!!está muy bien ese canal..

Sí hace tiempo que estrenaron la 3ª, de la que empezó la busqué para bajarla pero no la había en ninguna parte, en Tusseries la dejaron en la 2ª y en Tripilandia había algunos enlaces pero estaban borrados, hace un par de días de casualidad vi que estaba hasta la 4ª también. Aprovechad por si la vuelven a borrar!! Confused

Qué suerte que tengas TNT Chris, y que envidia, ya podrían ponerlo en Telecable, que tiene series wapas y las suele estrenar pronto. Yo tuve Canal+ todo este verano gratis, pero ya no, el que sí tengo es FOX Crime, pero lo cambiaba por TNT encantada jeje!

Deebe ser eso entonces..que como yo siempre me dijo en si las series se han emitido según estén subidas o no a tripilandia...Pues me la voy a bajar ya,porque con lo que hace que vi la 2ª ya..!

Si zaiii,la verdda es que un día estaba haciendo zapping y vi que habían añadido TNT y aunque no vea mucha TV,mola,porque tiene un montón de series y además echan películas guapas y eso..Eso sí,lo que echan un montón es Dos Hombres y medio..que algún día la vi y sigo sin entender qué es lo que tiene para gustar tanto.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo en la quinta temporada, en el 5x07... pero últimamente me está dando una pereza Rolling Eyes

No comento porque tampoco hay mucho que comentar xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día me compré la segunda tmporada y también me he visto ya el primer capítulo,quue tenía ganassss Very Happy Mejor hubiese sido empezar con la primera pero es que la primera no estaba en español y con esta serie sí que se me haría raro cambiarle las voces a estas alturas,así que por eso me pillé la 2ª(por 10 euros por cierto......)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que me la voy a re-empezar también cuando acabe con Friday Night Ligths Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis Gilmore que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!!!
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta cuando los actores, después de varios años, hacen reuniones como esta...

Falta uno, pero volvemos a ver sobre un escenario a los tres principales componentes de Hep Alien (guitarristas tuvo dos)

Twitter de John Cabrera: https://twitter.com/johncabrera/status/518314483496669184
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

El pasado 31 de diciembre falleció de cáncer cerebral Edward Herrmann (Richard Gilmore en Gilmore Girls). Fue un personaje temporal en The Good Wife, pero también ha aparecido en películas como El Gran Gatsby, El aviador o El lobo de Wall Street

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Según comentan en vayatele.com: http://www.vayatele.com//ficcion-internacional/edicion-usa-las-gilmore-don-draper-o-j-simpson-y-mas

Scott Patterson (Luke) habría comentado que está dispuesto a seguir con nuevos capitulos de Las Chicas Gilmore, y confirma que hay conversaciones abiertas sobre el tema. No sé sabe mucho más de momento.

La verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda pensar en una miniserie que dé cierre a la serie, ya que el final, aunque bonito, supo a poco.

Si se hace, imagino que será algún tiempo después y harán como que Richard Gilmore, el padre de Lorelai, falleció entre medias, ya que el actor que lo encarnaba está fallecido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow, una temporada más me haria muy feliz. jejej Tal y como esta, la seria me encanta, pero pensar en que puedo tener de nuevo a Rory y Lorelai. Como las eche de menos cuando terminó.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
Wow, una temporada más me haria muy feliz. jejej Tal y como esta, la seria me encanta, pero pensar en que puedo tener de nuevo a Rory y Lorelai. Como las eche de menos cuando terminó.

Y tanto, esta es una de las pocas series que me puedo poner capitulos sueltos una y otra vez. De principio a fin la he visto un par de veces y alguna más debe caer. Hace tiempo Divinity ponía capis por la mañana, y me lo pondía cuando desayunaba. Una lástima que lo quitaran.
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:

Ojala sacaran al menos un par de capitulos mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Se confirma al 100% que las Gilmore regresaran de momento en forma de 4 largometrajes.
seocuenta
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre pensamos que sería bueno una temporada más pero no se, no estoy de acuerdo con eso porque generalmente terminan arruinando todo. Pasó eso con 24 Sad La novena estuvo de más (para mi).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31

Saltar a: