Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PSYCH
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que ya habia comentado, la deje cuando la dejaron en cuatro no se que temporada, me gustaba bastante pero no me imaginaba que llegaria a tantas temporadas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2014 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana me pongo con la séptima de Psych, y esta serie me sigue encantando. Creo que han pasado casi 2 años desde que vi la anterior; la he ido dejando porque esta serie tardan mucho en doblarla y emitirla así que prefiero esperar y verlo todo seguido, ya que la octava va a ser más corta. Aun no han emitido la octava en español, pero el parón que haga entre una y otra no será tan largo.

Cita:
Para recordarla tuve que ver hace unos días el último capitulo de la sexta, porque la verdad, como la serie apenas tiene continuidad, es dificil recordar los detalles, y más habiendo pasado casi dos años.

La temporada acababa con el encuentro de un cuerpo en el campo, junto a un esqueleto que fue dejado hace años y que era un caso que no se cerró del padre de Shawn.

Al cierre, el padre de Shawn descubría que dos de sus tres compañeros eran corruptos y se habían vendido a un fabricante de droga, que una vez dentro se habían visto obligados a encubrir un crimen pasional (una joven que se tiraba a un padre y a un hijo y que el padre dejó preñada). Al final iba a hablar con el tercero de su grupo de polis y resultaba también corrupto... se descubre y pega un tiro al padre de Shawn.

La próxima temporada empezará a partir de ahí, se buscará al tipo este y el padre de Shawn pues no sé si lo matarán o un tiempo en el hospital y como nuevo... ya veremos como avanza la cosa.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2014 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer comencé la séptima temporada y joder, no recordaba cuánto me gustaba esta serie. Es genial como pueden meter puntazos de humor en un capítulo supuestamente dramático...

Cita:
Han disparado al padre de Shawn y está en el hospital ingresado

El personaje principal, después de siete temporadas, sigue siendo tan fresco como al principio, y es dificil conseguir eso en una serie asentada, que debería ir notándose el desgaste.

Tengo claro que cuando termine esta serie quiero volver a verla Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer ví Psych (creo que era el 7x06). La verdad es que al principio de la temporada la cogí con ganas porque me gusta esta serie y hacía demasiado tiempo que no la veía, pero ahora empiezo a aburrirme porque al final termina siendo todo lo mismo; me gustaría que hubiera un poco de continuidad más allá de las relaciones amorosas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche me terminé esta serie con el capitulo 8x10

Esta última temporada ha flojeado un poco, pero el último capítulo ha sido fiel a sí misma y ha cerrado la serie sin demasiadas pretensiones, con un capitulo normalillo pero que te deja con una sonrisa en la boca.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ví la primera temporada, pero hace ya unos años. jejeje. Me gusto, no era una serie que desease cada capitulo. pero cuando veia uno me entretenia.

Ender estan todos los capis en español?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, está ya finiquitada y está disponible en español, acabó el año pasado. Soy yo el que ha tardado en ponerse con las dos últimas temporadas.

En vayatele colgaron una opinión de la finale que suscribo palabra por palabra:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/psych-se-despide-siendo-fiel-a-si-misma-y-por-la-puerta-grande

Tiene spoilers, copio la parte sin spoilers que es una opinión de la serie en general y con la que estoy de acuerdo:

Cita:
Todos tenemos nuestras series favoritas y lo más habitual es que conozcamos a varias personas con las que poder hablar y compartir nuestra pasión hacia ellas. Sin embargo, estoy convencido de que no soy el único que tiene un cariño especial hacia ciertas series sobre las que se habla mucho menos y resulta más complicado poder hablar de ellas en nuestro día a día. No es que sean nuestro pequeño secreto, pero a veces es la sensación que nos queda y eso hace que tengan un hueco especial en nuestro corazón seriéfilo. Eso es lo que me había sucedido a mí durante años con ‘Psych’.

Hasta ahora he aprovechado toda ocasión que he tenido para recomendaros ‘Psych’, pero, por un motivo o por otro, nunca había dedicado un artículo íntegro a la serie de USA Network hasta que el miércoles os hice una selección de mis episodios favoritos. Por desgracia, el motivo para hacerlo es que ‘Psych’ llegaba a su final y hoy me toca hablaros de una despedida en la que ha sido fiel a todos aquellos aspectos que me hicieron amarla, aunque fuese consciente de esas limitaciones que siempre quiso trascender, aunque pocas veces lo lograse. No será un final que vaya a marcar un antes y después en la pequeña pantalla, pero lo que no puedo permitir es que vaya a caer en el olvido sin más.

Opino lo mismo, Psych era una comedia sin pretensiones que nunca consiguió la fama, pero que los pocos que la veíamos, simplemente nos gustaba sin más; sin convetirse en obsesiones como con otras series, sin cliffhangers espectaculares y sin nada raro. Entretenimiento puro y duro. La verdad es que me lo he pasado genial con esta serie.
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

La habia comenzado a ver por internet hace un tiempo, pero al 3er capitulo me canso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seocuenta
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la vi nunca, alguno que me la recomiende?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: