Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EVERWOOD
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Madison volvía? ¿con el bebe? Dios! la que se habría armado xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vuelta de Madison hubiese sido enorme! Además que siempre me gustó su personaje. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El bebé lo había dado en adopción, supongo que volvería con intención de recuperarlo porque sino no tendría mucho sentido su regreso Rolling Eyes

Qué pena que no renovase, aunque otra idea que contó alguna vez Chris, que era la de liar a Ephram con Hanna, no me gustaba tanto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo comentó christian en su día pero hasta ahora creo que nunca había visto el final alternativo de Everwood por si la serie renovaba.

Por si a alguno le interesa... https://www.youtube.com/watch?v=MIgHswSGKsU

La gente de vayatele.com ha hecho una lista con algunos de los finales alternativos rodados para algunas series: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/11-finales-alternativos-que-quiza-no-hayas-visto[/list]
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2014 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhh y Amy plantada con la noria Tristecito Menos mal que hicieron uno de cierre.

De Perdidos no haría solo final alternativo sino última temporada entera alternativa... Agghh Mad Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2014 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo, que nostalgia... viendo ese video he encontrado la canción de arranque de everwood completa, de 3 minutos de duración. No sabía que existía una versión larga. https://www.youtube.com/watch?v=J1t0lJ_MF_4

Sobre el final eliminado; me parece bien como final de temporada pero.... no le veo sentido a Amy y la noria. Esa escena tenía sentido en un final de serie, el famoso homenaje a los fans. Pero en un final de temporada, me parece darle demasiada espectacularidad a la cosa para que al final se quede en un plantón de Ephram a Amy. Si hubieran renovado con ese final de temporada creo que habría sido un error.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

I ' happy to see such a close theme for me! I choose http://bigpaperwriter.com/blog/amy-tan-essays as for a web source of Amy Tan!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18

Saltar a: