Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inferno (2016) - No siguiendo el legado de sus predecesoras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcosluna
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 9:00 pm    Título del mensaje: Inferno (2016) - No siguiendo el legado de sus predecesoras Responder citando

Hola a todos. En esta ocasión me gustaría que cuenten un poco sus opiniones acerca de Inferno, una pelicula que movió grandes espectativas luego de sus predecesoras (Código Da Vinci y Angeles y demonios) pero que lamentablemente no es tan exitosa.

IMDB le da un puntaje de 6.2, y si bien sabemos que son exigentes, también sabemos que no son para nada errados en sus calificaciones. Yo, en lo personal, estoy algo insatisfecho por el final (obviamente no spoilearé), pero me gustaría saber sus opiniones.

POR FAVOR NO COLOCAR SPOILERS (para aquellos que no la hayan visto puedan participar)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: