Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

True Detective

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:38 pm    Título del mensaje: True Detective Responder citando

Serie de TV de 8 episodios (2014). Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)

Premios
2014: Emmy: Mejor dirección en serie drama (Cary Joji Fukunaga). 12 nomin.
2014: Globos de Oro: 4 nominaciones incluyendo Mejor miniserie o telefilm
2014: Premios BAFTA: Mejor serie de TV - Internacional
2014: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor serie de TV - Drama
2014: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión Serie-Drama
2014: Sindicato de Actores (SGA): 2 nom. Actor (McConaughey y Harrelson)

Capítulos en Atresplayer
Web Oficial HBO
Ficha en IMDB
Ficha en Filmaffinity
Ficha en Wikipedia
Página de la serie en laSexta
Página de la serie en Canal +
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues después de todo el fenómeno que causó esta serie el año pasado, yo, recien estrenada la segunda temporada, me he puesto con la primera.

De momento llevo 2 capitulos y, aunque a veces se puede hacer algo largo cada capitulo, porque es una serie bastante lenta, esta muy muy bien hecha.

Es completamente recomendable para quien le gustara la película La Isla Mínima, ya que es una trama y un desarrollo muy similar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi y me pareció de largo una de las mejores pelis españolas, pasa que no me llama mucho ésta serie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer terminé de ver True Detective. La serie en general es muy muy buena; buen guión, buenos actores, fantástico el aspecto técnico y todo eso. Pero el final deja un poco frío, la verdad. Da la impresión de que todo encaja demasiado bien y demasiado rápido, no sé.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matthew McConaughey (si, lo tuve que copiar y pegar de Google) es un actorazo, 9 de 10 diría yo. No se si tendrá influencia él o qué, pero generalmente donde él participa termina siendo lenta pero con muchos detalles, eso me ha parecido excelente. Hablo de Interestellar, obviamente True Detective, además Magic Mike y por qué no la vieja y querida U-571? En fin, me cae muy bien este actor asique 9/10 para True Detective.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yasir7721
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

nice post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: