Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1894

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 11:51 am    Título del mensaje: 1894 Responder citando

1864 es un drama histórico épico que sigue la historia de dos hermanos (Peter y Laust) que se enamoran de la misma mujer (Inge) durante la guerra entre Dinamarca y la recientemente unificada Alemania en el siglo 19. Los hermanos, junto con miles de soldados daneses, lucharon en una de batallas más sangrientas en la historia europea. (FILMAFFINITY)

La serie de televisión se estrenó el 12 de octubre de 2014 en DR1, el 150.º aniversario de la guerra representada.3 4 El éxito de 1864 llevó a la decisión de editar la historia en un largometraje.5 La productora, Miso Film, anunció que dirigirá la película en condiciones de participar y optar al Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín en 2015.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy pocas webs han dado protagonismo a esta serie. Yo no sé cómo di con ella, pero hace tiempo ví de lo que iba y se quedó apuntada. Ayer me dió por ponerme el primer capitulo y de momento puedo decir que es una serie buenisima.

La serie en teoría va a ser una serie de guerra más, en la que vemos a un grupo de amigos (en este caso dos hermanos y una chica) desde que son pequeños hasta que se enfrentan, en este caso, a la Guerra de los Ducados. De momento me ha parecido perfecta y tengo muchisimas ganas de seguir con ella.

Una de las pocas webs españolas que han recomendado 1864 es JOTDOWN: http://www.jotdown.es/2015/01/series-recomendables-1864/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff no se, no creo que la vea yo, no es de mi tipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
ufff no se, no creo que la vea yo, no es de mi tipo.

No, intuyo que no es de tu estilo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy me he finiquitado los dos últimos capitulos y bueno, no está a la altura de otras similares (por ejemplo, Hijos del Tercer Reich me gustó mucho más), pero aun así está muy bien hecha y me ha gustado.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empezare a ver esta serie en vacaciones a ver que tal! A mi me gustan series de este tipo, violentas pero no sangrientas en cuanto a que no hay morbo en sí. Una buena serie, también, es Vikings (ya hay 3 temporadas si no me equivoco, me falta ver la tercera nada más).

Ultima edición por marcosluna el Sab Jul 08, 2017 6:11 pm; editado 2 veces
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

marcosluna escribió:
Empezare a ver esta serie en vacaciones a ver que tal!

Tírale, a mi me gustó. Te recomiendo también Hijos del Tercer Reich, que va en la misma línea y para mi gusto es mejor.
Nuevo

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

se bien esa serie

la buscare en you tube para verla yo tambien gracias

Código:
[url]descargar libros gratis  [/url] http://www.descargarlibrosgratis.biz/
[/code]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Adriana
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2017 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una muy buena serie ya que se trata de una historia muy impactante que me dejo impresionada y ya se anuncia que viene la próxima
yasir7726
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

nice post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: