Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] The Flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 12:22 am    Título del mensaje: [CW] The Flash Responder citando

¿Ya han visto el piloto?

Ultima edición por Sonix el Mie Sep 17, 2014 2:44 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada, yo esperare a que se estrene aver como le va. y ponerme al dia con Arrow para llevar las dos juntas por que parece que tendran varios crossovers de personajes.
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada, yo esperare a que se estrene aver como le va. y ponerme al dia con Arrow para llevar las dos juntas por que parece que tendran varios crossovers de personajes.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

la CW ya la ha renovado por una segunda temporada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué cadena de tv creéis que emitira la serie?
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

deberia ser antena 3 ya que tienen ya arrow y tienen y tendras muchas tramas unidas.

jajaja aqui estaba la copia de mi mensaje jaja yo sabia que habia sido en alguno de tv pero no sabia en cual, jaja lo copiaron tal cual!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 14, 2015 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho esta serie. Han sabido muy bien llevar la trama y mejorarse en cada capítulo. Solo falta el último, pero vamos que desenado de la segunda temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nando, si algún día pasas por aquí y ves este mensaje a ver si me puedes ayudar. No tengo intención de ver Flash, tal vez me guste, pero de momento no me apetece ponerme con ella, quizá más adelante. El caso es que la que sí que veo es Arrow. Ahora estoy con la segunda temporada y sé que se han hecho varios crossover entre Arrow y Flash. En la segunda temporada ya he visto los dos capis en los que sale Barry Allen (y muestran el accidente que le convirtió en Flash), y luego he buscado los capis en los que sale Arrow en la serie de Flash, y comprobando las fechas de emisión, he relacionado los capis de Flash con los de Arrow. Al final he sacado esta relación de capis de una serie y otra:

Presentación del personaje de Flash:
Arrow 2x08
Arrow 2x09

Crossovers:
Flash 1x01
Arrow 3x01

Flash 1x08
Arrow 3x08

Flash 1x22
Arrow 3x23

Flash 2x08
Arrow 4x08

El último crossover aun no lo has visto porque aun no se ha emitido, es para la próxima temporada. Pero sobre los otros... ¿puedo ver solo Arrow sin que la trama me cojee (teniendo en cuenta que en esos capis también saldrá Flash)? ¿Puedo ver esos capitulos sueltos de Flash antes de cada capitulo de Arrow para completar la trama de los capis de Arrow sin necesidad de ver Flash entera?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Nando, si algún día pasas por aquí y ves este mensaje a ver si me puedes ayudar. No tengo intención de ver Flash, tal vez me guste, pero de momento no me apetece ponerme con ella, quizá más adelante. El caso es que la que sí que veo es Arrow. Ahora estoy con la segunda temporada y sé que se han hecho varios crossover entre Arrow y Flash. En la segunda temporada ya he visto los dos capis en los que sale Barry Allen (y muestran el accidente que le convirtió en Flash), y luego he buscado los capis en los que sale Arrow en la serie de Flash, y comprobando las fechas de emisión, he relacionado los capis de Flash con los de Arrow. Al final he sacado esta relación de capis de una serie y otra:

Presentación del personaje de Flash:
Arrow 2x08
Arrow 2x09

Crossovers:
Flash 1x01
Arrow 3x01

Flash 1x08
Arrow 3x08

Flash 1x22
Arrow 3x23

Flash 2x08
Arrow 4x08

El último crossover aun no lo has visto porque aun no se ha emitido, es para la próxima temporada. Pero sobre los otros... ¿puedo ver solo Arrow sin que la trama me cojee (teniendo en cuenta que en esos capis también saldrá Flash)? ¿Puedo ver esos capitulos sueltos de Flash antes de cada capitulo de Arrow para completar la trama de los capis de Arrow sin necesidad de ver Flash entera?

Pues aquí ando.

Si miras solo Arrow, sin ver los que acompañan de The Flash, seguramente pienses que la trama esta imcompleta, aun así tampoco es que te pierdas mucho, pero son pequeñas cosillas. Pero si son interesante verlos. Aunque el 8 por ejemplo es el que mas se cruza la trama, que si no ves el que toca de flash, diras que que ha pasado jajajaja. Aun así, también es visible sin ver Flash.

Sobre ver Flash, pues bueno claro que puedes ver solo episodios. Tranquilo no tendrás la necesidad de verla entera para entenderlos, aunque quias a lo mejor te pica un poco la curiosidad y decides ponerte con ella. jajaja En l capítulo 8, pues veras la trama completa de ambos heroes, ya que es donde mas se nota que se tienen que ver ambos episodios.

Saluditos y preparate para cuando empiezan los crossover con the Legend of Tomorrow jajajaja spin off the ambas series.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:

Saluditos y preparate para cuando empiezan los crossover con the Legend of Tomorrow jajajaja spin off the ambas series.

Uff... que locura jajaja

Haré entonces eso, seguiré Arrow pero meteré los crossover de Flash como capitulos extra de Arrow. Y con Legend of Tomorrow pues haré igual. La putada es para los que sigan esto por TV, porque me extraña que Antena 3 lleve ambas series de forma paralela para que coincidan los crossover.

Hoy mientras cenaba he visto el final del capitulo 10 de Flash y el principio del 11 (en cuanto Antena3 ha dicho "7 minutos de publicidad" he apagado la tele). Me resulta excesivamente parecida a Arrow: el superheroe, con un equipo de informáticos detrás que le van diciendo por donde ir... Además, una de las razones por las que me gusta Arrow es porque no es un superheroe al uso, no tiene ningún superpoder, y detrás suya hay cierto aire de misticismo y misterio, cosa que intuyo que se pierde en Flash. Lo que me gusta de Arrow es lo que me gusta de Batman, y eso mismo es por lo que el resto de superheroes me resultan todos iguales.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender, opino lo mismo que tu de Arrow, a la larga no es más que una persona comun y corriente, sin tantosuperpoder (lo que evita que a futuro termine siendo una superproducción donde son más efectos especiales que contenido, algo que me molesta mucho).

Quizás raro para muchos, pero me cuesta no recordar a Batman cuando se habla de la historia de Arrow, y por algo Batman es de mis preferidos. Perderá contra muchos otros, pero es para mi el mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yasir7727
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

nice post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: