Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"Perdidos en la ciudad"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 3972

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 3:07 pm    Título del mensaje: "Perdidos en la ciudad" Responder citando

Cuatro estrena este domingo el docu-reality 'Perdidos en la ciudad'

Las tribus Himba (Namibia) y Mentawai (Indonesia) descubrirán la forma de vida occidental y tendrán que adaptarse a nuestras costumbres.


¿Qué ocurre cuando varios miembros de una remota tribu son invitados a pasar varias semanas en casa de la familia occidental con la que convivieron meses atrás? Con esta pregunta como punto de partida surge 'Perdidos en la ciudad', nuevo docu-reality de Cuatro presentado por Nuria Roca, que la cadena estrenará este próximo domingo, 24 de abril, a partir de las 22:30 horas.


Las familias

Carrión-Roldán


Su vida con la tribu de los Himba fue probablemente la más admirada: consiguieron adaptarse con bastante facilidad a su forma de vida y al finalizar el programa parecían verdaderos miembros de la tribu. La afabilidad de Jose, el buen talante de Montse y la capacidad de lucha de Marta y Laura fueron decisivos para que los Himba consideraran que habían hecho un muy buen trabajo en la tribu.

La familia Carrión-Roldán está compuesta por José y Montse, marido y mujer, y sus hijas mellizas: Marta y Laura. Laura es ordenada y responsable, mientras que Marta personaliza el desorden en todas las facetas de su vida. Sin embargo, las hermanas están muy unidas y comparten más de una afición


Recuero-Oliva


Su estancia con los Mentawai fue algo más traumática. Algunas de las ceremonias tribales conllevaban el sacrificio de algún animal y resultó muy duro para toda la familia tener que ser testigos de rituales con los que estaban completamente en desacuerdo. Además, el papel de la mujer en la tribu exasperaba a Sonia y en ocasiones perdía los estribos.

Sonia es la madre y estará acompañada por sus hijos, Johnny y Ventura. Una temprana maternidad y una separación algo difícil hicieron de Sonia una mujer de armas tomar. Luismi, su compañero sentimental, llegó a sus vidas varios años atrás y siempre se esforzó por adaptarse a su carácter. Johnny y Ventura adoran a su madre y buscan la total felicidad de quien siempre ha estado a su lado.

Los protagonistas


Los Himba son:
-Vanavaina y Pondakae: son los dos gemelos de la tribu, hijos del líder del clan. Vanavaina es el mayor de los dos: él heredará las tierras y se convertirá en el próximo jefe Himba. Son pastores y valoran su trabajo en la tribu casi por encima de todo. Viajan a España con el objetivo de conocer nuestro país y enamorar a las mellizas Marta y Laura, pero como en la cultura Himba se pueden tener más de una esposa, están abiertos a conocer a todas las chicas posibles. Además, les encantan las mujeres blancas.

-Kambana: hermano del jefe de los Himba, tío de los gemelos y uno de los hombres fuertes del clan. Ha sido enviado como líder del grupo a explorar lo desconocido y descubrir el país de la familia que hace dos años fue su invitada. En su aventura, Kambana pone orden en los momentos de sobresalto. A pesar de su intento de adaptarse a nuestra cultura, no puede soportar muchas de nuestras comidas. Compañero inseparable de Jose en la tribu, en este viaje Kambana ha estrechado más si cabe los lazos con el padre de familia, aunque a veces le critica porque piensa que el rol masculino lo cumple Montse en lugar de él. Como todos los hombres de su tribu, Kambana es un hombre machista que no puede entender que en nuestra cultura los papeles del hombre y la mujer no estén tan claramente diferenciados como en la suya.

-Watumbikua: es la esposa de Kambana, una mujer divertida y fuerte ante todas las sorpresas de las que es testigo. En su viaje descubre la libertad de la mujer en nuestra sociedad y se muestra encantada, aunque sabe perfectamente que cuando acabe la aventura regresará a la tribu y todo volverá a ser igual que antes. Watumbikua sufre una gran crisis al ver el mar: las mujeres Himba tienen prohibido bañarse y la inmensidad del mar supone un gran choque para ella. Con un gran carácter, cuando algo no le gusta no tiene ningún problema en hacerlo saber sin rodeos.

-Kauvi: es una de las mujeres más divertidas de su tribu y tiene un encanto que no pasa desapercibido. Cuando habla, sentencia. Expresiva en extremo, Kauvi se desvela a lo largo de toda su estancia en España como una mujer pura y transparente. Es una de las mujeres más sexuales de su clan: le gusta hablar de sexo y lo hace abiertamente.

Los Mentawai son:
-Salomo: tatuado por todo su cuerpo, Salomo es el gran chamán de los Mentawai. Aunque su edad se desconoce, es uno de los hombres con más años de la tribu, razón por la que también es uno de los más respetados y poderosos de todo su clan. En su visita a nuestro país, Salomo mostrará una visión muy crítica sobre nuestra sociedad: le sorprenderá ver la pobreza y la mendicidad y no entenderá por qué generamos tanta basura diariamente. Salomo se caracteriza por su gracia y frescura: en todos los lugres se convierte sin quererlo en el centro de atención y de respeto. Durante su estancia con Sonia y su familia, Salomo querrá conocer más a fondo nuestra forma de entender la espiritualidad y volará en paramotor.

Lili: esta joven Mentawai fue la gran amiga de Sonia cuando estuvo en la tribu y sus lazos sentimentales con la madre de familia se estrecharán aún más en su visita a España. La sonrisa de Lili la convierte en un personaje más que entrañable desde el primer momento. Está soltera y aunque es algo tímida, en España conocerá a varios hombres que, en su opinión, "son muy guapos": un veterinario, un streaper e incluso Dani Martínez de "Tonterías las justas" serán algunos de los hombres que más le han impactado en su estancia en nuestro país. Inteligente y sensible, Lili sabe disfrutar de cada momento y cada aventura. Su paso por el zoológico y por el parque de atracciones serán algunos de sus mejores momentos en el programa.

Amandigei: al igual que Salomo, Amandigei también es chamán. En su aventura por España se sorprenderá por el tamaño de los pechos de las mujeres, rechazará buena parte de nuestra comida y se sorprenderá por la cantidad de personas obesas que ve y por la forma de entretenimiento que tenemos los españoles. Amandigei es un excelente cazador y no perderá la oportunidad de conocer cómo es la caza en Occidente.

Baidigei: es la esposa de Amandigei. Le impactarán aspectos de nuestra cultura tan variados como nuestra "obsesión" por andar sobre ruedas (en coche, en patines, en bicicleta...) y que algunas personas tengan serpientes como mascotas. Desde la terraza de las Torres Kio creerá estar viendo el poblado más grande que ha visto en su vida. En España irá a la peluquería y se maquillará por primera vez. Disfrutará al ver la nieve y, como fiel compañera de Lili, compartirá con ella la emoción de cada sorpresa.


En el primer programa...

Cuatro miembros de la tribu Mentawai y cinco de la tribu Himba emprenden un viaje a lo desconocido cuyas sorpresas comenzarán desde el momento de su partida.

En España, el reencuentro entre las tribus y las familias llenará de emoción a anfitriones e invitados. En Barcelona la familia Carrión-Roldán espera ansiosa la llegada de los Himba en el aeropuerto. Mientras, en Batres (Madrid), los Mentawai viajan solos en coche hasta llegar a la casa de Sonia. Las tribus se sorprenderán en el camino viendo los coches, las motos, los rascacielos y la enorme cantidad de edificios.

Para los Himba todo es nuevo. Para empezar, la comida no les resulta de su agrado y al llegar la noche no entienden cómo tienen que dormir en literas o en un colchón inflable, cuyo mecanismo les sorprende bastante.

Para los Mentawai también es todo muy extraño. Conocerán por primera vez a los perros de Sonia, pero son demasiado grandes para ellos y la primera impresión es de miedo. Además, descubrirán en la cocina los primeros productos de nuestra gastronomía: no entienden cómo podemos comer jamón crudo, el agua tampoco es de su agrado porque no procede de un río y les sorprende el tacto del hielo.

formulatv.com
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo veré seguramente. Esto puede ser enorme Razz

Además es con las familias de la primera edición Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantó el programa de anoche! Very Happy Totalmente merecida la audiencia que ha sacado ('Perdidos en la ciudad': 2.202.000 y 12,3%).

No recordaba lo mal que me caía Sonia Recelo No me extraña que ya no esté con Luismi, cualquiera la aguanta Rolling Eyes

Los gemelos solo quieren acostarse con las hermanas Risita
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 3972

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, enorme, cuanto me he reido yo tb.

lo de sonia con Luismi es que estaba cantado que pasaria, recuerdo que cuando veia perdidos en la tribu, yy los casaron por su rito, pense habra que ver si siguen juntos despues de acabar el programa.

ha estado muy bien el programa de ayer, y eso que solo fue la "presentacion" de ellos en la ciudad.
que gracia cuando cogen el avion los himba y miran por la ventana y dicen " que se mueven las alas" y le dice el mayor "que somos hombres, sin miedo..."
y le dice uno de los gemelos "vamos a morir" y le responde el de antes "siiii" jajaja
que momentazos jajaja

la audiencia completamente merecida!! falta una de las familias de la edicion, eran tres, pero a esa familia que falta se le murio hace poco uno de los hijos y seguramente no quisieran grabarlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ángel, creo que a la familia que se les murió un hijo eran de la segunda edición.

De la primera faltan los que eran de Tenerife, que supongo que no han querido grabar Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grandes las tribus manteniendo el dato de la semana pasada!! Very Happy Very Happy ('Perdidos en la ciudad': 2.109.000 y 12,1%)

Anoche volvió a ser enorme todo! Que grandes los gemelos bailando en la discoteca con las amigas de las gemelas Risita Están salidísimos los dos Me meo Y luego uno de ellos parecía hijo de la familia ya, pidiendo CocaCola a los padres Laughing
Grandísimas también las mujeres de la tribu poniéndose guapas en la peluquería y yendo solas a comprar el pan Risita

Patéticos Sonia y Ventura pasando de Luismi cuando éste estaba abrazándose a los de la tribu. El único que me cae bien de esa familia es el niño mayor, Jonnhy Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 3972

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si que bien por el dato!! y eso que habia pesos pesados en la competencia jeje

ha estado muy bien el programa de ayer, buenos momentos.
lo mejor los himba con su familia en el supermercado.

y cuandfo salieron solas con el hombre que se encontraropn que les dio fruta, jaajja "estas casado?, no puedes estarlo eres muy feo" jajaja

y lo de la coca-cola, yo le comprendo, ahora toy intentando dejarla, pero lo suyo me cuesta, me bebo mucha.

si se noto mucho que habia resentimiento entre sonia y luismi, yo lo vi en las contestaciones que le daba sonia, como cuando le dijo que se los llevaba para halbarles a parte, sonia le contesto como diciendo tu mismo, a mi no de digas na.
haber en proximos progrmas, que nuria dijo que los mentawai harian lo posible por volver a juntarles.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anoche uno de los gemelos volvió a hacer de hijo Risita Espero que siga haciéndolo todas las semanas Laughing

Momentazo de las chicas de la tribu con los consoladores y todos esos juguetitos Me meo Y muy buenas cuando las llevaron a la playa también, que al principio le tenían miedo, pero luego se soltaron y se las dejan se meten enteras jaja!

Buenísima la otra tribu con los patines y la bicicleta Risita Y en la discoteca con los gays jaja!

La audiencia bajó un poquito, pero sigue siendo muy buena Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grandes las tribus consiguiendo máximo! Very Happy ('Perdidos en la ciudad': 2.317.000 y 12,8%)

El programa de ayer fue genial, juntándose las dos tribus. Lo mejor fue como se criticaban unos a otros Risita

Los gemelos y las mellizas son enormes! Deberían hacer un spin off solo con ellos Very Happy

Que pena que ya la próxima semana acabe todo Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya acabó todo.. Ojitos

Que emotivo el final, sobre todo los Mentawai. Los Himba fueron un poco más fríos, pero también me gustó su despedida Sad

Al final Lili le contó a Sonia que vio el espíritu de su madre cuando fueron al cementerio. Pobrecilla, que malo lo pasó Crying or Very sad

Espero que pronto hagan otra edición de Perdidos en la ciudad, o de Perdidos en la tribu Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dasewe
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Awesome guide! Thanks for sharing with us!
192.168.l.l
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group