Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El problema de las redes sociales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Soficar75f
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2018 8:49 pm    Título del mensaje: El problema de las redes sociales Responder citando

Hola me llamo Sofia y quería compartir un debate que me tiene rondando la cabeza desde hace unos días, mi madre hace como una semana mas o menos, manifestó su desagrado al ver que mi hermano y yo estábamos usando el teléfono en la mesa del comedor, diciendo que eramos muy dependiente de nuestros aparatos electrónicos pero no paso a mayores, poco después ella me pidió que le averiguara como ver un perfil privado de instagram, según lo que encontré, no hay forma clara o fácil de hacerlo, eso la enojo mucho, dijo que cuando ella necesitaba algo, nada servia, lo cual me pareció paradójico ya que si ella se queja de nuestra ''dependencia'' no debería preocuparse por lo que los demás andan haciendo en internet, si es algo de su desagrado no debería importarle tanto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: