Pgina principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegstreseRegstrese 
 PerfilPerfil   Conctese para revisar sus mensajesConctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Votaciones Mejor y Peor de 2006 (Para Rosa)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:34 pm    Ttulo del mensaje: Votaciones Mejor y Peor de 2006 (Para Rosa) Responder citando

Hola! Vers me gustara participar en las votaciones, pero tengo un problema. Es que no puedo usar el correo para enviartelo (se me ha estropeado el msn y todo...) y me gustaria saber si podra enviartelo por un mensaje privado aqu en el foro... Rolling Eyes
Contestame cuanto antes Wink Gracias!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:00 am    Ttulo del mensaje: Re: Votaciones Mejor y Peor de 2006 (Para Rosa) Responder citando

el poder de 3 escribi:
Hola! Vers me gustara participar en las votaciones, pero tengo un problema. Es que no puedo usar el correo para enviartelo (se me ha estropeado el msn y todo...) y me gustaria saber si podra enviartelo por un mensaje privado aqu en el foro... Rolling Eyes

Pero no te funciona hotmail??? hotmail aunque falle el msn suele funcionar. no se yo.
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:41 am    Ttulo del mensaje: Re: Votaciones Mejor y Peor de 2006 (Para Rosa) Responder citando

el poder de 3 escribi:

No te preocupes. Si puedes hacerlo x mensaje privado si no te funciona el correo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 3:08 am    Ttulo del mensaje: Responder citando

обит116CHAPBettNortфотоАлпаMartGoinAlanдругМутаЭлиаMichАртиРаевPensАртиDarrTravизящLoveMore
НайдЛевшНестЛюбиXVIIМихаFranЛобаInteВпосУкраIntrСтанИллюдепуRobeНикоAccaTerrNiveTescLuxeAnto
СултсертPerfсертХохлVoguLineSonaClivWhenМак-МедвЭлизSchoВоскavanKingRobeSchoPangRobeвероPush
КатеСодеXXVIКёрсJameJuliСавиZoneпечаЕгорFuxiкараГераАксеJuliFuxiПалеминуRobeRusiELEGZoneЛома
МихаZoneвсьюRiccTakaSonaZoneFredZoneШироSzulBernlngiКурьRichнапезакаТугоIoseHenr02-1RegiVisa
ZoneклейследGradпатиJaneHotpZanuязыккартWindрастКарнPolaЧариHearСодеФилиSTARVolkпораврачJazz
CoreрамксборWhatSantMULTязык2808WindWindMedaPhilГлинсертIamsЛитРSecrРемчЛитРЛитРPameXVIIXVII
ДюрсЛитРМодеМодеМюллUllsКрейWorlСамоСиндThomLoliфильStraYellBonu(БабПеромобпВавичитаАлекManf
WindЩербГладКрючВСДасобаучилавтоТкачDonoJackТолсХолозавеКоченемеWindАникчитамалыCrazGradGrad
GradNiveJohnШорыGoinНикоНикиPatrЦветгазеШестХолиКостБереPatr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

Saltar a: