Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PORQUE ? (para los que llevan esta web/foro)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lenam
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: PORQUE ? (para los que llevan esta web/foro) Responder citando

Mi pregunta es muy simple ...

"Yo soy Bea", esta tiniendo grandes audiencias. Esta siendo todo un exito. Supera el 30% de share.
Todo esto representa que es noticia ... "Bea" ... es un gran triunfo ... entonces porque en esta web no se reconoce ... ?? porque ?, Bea es el gran triunfo desde hace mucho tiempo y sabeis que Bea esta muy cerca de superar la audiencia de los "Gavilanes" lo cual quiere decir que esta TRIUNFANDO ... perdonad que lo diga así de claro : pero esque os "jode" que este triunfando ? ... vosotros soys una web de TV no ?, pues eso es una noticia de television o esque solo poneis lo de interes personal ? porque segun las audiencias "Bea" interesa a mucha gente ... y sin embargo no veo ningun tipo de apoyo ? hay alguna explicación ? BEA ESTA TRIUNFANDO, es así de simple !!! le gusta a mas de 30% de la población ... porque no lo INFORMAIS ??? esta tiniendo mejores audiencias que los Gavilanes ... RECONOCERLO YA !!! (no quiero ofender ni criticar a nadie, pero en esta web, no se esta tratando como se debe el exito de "Yo soy Bea") vuesto objetivo es informar ... pues informar del exito de BEA !!!!!!!!! Confused Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Es que no lees los articulos que se ponen en la pagina principal de Quidsweb? Yo creo que en bastantes articulos se habla de Yo soy Bea, deberias revisarlos antes de quejarte. ¿En que te basas para decir que esta página no reconoce el éxito de esa serie? Esa serie, yo creo, tiene exactamente el mismo protagnismo que cualquier otra, o al menos eso es lo que yo veo, ¿porque habrian de darle mas protagonismo a esa serie que a muchas otras que interesan, no al 30% de los españoles, sino al 30% del planeta, series que se exportan a decenas de paises y las ve mucha más gente que "Yo soy Bea"?

Supongo que lo dirás por los resumenes, ¿no?. Yo creo que para ser Rosa la unica que se encarga de los resumenes de las telenovelas bastante que hace, ¿o es que quieres que, siendo una pagina gratuita, te haga un resumen detallado de todas y cada una de las telenovelas que se emiten?
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me refiero a todo eso ... no hay ningun solo articulo en el que se detalle que realmente esta siendo un fenomeno ... y personalemnte me interesa mas lo que se emita aqui ... que en EEUU (porque los articulos esos simplemente informan que ya han comenzado alli a mi meimporta cuando empiezan aqui !! y aqui "Yo soy Bea" esta tiniendo un gran exito !!! y la web se supone que no es unicamente de series del extranjero no ? de todo no ? pues el trato es mucho mejor para las extranjeras
Lenam
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente quiero que sepais lo que yo veo desde fuera ... aparte en un articulo sobre los exitos del verano ... habia un comentario en este articulo (de quien lo escribio) en el cual decia que no entendia como podia triunfar siendo tan mala ... me parece que no era de opinion sino de información ... y en eso me demostro que no se trata igual ...
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te fijas, en la pantalla principal, abajo a la izquierda hay un apartado de criticas. Eso quiere decir que los que llevan la pagina son criticos, y no informativos. al que le guste la pagina que se quede y al que no pos que no la mire, pero yo opino que los autores de los articulos pueden escribir de lo que les plazca, que para eso lo hacen sin cobrar.

Me parece curioso que te quejes de que una persona opine que una serie es mala. ¿Nunca antes te habias encontrado con alguien que decia que algo que te gustaba a ti era malo? Porque yo me encuentro con ellos cada dia, es lo que tiene Internet, que cada uno da su opinion libremente.

Que a ti no te interesen las series en Estados Unidos no significa que no le interesen a nadie, tu cuando montes una web, hablaras exclusivamente de lo que tu quieras, ya que la web es tuya, pues aqui igual. A mi si me importa lo que pasa con las television en EEUU, ya que eso muchas veces condiciona aspectos de la television aqui.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lenam, a mí personalmente me gustan bastante más las series de EEUU que las series creadas en España, la unica serie que me gusta es "Yo Soy Bea" y ninguna más, de vez en cuando Aída, pero la unica que me hace entretener día a día en el sofa de mi casa es "Yo Soy Bea".

Me gustaban las series de antes como Medico de Familia, Farmacia de Guardia, Compañeros... mucho mejor que las series de ahora.

Y por supuesto estoy orgullosísimo del exito que esta teniendo "Yo Soy Bea".
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me wsta muxiisiimo Yo soy Bea la sigo siempre. A mi tb me fastidio k ablaran asi de yo soy bea en el articulo pero si era un critico y no l wstaba estaba en su derexo y creo k tampoco se esat poniendo verde a la serie nO?:..

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Ender...Ya había leido en quidsweb el comentario que había puesto Lenam..
Pues como te han dicho,no te debes haber fijado mucho antes de criticar a la pagina por no mentar a Yo soy Bea,porque precisamente la web siempre que habla de las audiencias destaca el triunfo de Yo soy Bea..Yo esta semana por ejemplo he visto como algun dia han puesto "Record de Bea","Bea vuelva a subir".....Es más,si ahora vas a la pagina y miras las noticias que estan en portada,podrás ver que en un titular se habla de Yo soy Bea..
Yo no sigo la serie,pero la actriz me cae bien y lo he visto algun dia y no esta mal,por lo que no estoy en contra..pero me parece injusto que se critique por criticar.
Y en el boletin se hablaban de los exitos del verano y si,dijeron eso de Yo soy Bea,pero se trataba de OPINAR sobre como había sido la tv en verano..no me parece tan grave Rolling Eyes
De todas formas,qué es lo que quieres que se pusiese en el artículo??No creo que haya mucho que decir..para decir lo buena que es la audiencia ya están los articulos de audiencias..Yo tampoco he visto ningun artículo sobre Bea en otras webs de TV Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustan otras series de éxito y en esta web no hay mucha información, pero me aguanto, y si quiero buscar más cosas sobre ellas voy a otro sitio y ya está.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,que puede que a ti no te guste que te hablen de las series que se estrenan en USA..pero es que precisamente esta web se caracteriza por lo que nos gusta que nos hablen de las series USA... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo ke ha echo es criticar por criticar porque como ha dicho christian muchas veces en los titulares de la seccion de audiencia la mayoria de las veces nombran a Bea.. Ademas como tambien han dicho por ahi si la web no te gusta no entras y ya está Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como muy bien dicen nuestros foreros, el éxito de Yo soy Bea se ha destacado mucho en el apartado de audiencias, y dedicarle un artículo a la serie... Pues yo no soy el más indicado porque no me gusta, pero de todos modos tenemos una seccion de crítica popular en la que todo el mundo puede escribir de lo que quiera. La TV en USA es mi tema televisivo favorito y siempre estará presente en Quids.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Por cierto,que puede que a ti no te guste que te hablen de las series que se estrenan en USA..pero es que precisamente esta web se caracteriza por lo que nos gusta que nos hablen de las series USA... Rolling Eyes

estoy totalmente d acuerdo con lo q has dicho Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando el año pasado era un exito pasion d gavilanes tb la criticaban y nadie se puso como tu Lenam.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que ayer lo estuve pensando y tampoco hay artículos sobre GRANDES exitos como Hospital central,por ejemplo..que arrasa ena udiencia.Y lo veo normal,porque creo que no vendría a cuento..cuando ocurra noticias que tengan que ver con las series y tengan relevancia,pues sí..pero para destacar las audiencias ya esta la sección de audiencias,no? Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: