Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Embrujadas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

si jaja, y además el canal WB las anuncia más com enamoradas que como embrujadas, y eso tb las perjudica Confused porque el trato que le da telecinco a la serie es malo pero el que le da la WB, no se si se podría decir que es peor, pero ahi estarán...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder pues como sea peor el trato de WB que telecinco, joder no lo quier ni pensar. porque mira que t5 la a maltratado y muxo, y es por loq ue la gente se a cansado de la serie. por el maltrato que le a dado con tantos cambios
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe!! Ni mucho menos es peor el trato de la WB que el de Telecinco. The WB al menos no ha dejado nunca de emitir una temporada a cuatro capítulos del final!! Sin embargo, "Embrujadas" siempre ha sido tratada como la serie "fea" del canal, sin motivo alguno, ya que no se usaba ni la mitad del presupuesto que se usaba para promocionar Buffy, de hecho en una entrevista hace poco a las chicas, Holly dijo que la The WB sólo había puesto una valla publicitaria de la serie en L.A., frente a los montones que había de "Dawson Crece" o "Buffy" por ejemplo, y fue porque Shannen Doherty llamó al canal y llegó a discutir con el director de este. Mientras que al resto de series como "7 en el paraíso" o "Buffy", el canal no hizo más que subirles el presupuesto, a "Embrujadas" las subidas fueron tan nimias durante las primeras tres temporadas que a penas se notaba. Las dos únicas subidas del presupuesto realizadas a las serie que de verdad merecieron la pena fueron en la cuarta y en la séptima temporada, y de hecho, en la octava, el presupuesto ha descendido considerablemente. Ha sido obvio que la serie no ha sido realmente beneficiada por The WB, donde conseguía estar todos los años (a excepción de la séptima temp.) entre las cuatro series más vistas de dicho canal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo es que cada vez le tengo más mania a la WB... lo que hicieron el año pasao fue imperdonable, ni siquiera avisar si la serie acababa para siempre o no y luego tuvieron que salir del aprieto como pudieron...
y sobre los trailers mejor no decir nada, porque a la serie le promocionan fatal... y ahora que quedan 6 episodios para que acabe la anuncian diciendo que embrujadas vuelve con 6 nuevos episodios sin decir que esos 6 son los últimos... con 7 en el paraiso llevan meses diciendo que son los últimos episodios de la serie, los que no esten muy enterados creeran que embrujadas termina temporada, que es lo que está anunciando WB...
yo no entiendo como han podido tratar asi a una serie que lleva en antena 8 años, que les ha dado buenos números y que además es la más internacional del canal, y se han sacao un pastón vendiendo los derechos y con todo el merchandising...

css
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Embrujadas es mi serie favorita con diferencia, con ninguna serie he estado tan enganchado como con esta (aunque puede que con el tiempo también me pase lo mismo con Veronica Mars). He visto todos los capítulos excepto los tres últimos de la séptima temporada y la octava temporada. Hay algunos capítulos que les he visto montones de veces, no me canso nunca de verlos, creo que se me va a rayar el DVD de tanto ponerlos jeje. Ya estoy deseando que salganlos DVDs de la sexta temporada que (exceptuando la séptima y octava temporada) tengo menos vista (he visto dos veces cada capítulo), aunque me encantó.

Como decís se nota una diferencia entre dos etapas de la serie (creo que fue porque cambiaron de productor o a algo de eso), aunque yo no sabría decir cual me gusta más, diría que son diferentes, me encantababa cuando se centraba más en la lucha contra demonios, pero también me encanta cuando se centran en sus vidas personales.

Por cierto, alguien sabe algo de aquel rumoreado spin off, al final se va a hacer o no?? Es que en un foro leí que había rumores de que podría haber un spin off de Leo (cosa que no me acabo de creer, pero bueno...).
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, al final, no se va a hacer ningun spin off, lo lei en una entrevista que hicieron a Brad Kern, asique nada de nada, pero por lo que yo tenia oido el spin off, en el caso de que hubiera sido, seria de billie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

y billie no quiere, segun en una entrevista con la actriz quiere nuevos proyectos.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, yo tb había leido lo del spin off de billie, y la verdad es que estaría wapo porque el personaje de billie en la octava es la caña, me encanta!!

batidora
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embrujadas a parte de alias y smallville tambien es una de mis series favoritas la verdad es que a mi no me gustaria que hubiera spin off, yo creo que lo mejor es acabar bien y san sacabo porque sino es liar mucho el rulo, yo creo que a charmed ya le ha llegado su final no hubiera sido asi si el trato de la wb y por ejemplo el caso de telecinco en España la hubieran anunciando encondiciones y las hubieran puesto en prime time. Pienso de verdad que Embrujadas ha tenido mas exito fuera de las fronteras de america que dentro.
Tengo una web de embrujadas: www.charmed-zone.org alli encontrareis toda la informacion al dia de la serie y de sus actrices. Son ya 3 años los que llevamos con vosotros.
Bueno os dejo un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: