Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencia y futuro de "rebelde way"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sofia
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Audiencia y futuro de "rebelde way" Responder citando

Estoy completamente liada....Por lo que he podido leer la serie no va mal, el cd de erreway esta en lo mas alto de la lista de ventas pero ahora me entero de que se limitara su horario a las mañanas de los fines de semana. ¿esto esta confirmado?¿no volvera entonces a su antiguo horario (15:35)? ¿como se evalua su porcentaje de audiencia?

Tambien he leido en algun foro que Antena 3 tiene pensado emitir la version mejicana de la serie (Rebeldes)¿podeis decirme algo sobre esto?

Y por ultimo,y relacionado con el tema, q tal va la audiencia de Floricienta??

muchas gracias!!^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

si es cierto que rebelde way pasara a emitirse en los findes, debido a su baja audiencia en su anterior horario, su audiencia no era buena, pocas veces llego al 3% share. el disco no tiene nada que ver para que siga una serie o no, simplemente el disco gusta a la gente, y no es solo cuatro quien emite Rebelde way, porque Localia y Jetix tambien la emite, y va mas adelantada que cuatro.

Se rumoreaba que Antena 3 habia comprado la serie Rebelde pero no esta confirmado (al menos yo no lo se). si se algo te avisare. okis?

La audiencia de floricienta, digamos que no es la mejor, pero bueno para ese horario si esta bien en TVE, porque pocas veces a ese horario los programas, series, etc.. emitido en cualquier cadena superan la media del 20% share.
ademas floricienta ha sido algun dia que otro lo mas visto de su franja horaria.
Por ahora, floricienta no tiene peligro para ser retirada.

Espero haberte ayudado. y saludos.

si me teneis que modificar algo, decidmelo. que tambien me puedo equivcoar
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias ^^
Borja
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces Rebelde Way,solo se va a emitir los fines de semana?

Sobre Rebelde, si creo que Antena 3 haya comprado los derechos, porque segun los componentes de Rebelde su serie se emitira en un canal nacional y vendran a españa muy pronto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre Rebelde, yo se seguro que Televisa esta negociando con alguna cadena nacional para emitirla. Por descarte, lo mas logico es que sea Antena3 pero no es seguro y nada esta confirmado.

TVE1 dudo muchisimo que sea porque su publico de telenovelas no es el de Rebelde. Cuatro ya tiene la argentina. Podrian ser Antena3 o Telecino, y de aqui se saca que sera la primera, porque la gente joven es la que mas sigue sus telenovelas y porque la segunda no ha tenido buenas experiencias con el genero.

Sobre Floricienta, los datos son malisimos, y no me extrañaria que fuese retirada...
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
Sobre Rebelde, yo se seguro que Televisa esta negociando con alguna cadena nacional para emitirla. Por descarte, lo mas logico es que sea Antena3 pero no es seguro y nada esta confirmado.

TVE1 dudo muchisimo que sea porque su publico de telenovelas no es el de Rebelde. Cuatro ya tiene la argentina. Podrian ser Antena3 o Telecino, y de aqui se saca que sera la primera, porque la gente joven es la que mas sigue sus telenovelas y porque la segunda no ha tenido buenas experiencias con el genero.

Sobre Floricienta, los datos son malisimos, y no me extrañaria que fuese retirada...

los datos de floricienta no son malos, ai dias que es lo mas visto. loq ue pasa es que en es franja horaria ningun canal supera el aprobado, y si lo supera son pocas veces.

Floricienta pro ahora no teien peligro de ser retirada.
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
los datos de floricienta no son malos, ai dias que es lo mas visto. loq ue pasa es que en es franja horaria ningun canal supera el aprobado, y si lo supera son pocas veces.

Floricienta pro ahora no teien peligro de ser retirada.

Yo no creo que vaya a ser retirada pero los datos si que son malos, muy malos...
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los datos de Floricienta no son buenos, pero tampoco se lleva muchos puntos con sus competidoras. Las mañanas del fin de semana es muy complicado llegar al 18%. Yo creo que TVE la mantendrá aunque quizás debería emitirla más tiempo cuando acabe Los Plateados porque es muy larga para tan poquito que emiten a la semana
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que el problema de que no tenga exito es porque esta entre un espacio infantil y una telenovela mas bien de gente mayor (porque yo, personalmente, no soy capaz de tragarme Los plateados) y la serie es mas bien juvenil (aunque por le titulo parezca infantil, que tambien creo que lo es). Si la emitieran mas tiempo pues mejoraria, pero con lo larga que es no avanzara mucho...
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se quien va diciendo por ahy que Rebelde way se emitira en fin de semana...vamos, no creo que sea verdad, por que sino estropearían la serie pero muchisimo, lo digo por que tendría mucha menos audiencia

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Yo no se quien va diciendo por ahy que Rebelde way se emitira en fin de semana...vamos, no creo que sea verdad, por que sino estropearían la serie pero muchisimo, lo digo por que tendría mucha menos audiencia

confirmado, rebelde way lo emitiran los fines de semanas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nando1987, donde lo has visto??? De verdad que si es así, cuatroº cometeria una estupidez...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: