Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Dónde está?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: ¿Dónde está? Responder citando

Vi este viernes en canal sur depue de Menuda noxe eta peli, eta mu bien, es española, pero esta mu bien, va sobre un hombre k mata la mujer afixiandola, luego la descuartiza y la entierra, y hasta despues de 5 años no descubren k es el, la peli eta mu bien, pero dudo k en el emule, o en otro sitio venga esta peli, si alguna vez la veis anunciar, vedla, merece la pena Wink
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

esa peli esta basada en un hecho real paso al lado de donde yo vivo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
esa peli esta basada en un hecho real paso al lado de donde yo vivo

Si, eso dijeron kando empezo k esta basado en exos reales, jopé k cerkita lo as tenio..., yo me kede blanco Shocked , como el tio ade+ de lo k le hizo a su mujer, le hizo a las de+, me dio muxa pena la ultima mujer con kien el estuvo, estaban ya para casarse y en el último momento se entera de to la verdad, me dio muxa pena la verda, ma kerdo kando salio del juicio llorando, ai me falto poco pa llorar Crying or Very sad , e k sy mu sensible...
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

el tio contaba lo que le habia echo a su mujer cuando se emborrachaba con los amigos sino no lo pillan
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
el tio contaba lo que le habia echo a su mujer cuando se emborrachaba con los amigos sino no lo pillan

Ya en la peli, sino llega a ser por eso no lo pillaban, k fuerte, y pensar k hay mas hombres k acen eso con su mujer...
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

por cierto creo recordar que sali oen el programa de paco lobaton para pedir que encontraran a su mujer
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
por cierto creo recordar que sali oen el programa de paco lobaton para pedir que encontraran a su mujer

lo mas seguro, salio en la peli, k fue a to lo programa de la tele k kasi era famoso el hombre....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabeis algun lugar onde me puea baja esta peli, xk es tan antigua k no vendra en ningun lugar
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

bufff, no creo que la encuentres en ningún sitio, española y vieja, buff!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: