Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El segundo Juego de Quidsweb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: El segundo Juego de Quidsweb Responder citando

Os animo a que nos deis ideas para El Segundo Juego de Quidsweb.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: 2º juego Responder citando

jm Gracias por aceptar sugerencias...!!!!

Mi sugerencia es que en todos los juegos pongas una pregunta 11 como la pusiste en el ultimo, pero ponedla de las dificiles, las de informativos, ke esas las aciertan muy pocos.
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo incorporaría una prueba auditiva (como algún fragmento de una sintonía o la voz de algún personaje televisivo). Y quizás una pregunta relacionada con audiencias históricas.

Con respecto al sistema de puntuación, marcaría más las diferencias entre concursantes con distinto número de aciertos, en lugar de marcarlas tanto entre los tres primeros y el resto.

Saludos.
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voto por que el ganador del juego anterior pueda realizar una de las preguntas.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verad qeu me parece buena idea eso de que el ganador pregunte tambien. pero ai que tener en cuenta de que la puede poner super dificil y el tendria la ventaja de que la sabe. vamos qeu ya tenia una pregunta acertada. y por eso no me parece muy bien.

tambien an dixo que pongas una prueba auditiva, me parece una gran idea.

bueno, ya dare mis ideas mas adelante. ok
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de la prueba auditiva está muy bien, tb estaría bien hacer alguna pregunta sobre publicidad, sloganes, o algo así...
y lo de la pregunta del ganador, para que no tenga ventaja, que no la pueda responder, que sea para los demás participantes Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jersio82
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaria completamente el sistema de puntuación. Eliminaría por completo los beneficios "por tiempo" porque hay gente que a lo mejor no tiene la misma disponibilidad para entrar en la página que los demás y me parece bastante injusto.

Yo lo que haría es hacer que cada pregunta tenga un valor. O todas iguales, por ejemplo 10 cada una, o distinto valor según su dificultad. Así si, por ejemplo, valen todas igual, los que tengan 10 aciertos pues tendrán 100 puntos. Y si valen distinto, pues se suma.

Luego pondría una especie de "superpregunta" que sería la 11, que si se acierta se suman por ejemplo 20 puntos y si se responde y se falla se restarían esos puntos.

Creo que con estos cambios sería más justo, por el tiempo que cada uno puede o no puede entrar a la página, y, sobre todo, porque entre el 3º y el 4º había demasiada diferencia de puntos aún habiendo acertado 10 preguntas.
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

jersio82 escribió:
Yo cambiaria completamente el sistema de puntuación. Eliminaría por completo los beneficios "por tiempo" porque hay gente que a lo mejor no tiene la misma disponibilidad para entrar en la página que los demás y me parece bastante injusto.

Yo lo que haría es hacer que cada pregunta tenga un valor. O todas iguales, por ejemplo 10 cada una, o distinto valor según su dificultad. Así si, por ejemplo, valen todas igual, los que tengan 10 aciertos pues tendrán 100 puntos. Y si valen distinto, pues se suma.

Luego pondría una especie de "superpregunta" que sería la 11, que si se acierta se suman por ejemplo 20 puntos y si se responde y se falla se restarían esos puntos.

Creo que con estos cambios sería más justo, por el tiempo que cada uno puede o no puede entrar a la página, y, sobre todo, porque entre el 3º y el 4º había demasiada diferencia de puntos aún habiendo acertado 10 preguntas.

Suscribo lo que dices, todo lo que sea eliminar factor azar (estar en el momento justo para hacerlo antes que nadie) me parece muy bien.

Lo de ponderar las preguntas también me parece una buena idea.

Saludos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no se si participare, si fuesen preguntas solo de series americanas seguramente si.
Spindle
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: No se si volvere a jugar Responder citando

Aunque al principio de la primera edicion fui uno de los que no fallaba nunca al final deje de mandar los mensajes, y el motivo fue, que me gustaban mas las primeras preguntas, que eran mas faciles, en el sentido de que no teniamos que estar todo el tiempo en google. De esa forma el que ganaba era xq realmente sabia mas de tele que los demás. Yo pondria más preguntas de fotos y de audiciones, y cambiaria totalmente el sistema de puntuacion, me parece buena la forma de dar a cada pregunta unos puntos, y que todo aquel que la responda, consiga lo mismo.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaría las preguntas jm, las pondría mas fáciles xDDDD

Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo discrepo con eso, prefiero que sean difíciles para darle más emoción al juego. Si las acertáramos siempre todas no tendría gracia creo yo ...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

También es verdad, Wyaat. Pero esque hay algunas que ya esque se pasan...

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

es que si son faciles no tiene emocion el juego. lo bueno es que sea dificiles.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas yo en la 1º edición no participé. Pero en esta segunda si lo voy ha hacer xD. Y no digo que las preguntas estén "tiradas" pero que sean algo más fáciles que las de la 1º edición, sobre todo la de la foto...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: