Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL KOALA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:24 am    Título del mensaje: EL KOALA Responder citando

LO QUE ME HE REIDO CON ESTE VIDEO...YO VIA JASE UN CORRÁ. No os lo podeis perder. aquí os dejo el link. ESTE SI QUE TENIA QUE IR A EUROVISIÓN. jajaja.

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

juas ya te digo Laughing Laughing me lo enseño el otro dia una amiga y hemos estao tol finde cantando el opá yo viacé un corrá, paza guarrila y paza guarrilo!!! jaajaj.
y lo gordo es que el pavo tiene un DISCO Shocked

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo!!mis amigos estaban que no cagaban con esa canción así que me terminé bajando el video...Esa va a ser la canción del verano!!jajaja...Y para colmo le gusta a mi padre también Shocked que se la puso un amigo en el trabajo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si, cancion del verano fijo!!, si esta recorriendo toda la peninsula jaja.
y el final es buenisimo, voya hacé un cooooorraaaaaaaaa!!

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: OPÁ Responder citando

jajaja. No se si será la cancion del verano pero es la caña y te partes al ver el video almenos tiene ritmillo. ESTE PARA OT 5. jajaja. OPÁ YO VIA JASÉ UN CORRÁ...a ver si me hago con la letra de la canción...que tampoco es muy complicada y la pongo por aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: