Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Laberinto del Fauno
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Me alegro k el diablo viste de prada se halla puesto en 1ª posicion... tengo unas ganas de verla... Este finde voy a ir a ver Alatriste a ver k tal, aunk no creo k m wsto muxiisiimo... x cierto como esk tiene tanta recaudacion??? 16 millones no es muxo... Shocked
pues yo alatriste ni me molesto en verla, creo q no me gustare, si eso optare por la mula y ya esta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
el poder de 3 escribió:
Me alegro k el diablo viste de prada se halla puesto en 1ª posicion... tengo unas ganas de verla... Este finde voy a ir a ver Alatriste a ver k tal, aunk no creo k m wsto muxiisiimo... x cierto como esk tiene tanta recaudacion??? 16 millones no es muxo... Shocked
pues yo alatriste ni me molesto en verla, creo q no me gustare, si eso optare por la mula y ya esta.

Ya.... pero ek a mi no m wsta nada ver pelis k estan todavia en el cine ya k se me las bajo del emule se ven bastante mal y m pongo de los nervios!! jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
nando1987 escribió:
el poder de 3 escribió:

Ya.... pero ek a mi no m wsta nada ver pelis k estan todavia en el cine ya k se me las bajo del emule se ven bastante mal y m pongo de los nervios!! jeje
pero hay peliculas q se ven bien aunq esten aun en los cines. yo me bajado la de world trade center, y tiene una calidad y un audio increibleee...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me la estoy bajando la de world trade center ke tengo ganas de verla.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la de Alatriste ya no está en los cines de mi ciudad, ya pasó bastante tiempo, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Creo que la de Alatriste ya no está en los cines de mi ciudad, ya pasó bastante tiempo, no?

esk yo voy a un pueblo al lao del mio donde van todos mis amigos (tb tengo amigos alli...) y obviamente las pelis no llegan tan pronto como en una ciudad pero el ciine esta mu bien eh?! jeje aunk tb voy a Valladolid a ver pelis....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, ahora comprendo.
Bueno lo mejor de esos cines es uqe son baratos, en las ciudades, al menos en la mia cuestan 6 euros!
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Ah, ahora comprendo.
Bueno lo mejor de esos cines es uqe son baratos, en las ciudades, al menos en la mia cuestan 6 euros!

en la mia alatriste sigue, y aqui vale 5 € sabados, domingos y festivos, 4.5€ entre semana y 3.5€ el miércoles (día del espectador)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

en las noticias han dicho que en su primera semana esta arrasando, ya la han visto 500.000 personas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Stallone2006 escribió:
Ah, ahora comprendo.

en la mia alatriste sigue, y aqui vale 5 € sabados, domingos y festivos, 4.5€ entre semana y 3.5€ el miércoles (día del espectador)

Que barato los miércoles, aquí el día del espectador cuesta un euro menos.
ES que por desgracia cerraron todos los cines un poco más viejos, y ahora están sólo los de los centros comerciales y cuestan carísimos!
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

he ido hoy a ver la peli y me ha gustado bastante.
al principio se hace un poco lenta pero pronto coje ritmo y en algunos momentos te entera angustia...
vamos ke la peli me ha gustado, me la esperaba peor.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto este fin de semana y me ha gustado bastante. Mezcla dos historias, un cuento de hadas vivido por la niña y la posguerra española. Está muy bien contada, pero claro, al ser de Guillermo del Toro, no pueden faltar algunos toque gore.
Lo mejor de la película, sin duda, Sergi López como el Capitán Vidal. Da miedo con sólo verle la cara.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

y tanto que gore... yo en algunas escenas cerre los ojos jaja, porque a mi las escenas de sangre y cosas asi Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: