Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿ Lindsay Lohan o Hilary Duff ??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual os gusta más como actriz??
Hilary Duff
50%
 50%  [ 7 ]
Lindsay Lohan
42%
 42%  [ 6 ]
Las 2
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por Hillary porque me gustan mas sus canciones, su estilo, su físico, su forma de ser... de Lindsay me gustan mas sus pelis Smile
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ^^!!!
Yo solo em basare en sus pelis,musica o lo que sea..No lo que hacen en su vida privada,eso a mi no me afecta para nada ni me influye.
Al final me decante por Lindsay aunque por muy poco,las pelicas de Lohan siempre me han gustado mas,la de Chicas Malas es una que me encanta,si em rei conesa peli,genial!! Despues,creo que poco a poco le dan papeles en pelis mas serios donde pueda demostrase como actriz..

Y Duff me gusta por algunas canciones que tiene,los videoclips y la serie...

Y que me ha echo decidirme por Lohan...pos voy a ser superficial Rolling Eyes Pues de fisico me gusta mas Lohan,no se...la veo mas mujer,mas madura y mas wena claro ta xDDD

Saludosss,Colao

Supernatural,Heroes,Anatomia de Grey,Prison Break,Angel,Alias,Charmed...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
pues en el 2005 hizo una peli k ni era protagonista, y en el 2006 que yo sepa no esta haciendo na de cine.

y lindsay cada año siempre trae una nueva peli.

Voto por Hilary, y en U.S.A, ha estrenado una peli que se llama Material Girls que es una comedia y ha recaudado en U.S.A 11,5 millones de dólares.

Yo voto por ella porque me cae mejor, y Lizzie por las mañanas del finde si lo pillo lo veo.
Me cae mejor, vamos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: