Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qué series WB apostais por su renovación??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: Qué series WB apostais por su renovación?? Responder citando

Yo apuesto que las series que se salvaran de la cancelación:

1. Everwood {le daran una oportunidad a la serie}
2. Las Chicas Gilmore {por ser la serie mas vista del canal}
3. Reba {porque es la unica "comedia" que medio funciona}
4. Smallville {por sus altos registros de audiencia}
5. Supernatural {por ser la unica serie nueva con buenos datos}
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues practicamente has dicho todas las que creo que serán renovadas... aunque quiero y espero que renueven también one tree hill que me gusta mucho...
y con las dos series nuevas del canal, Pepper denis y the bedford diaries que pasará?, tienen mala audiencia, y las han estrenado este año...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Bedford diaries no va a tener mas oportunidades ni de coña..pero si WB ya no quería ni estrenarla desde que se supo lo de la CW!!!mira la fe que tenía en ella..la culpa del fracaso de la serie es de The WB y nada más..Yo no estoy seguro qué pasará con Pepper Dennis,pero dudo mucho que renueve..ya he leido algunas series que se están ordenando para el nuevo canal y son demasiados...Yo creo que van a renovar todas las series que ha dicho Sonix y al final darán la sorpresa con One Tree Hill..aunque habrá que esperar a ver..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prácticamente renovarán casi todas. Por que casi todas suelen tener datos buenos. Practicamente, me quedo con todas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: