Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Armagueddon
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Stallone2006 escribió:
Ender85 escribió:
Acabo de volver a ver la película, me la descargue del emule. Reafirmo todo lo dicho sobre la pelicula, la escena de la despedida entre Bruce Willis y Liv Tyler, a pesar de que esta ultima es una pesima actriz, es increible; no he podido evitar derramar alguna lagrimilla

Te parece mala actriz Liv Tyler?, para mi hizo un papelón en el señor de los anillos!

.... Demasiado protagonismo le dieron a la historia de amor, en el libro no aparece ni la mitad de lo que contaron, aparece en los epilogos. Y el papel de Armagueddon le viene por enchufe, es la hija del lider de Aerosmith. Al menos sabe soltar lagrimas a pantalla, pero pa despedirse de un padre que se va a morir me parece a mi que deberia soltar mas de una lagrima...

No me acuerdo de las escenas qu dices, hace tiempo que la ví, pero pqen una peli no aguantes a la tía, en otras puede que te guste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Supernatural_Boy
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa ^^!!!!
A mi la peli me gusto..es mas creo que todos lo hacen bien,hasta el Ben Afleck que me cae fatal en esta me gusta xDDD
Sobre Liv tyler,a mi si me gsuto es mas..la escena de cuando se despde de su padre que el ya sabe que se queda...yo me emocione,casi lloro xDDDDD
Pero sin duda me quedo con la escena de los meteroritos que caen,te deja Shocked Shocked me encantooooo ^^
Aunque no es una peli dignas de premios pero al menos no se hace aburrida Wink

Saludosss,Colao

Supernatural,Heroes,Anatomia de Grey,Prison Break,Angel,Alias,Charmed...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este domingo la dan en A3 a las 18:00. Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: