Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Con dos tacones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Con dos tacones Responder citando

Ayer vi por primera vez esta serie, poque aunque ya lleva unas semanitas, pues ayer al no tener internet, depsus de ver MD (lo mejor de la tele) vi eta serie, y la verdada que la serie me gusto

ME rei muxo con las 5 (sobre todo con malena -monica cervera-) bueno, me rei con todas.

Os recomiendo uqe la veais, que es mucho mejor que otras series "mierdas" que emiten y tiene exito.

Si esta serie la tuviera otro canal, seguro que sacaria buen share, porque la gente no se que pasa que aunque en TVE emitan lo mejor, nadie lo ve simplemente porqu eeta en TVE.

Bueno espero que MD no la retire, y a ser posible que Coons dos tacones, me la sigan emitiendo, que me encanto la serie, y me rei muxo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca vi esta serie xo tampoco me llama la atencion.
d tve solo veo las series americanas q son las q mas me gustan.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gusto bastante. Lastima que la audiencia no la de su apoyo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
212
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la sigo desde el principio (3 semanas nada mas) y me parece una serie muy muy buena, aunque la verdad, esta un poco desprovechada en ese horario, y encima sin audiencia, es una lastima, porque esta muy bien, y te ries muchisimo!
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Re: Con dos tacones Responder citando

nando1987 escribió:
Os recomiendo uqe la veais, que es mucho mejor que otras series "mierdas" que emiten y tiene exito.

nando, ¿con eso t stas refiriendo a house? xk l ke s meta con house ya tiene pa siempre ganada mi enemistad..
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:26 pm    Título del mensaje: Re: Con dos tacones Responder citando

yosuaneitor escribió:
nando1987 escribió:

nando, ¿con eso t stas refiriendo a house? xk l ke s meta con house ya tiene pa siempre ganada mi enemistad..

house no me gusta, pero no la critico, porque la vi un dia y no me parecio mala, pero no me termina de gustar.

me refiero a serie cono MAV, LS, etc...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Con 2 tacones, me duermo de lo mal que esta hecha.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix, "Con Dos Tacones" es muy buena serie. Te partes de risa. Yo la vi este martes también por primera vez, y me encantó. Haber si acabo enganchandome

Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el primer capitulo de esta serie y me parecio pesima. Cuando vi antes de ayer el tercero, sin llegar a ser muy buena la serie, me divirtió bastante. Las actrices son muy buenas (aunque el personaje de Mónica es sosísimo) y eso da vida a la serie. Los secundarios son pesimos, y la serie tiene un ambiente raro que la hace un poco cutre...

De todos modos cuando le coges el punto te ries bastante con Raquel infante, Rosario Pardo, Lorenna Berun y Monica Cervera. La pena es que, el mal horario, ir despues de una excelente serie la hace muy mala si la comparas, y los numerosos defectos que tiene no la hacen ser buena. Pero la serie si se hubiera hecho un poco mas en condiciones creo que daria muchisimo de si.

Por cierto, una pena el fracaso de Mujeres desesperadas, para mi gusto es muchisimo mejor que El comisario, House y, por supuesto, que El peliculon... Si TVE queria cargarse la serie, creo que lo dificil ahora sera salvarla... Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que tendrían que hacer con esta serie es ponerla en prime-time. A lo mejor podría ganar algo más de audiencia

nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la sigo desde el primer día y me parece bastante buena, con deciros que había dejado de ver los serrano porque coincidian en horario...
De todas formas me parece que la idea de meterle risas no es acertada (al principio no las tenía).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Re: Con dos tacones Responder citando

A mí tampoco me gustaron las risas. Esque no me gustan las series con risas de esas...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: