Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Este mensaje de error

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Este mensaje de error Responder citando

Mistake! There was an attempt of an automatic insert of the message in a forum. Your message is sent to hell. Try still times who knows - can it will turn out? Still probably, that you too long wrote the message - then pass to page back, copy the text, update page, insert the copied text and press button "Send".

Pos me salio varias veces hoy y no me dejaba escribir nada Rolling Eyes
¿la ha salido a alguien mas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Re: Este mensaje de error Responder citando

a mi tb me sale a veces, y tb lo de: no se puede mostrar(esto en mas ocasiones)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Re: Este mensaje de error Responder citando

A mi me ha salido: No se encuentra tipo de mensaje Mad Crying or Very sad

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

de momento no pasó
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Re: Este mensaje de error Responder citando

Horatio_BW escribió:
Mistake! There was an attempt of an automatic insert of the message in a forum. Your message is sent to hell. Try still times who knows - can it will turn out? Still probably, that you too long wrote the message - then pass to page back, copy the text, update page, insert the copied text and press button "Send".

Pos me salio varias veces hoy y no me dejaba escribir nada Rolling Eyes
¿la ha salido a alguien mas?

a mi tmb me ha pasado...
me hace muchisisiisma gracia el your message is sent to hell jajaja como q al infierno??!! jajaja

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi ese tan raro no me salio nunca Confused me salio alguna vez el q dice Serie, el de "no se puede mostrar la pagina" Evil or Very Mad pero doy atras, vuelvo a enviar el mensaje y ya puedo Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo de ke se ha enviado al infierno tb me ha salido una vez jaja Confused lo mejor es copiar el mensaje antes de enviarlo.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Re: Este mensaje de error Responder citando

que curioso

¿eso porque sera?

¿un hackeo? Rolling Eyes

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Re: Este mensaje de error Responder citando

Horatio_BW escribió:
que curioso

¿eso porque sera?

¿un hackeo? Rolling Eyes

ni idea... jaja pero hace mucha gracia xD

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi el ke me ha salido es el de "no se puede mostrar la pagina", los demas nunca me salieron Rolling Eyes
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se trata de un sistema antispam (poco efectivo, por cierto), que implementé hace unas semanas para ver si mejorábamos un poco con ello. El mensaje de error sale cuando pasa un determinado tiempo habiéndose abierto la página para escribir un mensaje pero sin enviarlo. Se ve que los robots "tardan" más que los humanos en "escribir" los mensajes y en eso se basa el sistema.

El mensaje de error en inglés y su texto son del programador que ha hecho el sistema. Con lo cual lo de que el mensaje se va al infierno no es cosa de quidsweb.com Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

ahhh...o.k. Gracias Cool

cierto ques que cuando me ocurrio escribi el mensaje y tarde en enviarlo...estaba grabando y se me paso...eso responde a lo que paso.

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok webmaster!
pues si, ahora q lo pienso es eso jaja tarde bastante en enviar el mnsaje

jajaja se le paro el cerebro al programador cn lo de q el mnsaje se va al infierno xDD es muy gracioso jaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: