Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas de internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:34 am    Título del mensaje: problemas de internet Responder citando

Esto no tiene nada que ver ni con TV ni con nada..pero por si a alguien le ha pasado y sabe que hay que hacer..A mi ya me ha pasado más veces pero no me acuerdo que hice...El problema es que las letras de las páginas web desde el otro día se me han hecho muy grandes(cuando deberían ser como siempre..normales)alguien sabe qué hay que hacer para que se vean de nuevo en tamaño normal??No se si me he explicado muy bien..espero que me entendais. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Re: problemas de internet Responder citando

christian escribió:
Esto no tiene nada que ver ni con TV ni con nada..pero por si a alguien le ha pasado y sabe que hay que hacer..A mi ya me ha pasado más veces pero no me acuerdo que hice...El problema es que las letras de las páginas web desde el otro día se me han hecho muy grandes(cuando deberían ser como siempre..normales)alguien sabe qué hay que hacer para que se vean de nuevo en tamaño normal??No se si me he explicado muy bien..espero que me entendais. Wink

a mi me pasa lo mismo. pero solo en ciertaspaginas, como el google, quidsweb y algunas mas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

si!!en esas páginas me pasa a mi también!las letras de quidsweb y del google me salen enormes.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para solucionar ese problema hacer esto: en el sitio donde os aparezca las letras grandes darle a "ver" en la parte superior. Después haced click en "tamaño de texto" y elegis el que queráis.
A mí me ha pasado también. Ale, pues ya sabéis. xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Para solucionar ese problema hacer esto: en el sitio donde os aparezca las letras grandes darle a "ver" en la parte superior. Después haced click en "tamaño de texto" y elegis el que queráis.
A mí me ha pasado también. Ale, pues ya sabéis. xDD

gracias pero as llegado tarde, yo ya lo ice, es que no me acordaba de esa opcion.jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias dragón!!por fin!!porque lo de las letras grandes es un coñazo...
Otro problema que tengo hace tiempo(si..mi ordenador debe estar mas infectao...desde que me entró una barra de esas que son espías..)es que el botón de "atrás"(para volver a la página que has estado antes)no va nada más que pinchando unas cuantas veces hasta que por fin va...reulta que está lleno como de paginas de publicidad o algo...nadie habrá tenido ese problema,no?Por cierto..que esto no me pasa en todas las webs..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada christian, para eso estamos Wink Wink Lo del botón atrás ya si que no se como ayudarte. Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: